Grandes descuentos en todos nuestros coches

OcasionPlus, ESPECIALISTAS EN VENTA DE COCHES DE OCASIÓN

En OcasionPlus disponemos de más de 1000 vehículos de ocasión, tenemos todo lo necesario para que realices tu compra bajo las mejores condiciones. Somos líderes en en la venta de coches de segunda mano, en nuestras instalaciones podrás encontrar vehiculos para todos los gustos. Desde pequeños compactos o grandes berlinas, hasta vehículos industriales, todoterrenos o motos. Además, constantemente sacamos ofertas especiales en vehículos de segunda mano y ocasión.

  • Venta de coches de segunda mano: monovolúmenes, todoterrenos, berlinas, utilitarios, cabrios, coupés, furgonetas...
  • Plataforma online para comprar el coche que mejor se ajuste a tus necesidades o expectativas
OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES
  • Perfecto

    Hemos hecho una compra en las Rozas y todo ha ido perfecto, muy contentos con Gonzalo el vendedor .Recomendable 100 por cien.

  • Gran comercial

    He comprado un coche en Getafe, y el trato que me dió Ángel fue fantástico. Rápido, claro, sincero y atento. Gracias!

  • Felicidades

    Hoy he vendido un coche en ocasión plus y quiero dejar constancia de la gran profesionalidad de las personas que me atendieron en la tienda de Getafe, M. Jesus y Alberto. Agradezco enormemente su amabilidad, la rapidez y sobre todo la claridad de sus explicaciones, cumpliendo en todo momento los compromisos de la empresa, frente a la publicidad engañosa de otras empresas del sector. Mil gracias. Recomiendo 120% ocasión plus.

  • EXCELENTE ATENCION

    Compre mi coche a finales de octubre Quiero agradecer a Rafael diaz ( tienda de Getafe). Persona muy atenta y profesional. Gracias a el, por la gestion en la compra del vehiculo que se encontraba en la tienda de Rivas . Se ocupo el personalmente en toda la gestion de la compra y traslado del vehiculo de Rivas a Getafe y resolucion algunas incidencias antes de la entrega del coche. Se agradece personal tan eficiente y su profesionalidad. Buen vendedor y buena persona. Muchas gracias por todo.

  • excelente atención y mejor trato

    vendi un peugeot 508 y la verdad my contento en todo momento con todos los trabajadores y en especial con RAQUEL la persona que estuvo gestionando todo el papeleo.muchas gracias hasta pronto

  • Excelente atencion

    Quiero agradecer a Domingo Torres por su profesionalidad y la muy buena atención que ha tenido.Gracias

  • Excellent atención y trato

    Compré un Toyota Yaris, me atendio desde el principio Domingo Torres su trato , conseJos atención, educacion han sido excepcionales, un gran profesional atento en todo momento y decision, ayudanme en todas las dudas qye tenia, realmente gente como Domin go falta. Muchas gracias x todo Domingo, un placer

  • ATENCION EXCELENTE

    VENDÍ HACE TIEMPO UN OPEL ADAM SU PROFESIONALIDAD FUE MUY BUENA EN TODO MOMENTO MUCHAS GRACIAS POR TODO UN SALUDO.

  • Muy profesional

    El Sr Alberto alvarez . Aparte de ser un profesional , muy buena persona y muy agradable nos vendió un Nissan qashqai y estamos muy contentos con el choche . Nuevamente muchas gracias alberto .

  • Satisfecho con la compra

    He comprado un vehículo en OcasiónPlus Rivas y me ha atendido una comercial administrativa llamada Sonia Pozo y aunque la espera ha sido un poco larga y los trámites un poco tediosos, el coche está perfecto. Lo entregaron en perfecto estado de motor y de carrocería. Recien pintado y muy limpio tanto por dentro como por fuera. Solo tiene un pequeño fallo en el elevalunas delantero derecho que no se abre desde el lado del pasajero pero si desde el lado del conductor. Pero ya lo van a solucionar sin problemas. La chica que me ha atendido en todo momento ha estado muy bien en cuanto a su trabajo y siempre dispuesta a responder cualquier pregunta o sugerencia que desee realizar. El coche en si es un Ford Fiesta 1.4 tdci ghia, año 2007, matr. 4227 FRZ.

  • Satisfecho, muchas gracias

    En Ocasiónplus Rivas he vendido mi Toyota Verso a un buen precio, de forma sencilla y rápida. Me ha gustado la profesionalidad con la que me han atendido en todo momento. Gracias.

  • Muy satisfecho

    La semana pasada compre un Seat Leon en la tienda de Las Rozas y muy contento con la compra.Gracias al comercial Pepe que me atendio, muy atento y profesional en todo momento, ademas de proporcionar un trato muy amable. Muy contento con la compra.

  • OCASIONPLUS RIVAS

    Hemos realizado la venta de uno de nuestros vehículos con OCASIÓN PLUS RIVAS, y estamos muy satisfechos y encantados, tanto por el trato como por la profesionalidad, claridad.... Han hecho un trabajo estupendo y nos hemos ido encantados, sin duda lo recpmendaremos y volveremos. Gracias por todo

  • Atencion excelente

    La verdad todo un acierto este concesionario, despues de mirar bastante, me decidi por este por la atencion al cliente que se recibe y por la buena gestion. Gracias por vuestra ayuda, habeis ganado un cliente mas.

  • Profesionales

    En Getafe fui atendido por José Luis y vendi mi coche aquí por el trato que me dieron. Quedé encantado con su atención y finalmente decidí dejar aquí el vehículo y ya está vendido. La transferencia fue en el mismo día y todo perfecto. Gran servicio por parte de Ocasionplus.

  • Contento

    Gracias a Gonzalo (Tienda Villalba) tenemos el coche que necesitábamos. El trato que nos dio en todo momento fue bueno. Aunque tardaron un poco en la entrega por el tema de la financiacion siempre nos tuvo al tanto de cualquier situacion, Estamos contentos con nuestro nuevo coche.

  • Muy profesionales

    Buenas tardes: He visitado las instalaciones para la compra de un vehiculo, y tengo que decir que el trato ha sido impecable, fui atendida por una chica de nombre Maria Jesus y debo decir que fue de lo mas profesional. Muchas gracias por el trato recibido y por las instalaciones que tienen tan impecables.

  • Muy profesionales

    Me encantó el trato que me dieron en Las Rozas. Fui a informarme y me atendió Ignacio, muy atento y profesional. No dudaré en volver.

  • Sra

    Comprè un coche hace 8 meses en Rivas y estoy encantada. Desde que llamè por primera me atendiò Juliàn muy ràpido y eficientemente. El coche de 10 años con 1 de garantìa me pareciò fenomenal y sin ningùn problema hasta la fecha. Me dijeron todo lo que tenìa que saber sobre la compra de un coche de segunda mano. Recomiendo Ocasiòn Plus 100%

  • trato muy cordial, y eficiente por parte del vendedor sergio en getafe,muy contento con el coche y las condiciones, alguna cosilla que he detectado luego, me la solucionarion sin problemas y agilidad. lo recomiendo

Descubre más opiniones de Ocasionplus en nuestro facebook.
NUEVA OPINION
Danos tu opinión: