Feria del vehículo de ocasion. Todos los coches con descuento y ahorro de hasta 6.000€

OPINIONES SOBRE COMPRAR COCHES DE NUESTROS CLIENTES

En OcasionPlus disponemos de más de 1500 vehículos de ocasión, tenemos todo lo necesario para que realices tu compra bajo las mejores condiciones. Somos líderes en en la venta de coches de segunda mano, en nuestras instalaciones podrás encontrar vehiculos para todos los gustos. Desde pequeños compactos o grandes berlinas, hasta vehículos industriales, todoterrenos o motos. Además, constantemente sacamos ofertas especiales en vehículos de segunda mano y ocasión.

  • Plataforma online para comprar el coche que mejor se ajuste a tus necesidades o expectativas
NUESTROS CLIENTES TE CUENTAN SU EXPERIENCIA AL COMPRAR COCHES
  • Trato excelente

    Fuimos a comprar un coche al concesionario de Las Rozas y nos atendió Manuel, la verdad que desde el primer día el trato fue inmejorable, nos transmitió mucha seguridad y confianza para complarlo, con el coche estamos muy contentos y si necesitaramos otro coche volveriamos seguro

  • Encantados con nuestro nuevo coche.

    Compramos nuestro coche en las Rozas y nos atendió Gonzalo, queríamos agradecer su gestión y buen trato así como la rapidez en la que nos gestionó la entrega del vehículo ya que nos hacía falta urgentemente. Si necesitais un coche preguntar por él, seguro que acabais contentos. Gracias por ayudarnos con nuestro nuevo coche!!!

  • Atención EXCELENTE, rápida y eficaz.

    Yo compré mi coche en las Rozas a través de Gonzalo. Muy buen trato, cercano y solventaba todas mis dudas en todo momento. Rapidez para agilizar trámites para hacermelo más fácil y cómodo. Y con el coche encantada!! Muchad gracias por vuestra atención y transparencia.

  • Contentos con el coche

    Quiero agradecer a Manuel Mancebo comercial de las rozas por el trato que hemos recibido y que los niños estan encantados con el coche muchas gracias

  • Compra vehiculo

    Gracias a gonzalo (tienda de las rozas)que ha sido una exelente persona y me ha ayudado en todo lo que he necesitado ha sido un trato muy profesional y todo muy rapido

  • Cliente satisfecho

    Después de visitar varias casas de compra de coches, fuí a Ocasionplus de Las Rozas. Son los que mejor tasación me dieron (es el segundo coche que les vendo), solo por eso ya merece la pena pero además hay que sumarle la profesionalidad, eficiencia y claridad de la operación. En dos horas y media estaba todo resuelto, esto se consigue gracias a las personas que me atendieron con un trato exquisito y gran amabilidad tanto el tasador Jose Miguel que además de tasar el coche te explica los pequeños pormenores y Eduardo el encargado de resolver todo el papeleo que lo hace de la manera más rápida y fácil posible. Sin duda los recomendaría para mis amigos

  • Getafe

    Acabo de finalizar la venta de mi coche en la delegación de Getafe. 100% satisfecha. El trato ha sido inmejorable tanto por Alberto el comercial como por Javi el chico que materializa las operaciones ( x cierto vaya currarte en el rato que estuve allí por la maña y luego por la tarde para finalizar la transacción no lo vi parar ni un momento, y siempre con una sonrisa) pues lo dicho una tasación justa, sin engaños, explicándote perfectamente cada detalle! M he sentido muy a gusto y desde luego el día que me toque comprarme un coche acudiré a ellos y si tengo que vender otro, ídem. Lo recomiendo sin duda ninguna!!

  • agradecimiento

    He finalizado el proceso de venta de un coche de mi padre y quiero expresar el trato inmejorable que he tenido por parte del personal en todo momento (José Miguel y Bea): la tasación fue rápida y profesional, incluso el personal del taller se quedó más tiempo de su horario habitual y me lo tasaron en el mismo día. Mantienen una oferta por más de 48 horas, que es lo habitual en otras casas, y luego gestionan el contrato en menos de media hora. Recomiendo esta empresa más que otras encarecidamente y si alguna vez tengo que vender otro coche volveré seguro. Muchas gracias.

