Coches Mini Countryman de segunda mano

Encuentra tu Mini Countryman de ocasión (30)

Mini
COUNTRYMAN


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Mini Countryman de segunda mano: El primer SUV de la marca británica

Si buscar un coche que ofrezca equilibrio entre estilo y rendimiento, tu mejor opción es el Mini Countryman de segunda mano. Desde su lanzamiento en el 2010, el Mini Countryman ha ganado una gran popularidad en el segmento B de coches, o de SUV compacto, siendo uno de los todoterrenos más vendidos por la marca británica. 


El Mini Countryman se presentó en el 2010 y ha presentado dos generaciones. Fue diseñado por el fabricante alemán BMW, bajo la marca británica Mini. El Mini Countryman de ocasión es una opción popular en el mercado de coches de segunda mano y también es muy buscado como Mini Countryman seminuevo o Mini Countryman de kilómetro 0, siendo una alternativa con menor kilometraje. 


Este SUV compacto es conocido por su gran personalidad, diseño elegante y dinámico y tecnología avanzada. Es una gran opción entre aquellos conductores que están buscando un coche diferente, siendo el Mini Countryman de segunda mano una gran opción. Además, si estás buscando el mejor precio del mercado, OcasionPlus te lo ofrece. En donde encontrarás más de 60 modelos diferentes del Mini Countryman de ocasión en los más de 85 concesionarios OcasionPlus repartidos por España. 


Si decides comprar un Mini Countryman usado en OcasionPlus, no comprometerás tu tranquilidad. Porque contarás con el respaldo de más de una empresa con más de 10 años en el sector de compra-venta de coches; además, en OcasionPlus te ofrecemos garantías y certificaciones que aseguran que el Mini Countryman de ocasión sea inspeccionado en más de 200 puntos de control, ofreciéndote el mejor servicio y precios increíbles por el Mini Countryman de segunda mano, seminuevo y de kilómetro 0


Si lo que buscas es un Mini Countryman con menor kilometraje, lo mejor es comprar el Mini Countryman seminuevo o el Mini Countryman de km 0, adquiriendo asó un coche de segunda mano a un precio increíble, sin la necesidad de que sea nuevo. Todos estos vehículos de ocasión, con la mejor calidad y el mejor precio del mercado, los puedes encontrar en los más de 85 concesionarios de OcasionPlus que están repartidos por España. 


Si tu mayor preocupación es cómo pagar tu nuevo Mini de segunda mano, OcasionPlus te ofrece distintos planes de financiación que son flexibles y competitivos. En los que podrás disfrutar de distintos planes con las mejores opciones de financiación. 


Ventajas de comprar un Mini Countryman de ocasión

Al comprar un Mini Countryman de segunda mano en OcasionPlus te trae ciertas ventajas. Estas son algunas de las ventajas que tienes al comprar un Mini Countryman de ocasión:

  • Ahorro: Una de las principales ventajas es el ahorro que tienes a la hora de comprar un Mini Countryman de segunda mano, en comparación con un modelo nuevo. En OcasionPlus encontrarás el Mini Countryman de ocasión, seminuevo o de kilómetro 0 a precios increíbles. 
  • Historial de mantenimiento: En OcasionPlus te entregamos certificados del historial de mantenimiento del vehículo. Eso te brindará información valiosa sobre cómo ha sido cuidado y si ha tenido problemas o inconvenientes en el pasado. 
  • Variedad de modelos y versiones: En OcasionPlus encontrarás distintos modelos y versiones del Mini Countryman de segunda mano, lo que te permite elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. 
  • Disponibilidad inmediata: A diferencia de comprar un vehículo nuevo y esperar por recibirlo, al comprar el Mini Countryman de ocasión de forma casi inmediata, lo que es ideal si quieres disfrutar de tu vehículo de forma inmediata. 
  • Amplia red de concesionarios: En OcasionPlus encontrarás más de 85 centros en toda España, en donde podrás disfrutar de tu próximo Mini Countryman de ocasión más cerca de ti. 


Historia y versiones del Mini Countryman

El Mini Countryman es un SUV que se lanzó al mercado en el 2010 bajo la marca Mini, propiedad del fabricante alemán BMW. El Mini Countryman es el modelo más grande y familiar que se encuentra en la gama de coches de Mini, se caracteriza por su diseño elegante y dinámico, su tecnología avanzada y su personalidad distintiva. 


