Abrimos el día 1 de Mayo de 10:00 a 14:00
Abrimos el día 2 de Mayo de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30
Grandes descuentos en todos nuestros coches

OcasionPlus, ESPECIALISTAS EN VENTA DE COCHES DE OCASIÓN

En OcasionPlus disponemos de más de 1000 vehículos de ocasión, tenemos todo lo necesario para que realices tu compra bajo las mejores condiciones. Somos líderes en en la venta de coches de segunda mano, en nuestras instalaciones podrás encontrar vehiculos para todos los gustos. Desde pequeños compactos o grandes berlinas, hasta vehículos industriales, todoterrenos o motos. Además, constantemente sacamos ofertas especiales en vehículos de segunda mano y ocasión.

  • Venta de coches de segunda mano: monovolúmenes, todoterrenos, berlinas, utilitarios, cabrios, coupés, furgonetas...
  • Plataforma online para comprar el coche que mejor se ajuste a tus necesidades o expectativas
OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES
  • Dacia Lodgy

    Sabíamos lo que queríamos y nuestro comercial Gonzalo hizo que todo fuera rápido y facil!!

  • Excelente trato

    Acabo de adquirir un vehículo en OcasionPlus de Villalba , el comercial (Gonzalo) ha sido uno de los elementos decisivos en esta compra , ha transmitido la confianza necesaria para que las dudas , que siempre surgen , al comprar un vehículo de segunda mano quedaran disipadas. La atención ha sido rápida y eficaz. Por supuesto aún queda probar el coche y ver el nivel de atención si surgiera algún problema , pero todo indica que ha sido una compra acertada y un trato profesional.

  • Compra de automovil

    Compre mi coche en ocasionplus en collado villalba, solo palabras de agradecimiento por el excelente trato y dedicación al comercial José Manuel, la verdad que fue muy agradable con nosotros. Recomendable 100 X 100. Gracias.

  • EXCELENTE

    Vendi un coche y la valoracion fue como mucho la mejor de otras casas. Me atendieron Jose Luis y Javier y el trato fue inmejorable y sobre todo una atención rápida y eficaz

  • EXCELENTE

    Inmejorable trato y profesionalidad, gente muy seria

  • Gente muy seria

    Hola vendí hace 2 años un golft tsi gt 170cv dsg en ocasiónplus,me lo camprarón a buen precio y lo vendieron con un margen estrecho,no se aprovechan ,ni quitán kilómetros,se puede hacer negocios con ellos.

  • Satisfecho con la compra

    he comprado un coche en OcasiónPlus Rivas y me ha atendido un comercial llamado Borja, con una gran atención y amabilidad. Nos fuimos encantados de la tienda

  • estafa

    valiente panda de estafadores, os compre un volswagen golf, viene con los inyectores en mal estado, la garantia aparte de una tardanza horrorosa más de cuatro meses me envia inyectores viejos diciendo que son de intercambio, como el coche sigue sin funcionar correctamente lo llevo a la casa oficial donde me comunican que los inyectores montados estan en mal estado y que ademas de este tipo de inyectores no existen de intecambio, ademas en propaganda de venta ponen etras que el vehículo no tiene, cuando se lo comunicas te dicen que es un error tipogáfic. un gran vendedor el señor alberto y magníficos los de garantía externa

  • Muy buena atención

    Acabo de comprar mi coche en Getafe y la verdad que estoy encantada. La atencion de Angel ha sido muy profesional. Se lo recomiendo a todo el mundo!

  • Perfecto

    Hemos hecho una compra en las Rozas y todo ha ido perfecto, muy contentos con Gonzalo el vendedor .Recomendable 100 por cien.

  • Gran comercial

    He comprado un coche en Getafe, y el trato que me dió Ángel fue fantástico. Rápido, claro, sincero y atento. Gracias!

  • Felicidades

    Hoy he vendido un coche en ocasión plus y quiero dejar constancia de la gran profesionalidad de las personas que me atendieron en la tienda de Getafe, M. Jesus y Alberto. Agradezco enormemente su amabilidad, la rapidez y sobre todo la claridad de sus explicaciones, cumpliendo en todo momento los compromisos de la empresa, frente a la publicidad engañosa de otras empresas del sector. Mil gracias. Recomiendo 120% ocasión plus.

  • EXCELENTE ATENCION

    Compre mi coche a finales de octubre Quiero agradecer a Rafael diaz ( tienda de Getafe). Persona muy atenta y profesional. Gracias a el, por la gestion en la compra del vehiculo que se encontraba en la tienda de Rivas . Se ocupo el personalmente en toda la gestion de la compra y traslado del vehiculo de Rivas a Getafe y resolucion algunas incidencias antes de la entrega del coche. Se agradece personal tan eficiente y su profesionalidad. Buen vendedor y buena persona. Muchas gracias por todo.

  • excelente atención y mejor trato

    vendi un peugeot 508 y la verdad my contento en todo momento con todos los trabajadores y en especial con RAQUEL la persona que estuvo gestionando todo el papeleo.muchas gracias hasta pronto

  • Excelente atencion

    Quiero agradecer a Domingo Torres por su profesionalidad y la muy buena atención que ha tenido.Gracias

  • Excellent atención y trato

    Compré un Toyota Yaris, me atendio desde el principio Domingo Torres su trato , conseJos atención, educacion han sido excepcionales, un gran profesional atento en todo momento y decision, ayudanme en todas las dudas qye tenia, realmente gente como Domin go falta. Muchas gracias x todo Domingo, un placer

  • ATENCION EXCELENTE

    VENDÍ HACE TIEMPO UN OPEL ADAM SU PROFESIONALIDAD FUE MUY BUENA EN TODO MOMENTO MUCHAS GRACIAS POR TODO UN SALUDO.

  • Muy profesional

    El Sr Alberto alvarez . Aparte de ser un profesional , muy buena persona y muy agradable nos vendió un Nissan qashqai y estamos muy contentos con el choche . Nuevamente muchas gracias alberto .

  • Satisfecho con la compra

    He comprado un vehículo en OcasiónPlus Rivas y me ha atendido una comercial administrativa llamada Sonia Pozo y aunque la espera ha sido un poco larga y los trámites un poco tediosos, el coche está perfecto. Lo entregaron en perfecto estado de motor y de carrocería. Recien pintado y muy limpio tanto por dentro como por fuera. Solo tiene un pequeño fallo en el elevalunas delantero derecho que no se abre desde el lado del pasajero pero si desde el lado del conductor. Pero ya lo van a solucionar sin problemas. La chica que me ha atendido en todo momento ha estado muy bien en cuanto a su trabajo y siempre dispuesta a responder cualquier pregunta o sugerencia que desee realizar. El coche en si es un Ford Fiesta 1.4 tdci ghia, año 2007, matr. 4227 FRZ.

  • Satisfecho, muchas gracias

    En Ocasiónplus Rivas he vendido mi Toyota Verso a un buen precio, de forma sencilla y rápida. Me ha gustado la profesionalidad con la que me han atendido en todo momento. Gracias.

Descubre más opiniones de Ocasionplus en nuestro facebook.
NUEVA OPINION
Danos tu opinión: