, de
coches de ocasión en liquidacióno de
coches kilómetro 0.Willys fue una marca de vehículos estadounidense que tuvo producción desde 1908 hasta 1963. Presentó diversos modelos, siendo principalmente conocidos por sus vehículos utilitarios deportivos (SUV), siendo usados por el ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
Durante la historia de Willys, sus mejores años fuero en la década de 1940 y 1950. Estos son los modelos más conocidos de Willys:
Willys MB: También conocido como Jeep. Un vehículo militar que se utilizó en la Segunda Guerra Mundial. Después de la guerra, se adaptó para uso civil, convirtiéndose en uno de los primeros SUV del mercado.
Willys Aero: Fue un vehículo compacto producido en las décadas de 1950 y 1960. Con un diseño moderno y aerodinámico, siendo muy popular en su momento.
Willys Station Wagon: Fue uno de los primeros coches familiares producidos en masa. Se fabricó desde 1946 hasta 1965, se considera en un precursor de los SUV modernos.
Willys Jeepster: Fue un vehículo deportivo descapotable producido entre 1940 y 1950. Fue uno de los primeros coches deportivos estadounidenses producidos después de la Segunda Guerra Mundial.
Willys Pickup: Fue un vehículo de carga producido desde 1947 hasta 1965. Conocido por su durabilidad y robustez, utilizándose principalmente en zonas rurales y en el sector de la construcción.
Durante la Primera Guerra Mundial, Willys produjo más de 35.000 vehículos militares, incluyendo camiones y ambulancias.
La producción de vehículos Willys terminó en 1965. Siendo una marca que se mantiene activa gracias a los aficionados y sus modelos históricos.
Jeep Willys
Willys MC
Si estás buscando un coche, pero no tienes el suficiente presupuesto, lo ideal es escoger un coche de segunda mano como el Willys. Además, si quieres la mejor oferta del mercado por un Willys, OcasionPlus es el sitio ideal.
Aquí podrás conseguir diferentes modelos de la marca. Además, que tienes 15 días o 1.000 kilómetros para que pruebes tu vehículo. Nosotros te entregamos un certificado de kilómetros reales y de ausencia de golpes estructurales.
También, el histórico independiente de Carfax. Ya que, nosotros buscamos una transparencia total, nuestros coches de segunda mano son revisados en más de 200 puntos de control.