Grandes descuentos en todos nuestros coches

OPINIONES SOBRE COMPRAR COCHES DE NUESTROS CLIENTES

En OcasionPlus disponemos de más de 1500 vehículos de ocasión, tenemos todo lo necesario para que realices tu compra bajo las mejores condiciones. Somos líderes en en la venta de coches de segunda mano, en nuestras instalaciones podrás encontrar vehiculos para todos los gustos. Desde pequeños compactos o grandes berlinas, hasta vehículos industriales, todoterrenos o motos. Además, constantemente sacamos ofertas especiales en vehículos de segunda mano y ocasión.

  • Plataforma online para comprar el coche que mejor se ajuste a tus necesidades o expectativas
NUESTROS CLIENTES TE CUENTAN SU EXPERIENCIA AL COMPRAR COCHES
  • agradecimiento

    He finalizado el proceso de venta de un coche de mi padre y quiero expresar el trato inmejorable que he tenido por parte del personal en todo momento (José Miguel y Bea): la tasación fue rápida y profesional, incluso el personal del taller se quedó más tiempo de su horario habitual y me lo tasaron en el mismo día. Mantienen una oferta por más de 48 horas, que es lo habitual en otras casas, y luego gestionan el contrato en menos de media hora. Recomiendo esta empresa más que otras encarecidamente y si alguna vez tengo que vender otro coche volveré seguro. Muchas gracias.

  • Ingeniero y Economista

    He acompañado a mi hija Ana para ayudarle en la selección y compra de un coche de ocasión y quiero decir que he quedado sorprendido con la oferta de coches y la excelente preparación de los vehículos que hemos encontrado en Ocasiónplus. Sin embargo lo que más nos ha llamado la atención ha sido la amabilidad y profesionalidad demostrada por Eduardo, el comercial que nos ha atendido en el establecimiento de Las Rozas. Ha respondido a todas nuestras preguntas con conocimiento y rigor y en ningún momento ha mostrado ansiedad por vender sino exclusivamente deseo de atender excelentemente al cliente. Lo ha conseguido y mi hija ha adquirido un Renault Scenic y ha quedado encantado con el trato y la atención recibidas. Gracias Eduardo. Gracias Ocasión Plus. Podemos asegurarles que han ganado ustedes dos clientes.

  • agradecimiento al personal de Ocadión Plusl

    estoy en el proceso de comprar un vehículo en Ocasión Plus Rivas 14. Me han atendido ENRICO (Comercial) y susana (Atencion al Cliente) el vehículo que ya es fantástico se han comprometido a entegarmelo mejor que nuevo. El trato del personal es inmejorable. Atentos, competentes, profesionales, buena gente, en quien se puede confiar. Imagino que cuando lleve el coche será exactamente igual. No me cabe duda alguna. Es dificil encontrar hoy día a personas como estas en este mundo del vehículo de segunda mano. Sinceramente Gracias. No puedo decir más. Y conste que hago más Kilómetros al año que un transportista y no pertenezco a ese colectivo. Gracias de todo corazón.

  • Un año ya!

    Hace ya un año que me decidí a comprar mi vehículo y hoy puedo decir que fue un acierto pleno. Trato exquisito por parte de Álvaro en Collado Villalba. Todo perfecto y por supuesto el coche va de maravillas. Vamos, que hago propaganda gratuita cuando tengo "ocasión plus" jeje. Así que, a seguir en esta línea. Saludos.

  • Compra de coche

    Era todo excelente. Acabo de comprar un coche én Getafe. Ricardo, el comercial muy amable, profesional, el trato fue genial. Estoy muy contenta.

  • Venta de mi vehiculo

    Hace unos días vendí mi vehículo y estoy muy satisfecha. El trato recibido ha sido excepcional (Luis Miguel y Eduardo), la tasación que me dieron fue la más alta, y el proceso ha transcurrido con total transparencia.

  • Recomendable 100%

    Recientemente hice una compra en la sucursal de Las Rozas y quedé realmente sorprendida por el trato y la dedicación de Jorge. Recibí una gran atención personalizada durante todo el proceso de compra, procurando que todo estuviera a mi gusto. Un servicio excelente, atento y profesional.

  • Bien

    Teresa,muy amable,y entrega del vehículo antes de tiempo.Recomiendo Ocasioplus...

  • Gracias Manuel

    Gracias a ocasion plus y a Manuel por la compra de mi nuevo coche un trato excelente al cliente y un buen estado de entrega del coche además de la posterior atención con cualquier tipo de contratiempo o averia con el vehículo

  • Excelente

    Encantado. Gran atencion y preocupacion por el cliente, gracias!

  • Todo muy bien

    Acabo de comprar un VW Golf en la tienda de Collado Villalba. El trato por parte de José Manuel fue excelente, y el coche estaba perfecto. Todo muy bien y sin complicaciones. Totalmente recomendable.

  • Compra vehiculo

    Acabo d adquirir un vehículo y el trato ha sido excelente.... Atendido por José Manuel.... Un gran trabajo. Muy contento

  • Compra vehículo

    Hoy he comprado mi primer coche en el centro de Las Rozas. Agradezco a Gonzalo toda la atención que he recibido durante el proceso, además de centrarse en mis necesidades y haber cuidado todos los detalles, haciéndome sentir muy cómoda y con la certeza de que se ha hecho bien. Gracias de nuevo Gonzalo y a todo el equipo!

  • Trato cordial y diligente

    Recientemente compré mi coche ???? en la sucursal de Las Rozas y debo decir que me sentí muy bien atendido por las gestiones realizadas por el señor Gonzalo Moratalla. En todo momento supo responder a mis inquietudes, lo cual facilitó bastante toda la transacción. Totalmente recomendables.

  • BUEN TRATO DE JAVIER (ADMINISTRACION)

    Hoy vendí mi kia ceed y la tasación me esperaba algo mas pero buen precio comparado con otros concesionarios y RESALTAR la amabilidad y buen trabajo de JAVIER (administración)

  • Gracias Borja

    Estamos realmente encantados. Fuimos ha mirar coches aunque ya teníamos uno fichado al verlo en web y desde el minuto uno Borja Alvarez de Rivas nos trató genial enseñándonos todos los que allí estaban más el que habíamos visto. Finalmente lo hemos comprado y aunque nos queda probarlo porque hoy mismo lo hemos recogido podemos decir que estamos encantados tanto con el coche(lo poco que lo hemos podido disfrutar de momento) como por la atención y el trato recibido gracias una vez más Borja por tu ayuda has sido genial y gracias a ti tenemos un coche maravilloso. Recomendado 100%

  • Dacia Lodgy

    Sabíamos lo que queríamos y nuestro comercial Gonzalo hizo que todo fuera rápido y facil!!

  • Excelente trato

    Acabo de adquirir un vehículo en OcasionPlus de Villalba , el comercial (Gonzalo) ha sido uno de los elementos decisivos en esta compra , ha transmitido la confianza necesaria para que las dudas , que siempre surgen , al comprar un vehículo de segunda mano quedaran disipadas. La atención ha sido rápida y eficaz. Por supuesto aún queda probar el coche y ver el nivel de atención si surgiera algún problema , pero todo indica que ha sido una compra acertada y un trato profesional.

  • Compra de automovil

    Compre mi coche en ocasionplus en collado villalba, solo palabras de agradecimiento por el excelente trato y dedicación al comercial José Manuel, la verdad que fue muy agradable con nosotros. Recomendable 100 X 100. Gracias.

  • EXCELENTE

    Vendi un coche y la valoracion fue como mucho la mejor de otras casas. Me atendieron Jose Luis y Javier y el trato fue inmejorable y sobre todo una atención rápida y eficaz

Descubre más opiniones de OcasionPlus en nuestro facebook.
NUEVA OPINION
Danos tu opinión: