Marca

Modelo

Precio

Cuota

Km

Años

Provincias

Centro

Combustible

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi
furgonetas-camper
Camper
pickup
Pick Up

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Plazas

Otros

Filtrar

0 Alfa-romeo Gt de segunda mano en España

Marca: Alfa Romeo
Modelo: GT
Borrar todos

Vaya, no encontramos ningún coche a tu gusto...

Utiliza nuestros filtros para descubrir otras opciones de coches de segunda mano o descubre nuestras últimas novedades de coches de segunda mano

, de 

coches de ocasión en liquidación

 o de 

coches kilómetro 0.

Alfa Romeo GT: pura línea italiana en un deportivo incomprendido


El Alfa Romeo GT de segunda mano que exhibimos en nuestras exposiciones es una especie de sedán en el que prevalece el aspecto deportivo. Y como tal se etiqueta, para competir con los Audi TT o BMW Serie 3 coupé, en el segmento de deportivos de alta gama. Difícil pugna. Aunque fuera elegido coche más bello del mundo en la categoría de coupé y coupé cabrio. En palabras de los jueces, un vivo ejemplo de la más pura línea italiana en esa categoría, con formas seductoras y atrayentes que además era un placer conducirlo. Hablamos en pasado, porque su trayectoria fue corta, de 2004 a 2010. Pero podemos hacerlo en presente, porque aún tenemos disponibles algunos Alfa Romeo GT de ocasión en nuestros centros, en acabados Distinctive o Progression, con mecánicas diésel JTD o gasolina siempre rondando los 150 CV. Acogedor en su interior, resulta cómodo y espacioso, gracias a su parte de sedán, que también le otorga una buena estabilidad en carretera. Pero indudablemente su mayor reclamo es la estética. Como suculenta opción para un deportivo, el Alfa GT tiene un diseño inconfundible con una parte trasera peculiar que no deja indiferente a nadie. Basado en la plataforma del Alfa 156, se supone que puede acoger cinco pasajeros, pese a que luego tenga apariencia de un biplaza compacto. Por eso y muchas otras cosas, se le puede poner la etiqueta de incomprendido.

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar