Compramos tu coche en OcasionPlus

Icono de pedir cita

¿Quieres vender tu coche al mejor precio?

Pide cita online en cualquiera de nuestros centros y te compramos tu coche en 30 minutos.

Icono de tasación

¿Quieres saber cuánto vale tu coche?

Realiza una valoración gratuita de tu coche en nuestro tasador online.

Tasar coche

Arrow icon
Icono de WhatsApp

Tasamos tu coche por whatsapp

Realiza una valoración gratuita de tu coche por WhatsApp donde te atenderá uno de nuestros expertos.

¿Cómo funciona la venta?

Introduce los datos de tu {{vehicleType}} y recibe tu oferta on-line.

Introduce los datos de tu Turismo y recibe tu oferta on-line.

Agenda una cita en tu concesionario más cercano.

Agenda una cita en tu concesionario más cercano.

Elige el tipo de oferta que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Te lo compramos el mismo día!

Elige el tipo de oferta que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Te lo compramos el mismo día!

Tasar coche

Compramos tu coche en menos de 24 horas.

Conoce las tipos de oferta disponible para que puedas vender tu coche el mismo día.

Tasar ahora
Arrow icon
Oferta

Inmediata

Entregas tu coche y recibes el pago directamente a tu cuenta.

Oferta

Coche a cambio

Te pagamos más por tu coche si nos compras otro.

Testimonios de personas que vendieron su coche

¡Vende tu coche estés donde estés!

Contamos con 80 centros de compra-venta en toda la península. Seguro que tienes uno cerca de casa

Encuentra tu centro
Arrow icon
offerBoxGroup.imageAlt

En OcasionPlus compramos tu coche de forma profesional y rápida, ofreciéndote siempre la mejor valoración por tu vehículo. Si ya has decidido vender tu coche en OcasionPlus, nosotros te ofrecemos el mejor precio garantizado por tu coche. ¡Nadie paga más! Contamos con una gran experiencia a lo largo de los años y nuestros clientes han demostrado una gran satisfacción con nuestro trabajo.


¡No tendrás que preocuparte por nada! Si lo que estás buscando es vender tu coche de forma rápida y sencilla, has encontrado tu aliado perfecto. En OcasionPlus compramos tu coche en pocos y sencillos pasos. En nuestros concesionarios tasamos tu coche y en pocos minutos podrás vender tu coche, gracias a nuestro proceso de compra rápida


Cada día son más los clientes satisfechos con las facilidades, el servicio y la valoración que ofrecemos. Esto nos ha permitido crecer de forma constante para estar cada día más cerca de nuestros clientes. No sólo compramos tu coche en Madrid o compramos tu coche en Barcelona, pues nuestra presencia aumenta mes a mes en toda España, donde compramos tu coche en más de 80 concesionarios con nuestro eficaz sistema. Te contamos cómo podrás vender tu coche rápido, fácil y con la mejor tasación del mercado.


Compramos tu coche al mejor precio en OcasionPlus 


Al vender tu coche en OcasionPlus, estarás seguro de recibir la mejor valoración del mercado por tu vehículo. Nuestro equipo de peritos profesionales se encargará de tasar tu coche y ofrecerte el mejor precio del mercado. 


Te ofrecemos un proceso de compra con las mayores ventajas y garantías, para que puedas estar seguro de que vender tu coche en OcasionPlus es la mejor opción. Te pagamos al instante. Y gracias a nuestro sistema transparente y confiable, podrás estar informado sobre cada paso. 


Lo mejor de todo es que mientras compramos tu coche, en OcasionPlus nos encargamos de todos los trámites administrativos y del tedioso papeleo, ahorrándote tiempo y liberándote de cualquier preocupación que puedas tener al vender tu coche.


Contamos con más de 15 años de experiencia y miles de clientes satisfechos gracias a nuestra profesionalidad y a que en OcasionPlus compramos tu coche ¡al mejor precio garantizado! 


Si quieres vender tu coche, ven a visitarnos en nuestra red de concesionarios repartidos por toda España. Podrás comprobar de primera mano lo sencillo que será vender tu coche en OcasionPlus. Obtendrás tu pago en el acto.


La forma más fácil de tasar tu coche


Para vender tu coche de forma rápida en OcasionPlus lo primero será tasar tu coche, mediante cualquiera de estas tres sencillas opciones:   


  1. En nuestra web podrás tasar tu coche online de forma gratuita en pocos minutos y obtendrás la valoración orientativa con respecto al mercado para tu vehículo. Así, sólo tendrás que rellenar un formulario con los datos de tu vehículo y te daremos el precio de mercado por tu coche usado. Luego podrás agendar una cita en cualquiera de nuestros concesionarios, para obtener la mejor oferta por parte de nuestros peritos profesionales. 
  2. A través de WhatsApp, también podrás solicitar la tasación de tu coche actual para que nuestro equipo te ofrezca una valoración de mercado para tu vehículo, una vez que hayas aportado todos sus datos. Posteriormente, deberás agendar una cita en nuestros centros para que nuestros peritos te ofrezcan la mejor oferta por tu coche usado.
  3. Puedes visitar directamente uno de nuestros concesionarios, donde serás atendido por nuestro equipo de expertos en tasación de coches, para realizar una valoración física tras la cual te ofreceremos el mejor precio para vender tu coche.


Una vez establecida la tasación, en OcasionPlus compramos tu coche y nos encargamos de todos los trámites administrativos necesarios para que no tengas que preocuparte por nada. Te ofrecemos el mejor precio garantizado, podrás transferir el coche en el mismo día sin coste alguno y realizaremos el pago en el acto.


Realizamos los trámites por ti, al comprar tu coche 

 

Al vender tu coche en OcasionPlus, no tendrás que encargarte de los molestos trámites y el tedioso papeleo. Esa es nuestra tarea, lograr que todo el proceso de venta de tu coche sea rápido y sin preocupaciones para todos nuestros clientes. En nuestros concesionarios el proceso de comprar de tu coche será tan fácil que solo tendrás que traer tu vehículo y recibir tu pago en el acto, al momento de entregar tu automóvil. ¡En OcasionPlus compramos tu coche al mejor precio garantizado!


Para vender tu coche de forma rápida será necesaria la siguiente documentación:  


  • Permiso de circulación
  • DNI o NIE
  • Tarjeta de la Inspección Técnica del Vehículo
  • Todas las llaves del coche
  • Datos bancarios
  • Impuesto municipal del año en curso abonado


Documentación opcional:


  • Equipamiento especial desmontable como navegador o enganche de remolque
  • Libro de mantenimiento o en su caso, facturas de mantenimiento o reparación
  • Extensiones de garantía


Ven a visitarnos en OcasionPlus, no solo obtendrás la mejor tasación para vender tu coche, sino que te garantizamos un proceso de compra rápido, en el que no tendrás que preocuparte por nada. Solo deberás llevar tu coche al concesionario OcasionPlus más cercano. Te daremos el ¡pago en el acto!


Nuestro equipo atenderá cualquier duda para que todo sea rápido y fácil. Además, estaremos encantados de ayudarte. Además, si quieres comprar un coche de segunda mano en uno de nuestros concesionarios OcasionPlus, podrás entregar tu vehículo actual como parte de pago,  donde encontrarás siempre los mejores precios ¡garantizados! 


Compramos tu coche financiado


¡En OcasionPlus nos encargamos de todo! Te ofrecemos todas las facilidades y es por eso que también compramos tu coche financiado. Te compraremos tu coche usado aunque todavía te queden algunas cuotas por pagar a la financiera e incluso si tu coche actual tiene reserva de dominio.


Liquidamos con la cantidad a financiar lo que queda de préstamo y te pagamos a ti, en el acto, el resto del importe de tu coche. ¡Ven a visitarnos y te compramos tu coche financiado!


En OcasionPlus compramos tu coche con la mejor atención

 

Al vender tu coche en OcasionPlus una de las grandes ventajas que tendrás es la calidad de nuestra atención y servicio. Nuestro objetivo es que cada cliente esté satisfecho al 100%. Nuestro equipo comercial sabe que cada cliente es único y por eso ofrecemos una atención personalizada. Te garantizamos una experiencia de primera al vender tu coche en OcasionPlus.


Miles de clientes satisfechos en toda España nos han convertido en una de las principales empresas de compra-venta de coches de ocasión en España. Te ofrecemos la mejor tasación del mercado en minutos, el proceso más rápido y sencillo y por supuesto la mejor atención. 


No busques más, ya que no encontrarás otra alternativa que ofrezca tantas ventajas para la venta de tu coche como la que brindamos en los concesionarios OcasionPlus. ¡Agenda una cita y te compramos tu coche en minutos!


Compramos tu coche cerca de ti:


Nuestra empresa cuenta con una amplia red de centros estratégicamente repartidos por diferentes provincias, dedicados a la compra - venta de vehículos. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio cómodo y eficaz a nuestros clientes. Descubre el centro más cercano y experimenta la facilidad de vender tu coche con nosotros.


Compramos tu coche en: