Grandes descuentos en todos nuestros coches
OcasionPlus cuenta con tres exposiciones y dos talleres

En OcasionPlus siempre estamos dispuestos a escuchar las sugerencias y a atender peticiones de nuestros clientes de la forma más rápida posible.

Si desea visitarnos, recuerde cerciorarse de que el coche de segundamano que le interesa se encuentra en la sede a la que va a ir.

Servicios
GARANTÍA

GARANTÍA

OCASIÓN PLUS pone a tu disposición GARANTÍA EUROPEA desde 12 meses, ampliable hasta 36 meses. La gestión de la garantía se realizará en concesionarios oficiales de la marca en cualquier parte de España o Europa.

CERTIFICADO DE KILÓMETROS ORIGINALES Y AUSENCIA DE GOLPES ESTRUCTURALES

CERTIFICADO DE KILÓMETROS ORIGINALES Y AUSENCIA DE GOLPES ESTRUCTURALES

En caso contrario, devolución del importe total del coche de ocasion en un plazo máximo de 48 horas.

CERTIFICADO DE KILÓMETROS ORIGINALES Y AUSENCIA DE GOLPES ESTRUCTURALES

CERTIFICACIÓN OPCIONAL DEL ESTADO DEL COCHE DE OCASIÓN POR EMPRESA EXTERNA POR TAN SÓLO 90€

Si tienes alguna duda del coche que vas a comprar, por tan solo 90 € una empresa externa chequeará el estado de tu coche de ocasión y emitirá un informe que describe el estado del mismo con todo detalle.

Este servicio también lo podrás contratar con la empresa de certificación que desees, poniendo OcasionPlus todos los servicios para que ésta se realice convenientemente.

ENTREGA Y ENVÍO GRATUÍTO EN TODA LA PENINSULA

ENTREGA Y ENVÍO GRATUÍTO EN TODA LA PENINSULA

Si te encuentras fuera de Madrid y no puedes desplazarte hasta uno de nuestros concesionarios compraventa, en OCASIÓN PLUS te llevamos y entregamos tu vehículo a domicilio en toda España (Península)

Servicio no acumulable a otras ofertas

SERVICIO GRATUÍTO DE COMPRA Y TASACIÓN DE SU COCHE

SERVICIO GRATUÍTO DE COMPRA Y TASACIÓN DE TU COCHE

Si buscas vender tu coche y obtener la máxima tasación puedes realizar una valoración online en nuestra web y recibir en menos de 24 horas una tasación por la compra de tu coche. Si esta tasación es de tu agrado te compramos tu coche en el acto. Si necesitas dinero urgente y buscas vender tu coche consulta con nosotros.

PACTO DE RECOMPRA

PACTO DE RECOMPRA

OCASIÓN PLUS garantiza mediante contrato escrito la compra del coche de segundamano y su valor en función del baremo de mercado, antigüedad, estado y uso, kilómetros recorridos, siempre que adquieras un nuevo coche de ocasión en OCASIÓN PLUS. El cliente deberá aportar certificado de coche de ocasión sin accidentes.

FINANCIACIÓN A SU MEDIDA

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

En OcasionPlus podrás comprar tu coche a plazos sin entrada o con ella. Descubre muchas más ventajas de nuestra financiación como nuestro tipo de interés y la posibilidad de alargar tu pago hasta 120 meses.