Opiniones sobre la experiencia de compra de coches de segunda mano en OcasionPlus

En OcasionPlus tus valoraciones, opiniones y sugerencias son muy importantes para mejorar día a día. Agradecemos tus comentarios, nuestro compromiso es tenerlos siempre en cuenta.

Trabajamos cada día para mejorar y prestar el mejor servicio, y los más de 50.000 clientes satisfechos nos avalan.

Car icon

Déjanos una opinión sobre la experiencia de compra de tu coche

Deja un comentario sobre tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Contáctanos en caso de que necesites ayuda


Atentos a lo que nos dices
starstarstarstarstar

4.8 de 5

5 Estrellas

428

4 Estrellas

75

3 Estrellas

14

quote
Vendimos nuestro turismo en Ocasión Plus Paterna (Valencia). Nos atendió un empleado llamado Gustavo (Tasador) y su trato fue excelente. Además en cuanto a su gestión queremos decir que realizó todas las gestiones de modo muy eficaz.
Miguel Ángel Ramos Aguilar
starstarstarstarstar
18/05/2024
quote
Nos ha atendido Daniel durante todo el proceso de compra. La verdad que el trato genial y se ha portado muy bien, nos cambiaron las ruedas traseras y pintaron el coche. Muy contento con ellos
Daniel Carnal Durán
starstarstarstarstar
17/05/2024
quote
Estamos muy contentos con la compra de nuestro coche, nos atendió Tere y la felicitamos por su profesionalidad y sobretodo por su gran amabilidad y atención con nosotros.
Elena Sangüesa Tena
starstarstarstarstar
17/05/2024
quote
Acabo de comprar un coche en la tienda de Ocasionplus de la maquinista , quería agradecer a Sergio Martí que nos nos ayudó de la mejor manera posible , ha sido excelente y muy atencioso. Gracias Sergio 🙏🏻
Cristian Amaral
starstarstarstarstar
16/05/2024
quote
Muy contenta con la compra de mi coche, Marta ha sido muy atenta. Muchas gracias.
Isabel Bonias
starstarstarstarstar
15/05/2024
quote
Nos atendió Andrea y todo muy bien.
Jose Manuel Pereira
starstarstarstarstar
15/05/2024
quote
Muy contenta con la compra y con Marta la chica de ocasionplus vilafranca. Super atenta e implicada. Muchísimas gracias!!
Marta Baeza Bonias
starstarstarstarstar
15/05/2024
quote
BUENÍSIMA EXPERIENCIA: Hace unas semanas compramos un coche del concesionario OCASIÓN PLUS de Madrid en excelente estado. Nos atendió SENJI quien atendió todas las dudas que tenía e hizo muy fácil el proceso de compra y eso que era a distancia. Me ha parecido un gran profesional. Ha sido un placer ser atendidos por él. El coche nos lo enviaron a Pamplona en perfecto estado y muy rápido. La atención recibida por Paula de Ocasión Plus de Pamplona también fue muy buena y rápida.
Melanie Jurado Fernández
starstarstarstarstar
14/05/2024
quote
El trato fue muy bueno,tanto por parte de Iván, como Emilio el gerente y el comercial de barba,je,je . Volveré seguro,muy profesionales. GRACIAS.
Óscar Aroca Palencia
starstarstarstarstar
13/05/2024

En OcasionPlus, queremos brindar a nuestros clientes los mejores vehículos de segunda mano y un servicio impecable que se refleje en cada testimonio que recibimos. Las opiniones que nuestros clientes comparten son un testimonio genuino de la satisfacción y la confianza que han experimentado al elegirnos. 


Las opiniones de nuestros clientes son reflejos de la relación de la confianza que buscamos construir con cada uno. Desde la experiencia de compra sin problemas hasta la calidad de nuestros vehículos, que pasan por más de 200 puntos de control. 


Gracias a que la durabilidad y calidad de nuestros coches de segunda mano son elementos que a menudo resaltan en las opiniones que recibimos. A todos nuestros vehículos nos aseguramos que cumplan nuestros altos estándares de calidad. 

¿Es fiable OcasionPlus?

La fiabilidad y la confianza es uno de los factores que más influyen en la decisión de compra. En OcasionPlus, por más de diez años nos hemos comprometido con el mercado de coches de segunda mano. Construyendo una reputación sólida que se basa en la fiabilidad de nuestros vehículos, con transparencia en cada transacción y el respaldo de un equipo dedicado. 


Además, desde OcasionPlus buscamos que nuestra relación con los clientes no termina en el momento de la compra. Ofrecemos un sólido respaldo posventa y una garantía que brinda a nuestros clientes la tranquilidad de saber que estamos para ayudar a responder y solucionar cualquier problema. 

Reseñas en OcasionPlus

En OcasionPlus, la satisfacción de nuestros clientes y su confianza son nuestra mayor recompensa. Por eso, sabemos que tu opinión es valiosa y puede ayudar a otros en la búsqueda de su coche ideal. Ya sea que hayas encontrado el vehículo perfecto para tus necesidades diarias o hayas disfrutado de la emoción de conducir un automóvil nuevo. 


Compartir tu experiencia es sencillo. Simplemente, visita nuestro sitio web e ingresa tu reseña, donde podrás explicar tu experiencia de compra, el estado del coche al momento de la entrega, la atención del equipo de ventas y cualquier otro aspecto. ¡No dudes en dejar tu reseña, para nosotros es muy valiosa tu opinión!