  • Ingeniero y Economista

    He acompañado a mi hija Ana para ayudarle en la selección y compra de un coche de ocasión y quiero decir que he quedado sorprendido con la oferta de coches y la excelente preparación de los vehículos que hemos encontrado en Ocasiónplus. Sin embargo lo que más nos ha llamado la atención ha sido la amabilidad y profesionalidad demostrada por Eduardo, el comercial que nos ha atendido en el establecimiento de Las Rozas. Ha respondido a todas nuestras preguntas con conocimiento y rigor y en ningún momento ha mostrado ansiedad por vender sino exclusivamente deseo de atender excelentemente al cliente. Lo ha conseguido y mi hija ha adquirido un Renault Scenic y ha quedado encantado con el trato y la atención recibidas. Gracias Eduardo. Gracias Ocasión Plus. Podemos asegurarles que han ganado ustedes dos clientes.

  • agradecimiento al personal de Ocadión Plusl

    estoy en el proceso de comprar un vehículo en Ocasión Plus Rivas 14. Me han atendido ENRICO (Comercial) y susana (Atencion al Cliente) el vehículo que ya es fantástico se han comprometido a entegarmelo mejor que nuevo. El trato del personal es inmejorable. Atentos, competentes, profesionales, buena gente, en quien se puede confiar. Imagino que cuando lleve el coche será exactamente igual. No me cabe duda alguna. Es dificil encontrar hoy día a personas como estas en este mundo del vehículo de segunda mano. Sinceramente Gracias. No puedo decir más. Y conste que hago más Kilómetros al año que un transportista y no pertenezco a ese colectivo. Gracias de todo corazón.

  • Un año ya!

    Hace ya un año que me decidí a comprar mi vehículo y hoy puedo decir que fue un acierto pleno. Trato exquisito por parte de Álvaro en Collado Villalba. Todo perfecto y por supuesto el coche va de maravillas. Vamos, que hago propaganda gratuita cuando tengo "ocasión plus" jeje. Así que, a seguir en esta línea. Saludos.

  • Compra de coche

    Era todo excelente. Acabo de comprar un coche én Getafe. Ricardo, el comercial muy amable, profesional, el trato fue genial. Estoy muy contenta.

  • Venta de mi vehiculo

    Hace unos días vendí mi vehículo y estoy muy satisfecha. El trato recibido ha sido excepcional (Luis Miguel y Eduardo), la tasación que me dieron fue la más alta, y el proceso ha transcurrido con total transparencia.

  • Recomendable 100%

    Recientemente hice una compra en la sucursal de Las Rozas y quedé realmente sorprendida por el trato y la dedicación de Jorge. Recibí una gran atención personalizada durante todo el proceso de compra, procurando que todo estuviera a mi gusto. Un servicio excelente, atento y profesional.

  • Bien

    Teresa,muy amable,y entrega del vehículo antes de tiempo.Recomiendo Ocasioplus...

  • Gracias Manuel

    Gracias a ocasion plus y a Manuel por la compra de mi nuevo coche un trato excelente al cliente y un buen estado de entrega del coche además de la posterior atención con cualquier tipo de contratiempo o averia con el vehículo

  • Excelente

    Encantado. Gran atencion y preocupacion por el cliente, gracias!

  • Todo muy bien

    Acabo de comprar un VW Golf en la tienda de Collado Villalba. El trato por parte de José Manuel fue excelente, y el coche estaba perfecto. Todo muy bien y sin complicaciones. Totalmente recomendable.

  • Compra vehiculo

    Acabo d adquirir un vehículo y el trato ha sido excelente.... Atendido por José Manuel.... Un gran trabajo. Muy contento

  • Compra vehículo

    Hoy he comprado mi primer coche en el centro de Las Rozas. Agradezco a Gonzalo toda la atención que he recibido durante el proceso, además de centrarse en mis necesidades y haber cuidado todos los detalles, haciéndome sentir muy cómoda y con la certeza de que se ha hecho bien. Gracias de nuevo Gonzalo y a todo el equipo!

Descubre más opiniones de OcasionPlus en nuestro facebook.
NUEVA OPINION
Danos tu opinión: