Marca

Modelo

Precio

Km

Años

Ubicaciones

Combustible

Cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Otros

Filtrar

0 Husqvarna de segunda mano en España

Tipo: Motos
Marca: Husqvarna
Borrar todos

Vaya, no encontramos ningún coche a tu gusto...

Utiliza nuestros filtros para descubrir otras opciones de coches de segunda mano o descubre nuestras últimas novedades de coches de segunda mano

, de 

coches de ocasión en liquidación

 o de 

coches kilómetro 0.

Husqvarna: motos de enduro o motocross ligeras y con buenas prestaciones


Las motos Husqvarna de segunda mano son las principales representantes cuando se trata de motocicletas de enduro, motocross y supermoto. Tiene origen sueco y, como tantos otros fabricantes, a lo largo de su historia que comienza en 1903 ha pasado por múltiples manos. Nace al calor de la filial del mismo nombre dedicada a la fabricación de armamento, fue propiedad de Cagiva y produjo en Italia, para después estar bajo la tutela de BMW a partir de 2007. Sin embargo, pese a que de eso hace solo once años, a principios de 2013 fue adquirida por el conglomerado de empresas que forman KTM para ser su marca offroad. De hecho, las Husqvarna de ocasión fabricadas a partir de esa fecha incluyen muchos componentes de KTM y se producen en sus instalaciones. En el mundo del motocross, es probablemente la firma más laureada, siendo la referencia en cuanto a ligereza, diseño y prestaciones en todas las categorías en las que compite. Fuera de la competición, las Husqvarna seminuevas son ideales como motos de campo. Y para eso puedes escoger entre una interesante oferta como la Husqvarna 701 Enduro que es calificada como “multipropósito” o la 450 en versión de enduro o supermoto. Desde el año pasado incorpora en su aun escueta oferta de carretera las especialísimas 401 Vitpilen, 401 Svartpilen y más recientemente 701 Vitpilen. Pero habrá que ver si se acaban consolidando tanto como sus motocicletas off road.

Las mejores motos de ocasión en OcasionPlus

Busca en nuestra selección de husqvarna:

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar