Feria del vehículo de ocasion. Todos los coches con descuento y ahorro de hasta 6.000€

OcasionPlus, ESPECIALISTAS EN COCHES DE SEGUNDA MANO

Compraventa coches segunda mano y ocasión

¿Quiéres comprar un coche de ocasión? Estás de suerte, en OcasionPlus tienes todo lo necesario para realizar tu compra con las más exigentes garantías del mercado. Disponemos de más de 1500 coches de segunda mano para todos los gustos. Desde utilitarios pequeños hasta grandes berlinas, pasando por vehículos industriales, familiares, todoterrenos, monovolúmenes e incluso motos.

Actualmente somos uno de los concesionarios de compra venta de coches más importantes a nivel nacional, compramos y vendemos coches de ocasión en toda España con servicios integrales a domicilio del cliente, tanto para entregas como para cambios o recogidas de vehículos. Además, tenemos sugerentes ofertas de liquidación en coches de segunda mano y ocasión.

Más de 20.000 metros cuadrados de instalaciones repartidas en cuatro grandes concesionarios en Madrid. Estamos en Las Rozas, en Collado Villalba, en Getafe y en Rivas Vaciamadrid. Disponemos de tres grandes talleres tanto de mecánica general como de carrocería, más de 20 mecánicos en plantilla para el reacondicionamiento de nuestros coches y para la realización de los servicios postventa de nuestros clientes, actividad en la que nos diferenciamos notablemente de la competencia. No sólo vendemos el coche, también nos encargamos de proporcionar el mantenimiento a nuestros clientes, un servicio integral y transparente que se aprecia claramente en el alto nivel de NPS (medición de la lealtad de los clientes) que estamos obteniendo en nuestras encuestas en los dos últimos años.

¿Y si sólo estás interesado en vender tu coche? No hay problema, disponemos de una gran plataforma online para la tasación de tu vehículo. Un gran equipo de tasadores profesionales se encargan de realizar una valoración justa e inmediata de tu coche. Compramos coches todos los días, por lo que analizamos una a una cada operación y ofrecemos siempre un baremo razonable y personalizado con la intención de llegar a un acuerdo justo que satisfaga a ambas partes. Tasa tu coche mediante nuestra plataforma online o directamente por teléfono y nosotros nos encargamos de todos los trámites: rápido, transparente y sin complicaciones.

A continuación te hacemos un breve resumen de los servicios que ofrecemos en OcasionPlus:

  • Compra de coches Compra de coches de segunda mano.
  • Venta de coches de ocasión Venta de coches de ocasión.
  • Financiación Financiación inmediata y a medida.
  • Entrega de coches a domicilio Entrega de coches a domicilio, en toda la península.
  • Garantía Garantía de 12 a 24 meses con cobertura nacional.
  • Coches de segunda mano Venta de coches de segunda mano: monovolúmenes, todoterrenos, berlinas, utilitarios, cabrios, coupés, furgonetas...
  • Recogida de coches Recogida de coches en toda la península.
  • Vender coches Vender coches de segunda mano.
  • Taller de chapa y pintura Taller de chapa y pintura.
  • Certificación externa Posibilidad de certificación externa de cualquiera de nuestros coches.
  • Certificado de kilómetros Certificado de kilómetros originales del coche.
  • Plataforma online Plataforma online para comprar el coche que mejor se ajuste a tus necesidades o expectativas.
  • Coche de sustitución Coche de sustitución.*
    Sujeto a reparaciones de más de 7 días

Entérate de todas las novedades de OcasionPlus en nuestro blog. En este espacio podrás leer todas nuestras actividades, ver ofertas de última hora y las noticias generales del mundo del motor y el mercado de vehículos de ocasión.

Déjalo en nuestras manos, somos un concesionario líder en coches de segundamano.