Feria del vehículo de ocasion. Todos los coches con descuento y ahorro de hasta 6.000€
Descubre lo fácil que resulta vender tu coche Atención al cliente 91 258 27 97

AHORA PUEDES TASAR TU COCHE EN DOS SENCILLOS PASOS

TURISMO
INDUSTRIAL
Vender coche en Valencia

¿Vives en Valencia? No te preocupes, con OcasionPlus puedes vender tu coche sin moverte de casa

Si ha llegado el momento de cambiar de coche y tienes pensado vender el tuyo, vivir en Valencia no resultará un inconveniente ya que en Ocasión Plus disponemos de un servicio de tasación y compra de coches a domicilio. Esto quiere decir que nos desplazaremos a tu domicilio en cualquier punto de España, vivas donde vivas. Si ya estás decidido a vender el coche a continuación te indicamos algunos tips para que hacerlo te resulte más fácil.

  • ¿Qué necesito saber para vender el coche?

    Si ya te has decidido a vender, lo primero es saber cuánto vale tu coche. Para ello necesitarás conocer los datos de marca, modelo y fecha de matriculación de tu coche. A partir de aquí tienes varias opciones, puedes realizar una tasación online o también solicitar una tasación presencial en nuestras instalaciones aunque si resides en Valencia quizá prefieras solicitar una tasación online. Recuerda que siempre la oferta para vender coches será más aproximada cuando el coche es revisado "in situ" ya que puede verificarse el estado del mismo.

  • Vender el coche a concesionario, gana en tranquilidad

    En Ocasión Plus somos especialistas en la compraventa de coches y disponemos de una amplia experiencia en este sector. Olvídate de la tediosa labor de poner anuncios para vender el coche en Valencia, de atender a los posibles compradores y de todos los gastos que implica la transferencia del coche, esto sin mencionar el tiempo dedicado a todo ello. Nosotros nos encargamos de todo para que tú sólo tengas que preocuparte por disfrutar tu dinero. Además, una vez se haya consumado la venta de tu vehículo estarás exento de cualquier responsabilidad frente a cualquier avería u otro tipo de gasto relacionado. Gana en tranquillidad vendiendo tu coche en Ocasión Plus.

  • ¿Qué requisitos necesito cumplir para vender mi coche?

    Para vender el coche, como es lógico, deberás acreditar ser el propietario del mismo. Sólo necesitarás estar al corriente de pagos y aportar el impuesto de circulación y el ITV, es muy recomendable aportar también el libro de mantenimiento. Si no eres mayor de edad además de esta documentación será necesaria la firma del tutor legal.

  • ¡Necesito vender mi coche urgente!

    Si vives en Valencia y necesitas vender el coche de manera urgente, en Ocasión Plus te lo ponemos muy fácil, recibirás el dinero en el acto en el momento de la entrega sin ningún coste para ti, todo en el mismo día, sin esperas ni demoras.