El Countryman ha presentado dos generaciones. La primera generación del Mini Countryman se fabricó desde el 2010 hasta el 2016, con motores que generaban desde 90 hasta 184 CV. Con tracción delantera o en las cuatro ruedas y caja de cambios manuales o automáticas de seis marchas. Además, presentó una versión deportiva llamada Mini Countryman John Cooper Works


La segunda generación se presentó en el Salón del Automóvil de Los Ángeles del 2016, empezando a comercializarse en el 2017. Esta generación creció en tamaño y espacio interior. Con motores que generaban entre 116 y 192 CV. Además, de incorporar una versión híbrida enchufable llamada Cooper SE, que generaba una potencia total de 224 CV. 


En el mercado de coches de segunda mano se encuentran distintas versiones del Mini Countryman seminuevo. Por ejemplo, el Mini Countryman de ocasión, es la versión base de este modelo. Con un motor que genera 136 CV, un equipamiento que incluye llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador bizona y diferentes ayudas a la conducción. El Mini Countryman Cooper S ALL4 seminuevo, es la versión más deportiva, con un motor que genera 192 CV. Además de unas llantas de aleación de 18 pulgadas, techo panorámico, asientos deportivos y diferentes ayudas a la conducción. 


El Mini Countryman John Cooper Works de ocasión, una versión más potente y radical, con un motor que genera una potencia de 306 CV. Con unas llantas de aleación de 19 pulgadas, escape deportivo, kit aerodinámico, volante deportivo y asistente de aparcamiento. El Mini Countryman Cooper SE ALL 4 de segunda mano, es la versión híbrida enchufable, con un motor de gasolina y eléctrico que suman una potencia de 224 CV. Con un equipamiento con llantas de aleación, faros LED y techo panorámico. 


Características del Mini Countryman

El Mini Countryman que se caracteriza por su diseño elegante y dinámico, tecnología avanzada y personalidad distintiva. Siendo una gran alternativa para aquellos conductores que buscan un vehículo diferente, con estilo y rendimiento. Te explicaremos los detalles de diseño de la última generación del Mini Countryman:


Diseño exterior del Mini Countryman

El diseño del Mini Countryman es parecido al del MINI, pero con mayor altura y otras características que marcan diferencia. Por ejemplo, ópticas delanteras y traseras que tienen formas hexagonales diferentes, una parrilla distintas que es amplia y una toma de aire que incluye las luces antiniebla. 


Además, de ser una carrocería bitono, con el techo casi siempre de color negro y más de 12 opciones diferentes de colores. En la zaga, se sitúa una visual parecida a la del Mini, solo que el portón es mucho más amplio que el del Mini, con mayor accesibilidad. 


Interiores del Mini Countryman

El interior del Mini Countryman tiene diferentes acabados, con infinitas opciones de personalización en colores, tapicerías y detalles como la iluminación multicolor. El interior del Countryman es parecido al del MINI, solo que tiene un mayor espacio y mayor detalle en los acabados interiores. 


Además, en su equipamiento se puede conectar el teléfono móvil, utilizando la tecnología de BMW y una interfaz de usuario que es parecido al de la marca. 


Otros modelos famosos de Mini

Además, del Mini Countryman, la marca británica ofrece otros modelos que son populares en el mercado de segunda mano. Por ejemplo, el MINI Clubman de ocasión, una versión familiar de cinco puertas, con las mismas características del MINI. El MINI de segunda mano, es uno de los coches más buscados, debido a su estilo clásico y su gran equipamiento. 


Certificación y garantía de OcasionPlus

Los coches que ofrece OcasionPlus, como el Mini Countryman de segunda mano, se entregan con un año de garantía, con la opción de ampliarla a dos años por un precio adicional. Esta garantía cubre una gama de componentes y sistemas del vehículo. 


Sin embargo, todos los coches de segunda mano de OcasionPlus, como el Mini Countryman de ocasión, son inspeccionados en un proceso de más de 200 puntos de control. En donde son revisados los frenos, el motor, la transmisión, la suspensión y demás componentes. Con el fin de garantizar que el coche de segunda mano que compres se encuentra en excelentes condiciones. 


Además, desde OcasionPlus, te entregamos un certificado de ausencia de golpes estructurales del vehículo. Esto te permite estar seguro de que tu nuevo Mini Countryman de ocasión no ha sufrido daños que comprometan la seguridad e integridad del vehículo. 


Por si fuera poco, otro certificado que brinda OcasionPlus al comprar el Mini Countryman usado, es el certificado de kilómetros reales. Un documento que confirma la odometría del vehículo, brindando la tranquilidad de saber que al comprar un Mini Countryman de segunda mano tenga claro el kilometraje; aunque, si lo que buscas es un coche con menor kilometraje, lo mejor es buscar un Mini Countryman seminuevo o un Mini Countryman de km 0.


Otro certificado que brinda OcasionPlus es el certificado Carfax. Una documentación que refleja el historial completo del Mini Countryman de segunda mano, incluidos informes de accidentes, el mantenimiento y el historial de titularidad. El acceso a esta información es importante para tomar una decisión de compra más informada. 


Precio del Mini Countryman de segunda mano

En OcasionPlus encontrarás más de 60 modelos diferentes del Mini Countryman de segunda mano a un precio increíble. Estos precios pueden variar según los acabados, versión y año del coche. Por eso, la mejor opción para encontrar tu próximo Mini Countryman de ocasión es visitar alguno de nuestros más de 85 concesionarios OcasionPlus repartidos por toda España. 


Si lo que estás buscando un SUV versátil como el Mini Countryman, pero que tenga pocos kilómetros, la mejor opción es buscar el Mini Countryman seminuevo o el Mini Countryman de kilómetro 0, que puedes encontrar en la amplia selección de OcasionPlus. En este caso, el precio será mayor, ya que incluye los kilómetros que tiene el vehículo; sin embargo, sigue siendo mucho más asequible que comprar un Mini Countryman nuevo


Financiación del Mini Countryman en OcasionPlus

Para OcasionPlus la financiación por un vehículo de segunda mano es importante, porque entendemos que cada persona tiene unas necesidades financieras únicas, principalmente al comprar un Mini Countryman de ocasión, seminuevo o de kilómetro 0. Es por eso que ofrecemos diferentes opciones de financiación flexibles y a medida que se ajustan a tu presupuesto y preferencias personales. 


Una de las ventajas al adquirir un Mini Countryman de segunda mano con OcasionPlus es que te brindamos un asesoramiento personalizado en materia de financiación. Nuestro equipo de expertos en financiamiento está dispuesto a ayudarte en cada paso del proceso, desde la evaluación de tu situación financiera hasta la elección de la mejor opción de financiación para un Mini Countryman para ti


Una de las características que más se destacan de nuestra financiación es la posibilidad de obtener un descuento adicional por elegir esta opción. Reconocemos la importancia de hacer que la compra de tu Mini Countryman seminuevo, de segunda mano o kilómetro 0 sea lo más accesible y conveniente posible. 


Nuestra flexibilidad se extiende a los plazos de financiación. Puedes elegir un plan de pagos que se adapte a tu capacidad financiera, con opciones que van desde 60 hasta 120 cuotas. Esto te permite seleccionar un plazo que te resulte cómodo y que se ajuste a tu presupuesto mensual.


Además de la financiación estándar, te ofrecemos opciones adicionales para personalizar tu experiencia. Puedes optar por incluir un seguro de vida en tu financiación, dándote una capa adicional de protección y seguridad. Asimismo, ofrecemos una opción de garantía premium, que te brindará mayor seguridad y tranquilidad.


Es importante destacar que nuestras opciones de financiación están diseñadas para ser flexibles y sin permanencia forzosa. Esto significa que, si en algún momento deseas cambiar tus condiciones de financiación, tendrás la libertad de hacerlo sin penalizaciones excesivas.


¿Dónde comprar el Mini Countryman de segunda mano?

Si estás buscando un SUV con excelentes prestaciones, una de las mejores opciones es comprar un coche de segunda mano barato, como el Mini Countryman de ocasión. Además, si estás buscando la mejor oferta del mercado de coches de segunda mano por Mini Countryman, OcasionPlus tiene el mejor precio garantizado. 


En nuestros numerosos concesionarios repartidos por toda España, conseguirás coches de segunda mano con la más alta calidad. Cada vehículo es revisado minuciosamente por nuestros expertos en cada uno de nuestros talleres. Siendo inspeccionado en más de 200 puntos de control, ofreciendo una transparencia total y confianza a la hora de adquirir un vehículo de ocasión. 


Además, si decides comprar tu próximo Mini Countryman de segunda mano en OcasionPlus, tienes de 15 días o 1.000 kilómetros después de la compra para probar tu vehículo. Disfrutando de la experiencia de conducir un vehículo de máxima calidad y del servicio y la atención personalizada que ofrecemos en todos los concesionarios de OcasionPlus


Para garantizar la máxima calidad de nuestros vehículos, no solo inspeccionamos nuestros coches en más de 200 puntos de control, sino que también te entregamos un certificado de kilómetros reales y ausencia de golpes estructurales; además, del histórico independiente de Carfax. Ofreciéndote una transparencia total a la hora de comprar un coche de segunda mano.


Ven a conocer todas las ventajas que tenemos para ti en OcasionPlus. Podrás tener el Mini Countryman de segunda mano con el que has soñado ¡al mejor precio garantizado!