Opiniones sobre la experiencia de venta de coches de segunda mano en OcasionPlus

En OcasionPlus tus valoraciones, opiniones y sugerencias son muy importantes para mejorar día a día. Agradecemos tus comentarios, nuestro compromiso es tenerlos siempre en cuenta.

Trabajamos cada día para mejorar y prestar el mejor servicio, y los más de 50.000 clientes satisfechos nos avalan.

Car icon

Déjanos una opinión sobre la experiencia de vender tu coche

Deja un comentario sobre tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Contáctanos en caso de que necesites ayuda


Atentos a lo que nos dices
starstarstarstarstar

4.86 de 5

5 Estrellas

195

4 Estrellas

24

3 Estrellas

3

quote
David el asesor que me atendió. Excelente profesional, muy amable y excelente vendedor. Lo recomendaría 100% y volvería a comprar o vender coches ahí. Muchas gracias!
Ana Patricia Meraz Morales
starstarstarstarstar
19/06/2024
quote
Rápido, cómodo, sencillo. Lo recomiendo
Ana Simón
starstarstarstarstar
12/06/2024
quote
Rápido,fácil y comodo. Lo recomiendo
Ana Simón
starstarstarstarstar
12/06/2024
quote
Hemos acudido por segunda vez a la sucursal de Alzira done donde nos ha atendido Ana, en ambas ocasiones Ana fue muy profesional y amable. Ana ha cumplido con todo lo acordado y el valor pagado por nuestro coche fue justo. Les recomiendo 100% y seguro que les buscaré nuevamente cuando necesite. Gracias por todo Ana!!
Daniel Routh
starstarstarstarstar
12/06/2024
quote
Confianza plena en OcasiónPlus Olías del Rey y en Santi. Dejé mis dos coches para vender por su trato excepcional, su cercanía y su profesionalidad. Venta super rápida y con un contacto continuo. Recomendable 200%. Si tengo que comprar o vender algún vehículo, volveré.
Gema VALLEDOR CADIERNO
starstarstarstarstar
06/06/2024
quote
Compramos un Renault espace prácticamente nuevo, muy bien cuidado y el trato de Antonio Gómez estupendo, muy amable y muy comprometido con la venta desde el principio. Atendió perfectamente a nuestras necesidades, ha sido una compra estupenda! No dudaremos en acudir a él en otras ocasiones. Un gran profesional!!
Mercedes Amador quintero
starstarstarstarstar
06/06/2024
quote
He vendido mi vehículo en el centro de Alcobendas,atendido Por Moha,todo fueron facilidades y dinero en cuenta al día siguiente de la venta. Recomendable 100x100
Daniel Real
starstarstarstarstar
29/05/2024
quote
Pues manifestar que Ocasión Plus hace unas valoraciones muy reales, las mejores del mercado. Cumplen a rajatabla. Dejé mi vehículo en opción de venta. Al día siguiente estaba en la exposición como nuevo, y poco después estaba reservado y vendido conforme a lo estipulado. El trato sincero muy cercano y amable. Al día siguiente tenía el ingreso en mi cuenta. Muy contentos y agradecidos un 10 sin ningún genero de duda. TOTALMENTE RECOMENDABLE
ARTURO HIDALGO COLLAZOS
starstarstarstarstar
29/05/2024
quote
Fenomenal la atención de Santi en todo momento, y lo bien que ha llevado todo el trámite de venta de mi coche. Recomendable
Mercedes Hervas Berzal
starstarstarstarstar
22/05/2024

En OcasionPlus, valoramos cada interacción que tenemos con nuestros clientes, principalmente cuándo decides vender tu coche a nosotros. Las opiniones de venta que hemos recibido a lo largo de nuestra historia son un testimonio de nuestro compromiso con la transparencia, satisfacción y equidad en cada transacción. 


Por eso, nos enorgullece presentar un proceso de venta simple y efectivo, con el propósito de dar el mejor valor posible por tu vehículo. Con diversas opciones de tasación y un equipo profesional que entiende el valor del significado emocional de cada coche. 

Vender coche en OcasionPlus

Vender tu coche no solo una transacción, es un proceso que merece la misma atención y profesionalismo que una compra. En OcasionPlus, te brindamos la oportunidad de vender tu vehículo de forma sencilla, segura y rentable, pero ¿por qué escoger OcasionPlus para vender tu coche?:


  1. Buena tasación: Gracias a nuestro equipo de expertos, podemos realizarte una tasación precisa de tu coche para ofrecerte una oferta justa y competitiva. 
  2. Proceso rápido y eficiente: Uno de nuestros servicios que más nos caracteriza es el proceso de compra rápido. Por eso, en OcasionPlus podrás vender tu vehículo en menos de 30 minutos y con transferencia en el día. 
  3. Transparencia en cada etapa: Siempre, mantenemos una comunicación abierta y transparente en cada proceso de venta. Desde la evaluación hasta la firma de los documentos, siempre manteniéndote informado para tomar la mejor decisión.
  4. Profesionalismo y experiencia: Gracias a nuestros más de 10 años en el mercado de coches de segunda mano, nuestro equipo de profesionales entienden el valor de cada coche y están comprometidos para brindarte la mejor experiencia de venta posible.  

Reseñas OcasionPlus

En OcasionPlus, la satisfacción de nuestros clientes y su confianza son nuestra mayor recompensa. Por eso, sabemos que tu opinión es valiosa y puede ayudar a otros en la búsqueda de su coche ideal. Ya sea que hayas encontrado el vehículo perfecto para tus necesidades diarias o hayas disfrutado de la emoción de conducir un automóvil nuevo. 


Compartir tu experiencia es sencillo. Simplemente, visita nuestro sitio web e ingresa tu reseña, donde podrás explicar tu experiencia de compra, el estado del coche al momento de la entrega, la atención del equipo de ventas y cualquier otro aspecto. ¡No dudes en dejar tu reseña, para nosotros es muy valiosa tu opinión!