Daewoo de segunda mano y ocasión

Encuentra tu Daewoo al mejor precio (1)

Daewoo


Daewoo segunda mano

Daewoo fue una marca de coches surcoreana que se fundó en 1967. Su producción terminó en 2002, logró posicionarse como la principal fabrica de automóviles de Corea del Sur. Su principal presencia era en el mercado europeo y norteamericano.

Modelos más conocidos de Daewoo

La marca Daewoo presentó varios modelos que fueron bien acogidos por el mercado global; sin embargo, cuatro de ellos destacaron por encima de los otros, estos son:

  • Daewoo Lanos: Un compacto que se lanzó en 1997. Fue tan bien acogido por el mercado, que luego se sacaron versiones en hatchback, sedán y cupé. 

  • Daewoo Matiz: Un vehículo pequeño lanzado en 1998. Este coche urbano se produjo hasta 2015, en la fábrica de Chevrolet. Era muy apetecido por los jóvenes, debido a su consumo de combustible y su bajo costo.

  • Daewoo Espero: Este coche se produjo por siete años. Se lanzó en 1990, fue uno de los primeros modelos en venderse en Europa.

  • Daewoo Nubira: Este sedán compacto se produjo desde 1997 hasta 2008. 

Datos curiosos de Daewoo

  • Fue conocida como una marca asequible de alta gama, tras ofrecer en sus coches características como el aire acondicionado y sistemas de audio de alta calidad.

  • Daewoo fue uno de los primeros fabricantes de automóviles en utilizar robots en su línea de producción.

  • Daewoo fue de las primeras en utilizar la “plataforma global”, es decir, que en la fábrica se pueden construir diferentes modelos.

Coches Daewoo de segunda mano más buscados

¿Por qué escoger a OcasionPlus para comprar tu Daewoo?

Si estás buscando un coche, pero no tienes el suficiente presupuesto, lo ideal es escoger un coche de segunda mano como el Daewoo. Además, si quieres la mejor oferta del mercado por un Daewoo, OcasionPlus es el sitio ideal. 


Aquí podrás conseguir diferentes modelos de la marca. Además, que tienes 15 días o 1.000 kilómetros para que pruebes tu vehículo. Nosotros te entregamos un certificado de kilómetros reales y de ausencia de golpes estructurales. 


También, el histórico independiente de Carfax. Ya que, nosotros buscamos una transparencia total, nuestros coches de segunda mano son revisados en más de 200 puntos de control.