Coches berlinas de segunda mano

Encuentra tu berlina de ocasión al mejor precio (459)

Berlina


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Encuentra tu coche berlina de segunda mano con estilo y al mejor precio

Los coches berlinas son modelos muy apreciados entre los conductores gracias a su amplio tamaño y habitabilidad interior. Han sido diseñados específicamente para ofrecer espacio y comodidad, tanto, en entornos urbanos, como en carreteras. Esto significa que las berlinas tienen un público muy concreto dirigido a las familias con hijos, de manera que tienen una alta demanda en nuestros concesionarios de OcasionPlus.


Estos coches berlinas de segunda mano se mantienen en el mercado de los coches de segunda mano en las últimas décadas, pues son coches de grandes dimensiones, muy adaptables a todos los entornos y en la actualidad estos modelos están compitiendo con los SUV como coches familiares. Pero la mayor ventaja de las berlinas reside en su ahorro en el combustible, ya que son muy aerodinámicos y son la mejor opción para realizar largos viajes. 


En OcasionPlus tenemos a tu disposición la más amplia gama de modelos de los mejores coches berlinas de segunda mano. Contamos con un gran stock de coches berlinas al mejor precio de todas las marcas disponibles en el mercado de coches de segunda mano. Te ofrecemos los mejores precios, adaptados a tus gustos y necesidades. En OcasionPlus podrás comprar un coche berlina de segunda mano, seminuevo o km 0 que buscas y siempre ¡al mejor precio garantizado!


¿Qué es un coche berlina de segunda mano?


Un coche con una carrocería berlina se caracteriza por tener cuatro puertas y un maletero independiente del habitáculo. En cambio, los modelos con carrocería sedán, cuentan con cinco plazas, pues el maletero está integrado en el habitáculo de los pasajeros. Estos modelos son más largos que los coches compactos, pues cuentan con una mayor habitabilidad interior y un gran maletero


Los coches berlinas se caracterizan por tener tres volúmenes bien diferenciados en su carrocería, como el motor, el habitáculo central y el maletero, y por normal general tienen cuatro o cinco puertas.


Las berlinas son bien conocidas por su estilo y diseño elegante, pues cuenta con una atractiva apariencia, pero al mismo tiempo muy familiar. Además, la habitabilidad interior es excepcional, pues cuentan con unas longitudes de en torno a los cinco metros de largo, aunque pueden variar en gran medida dependiendo de las especificaciones de cada marca y modelo en específico.


Sea cual sea su longitud, los coches berlina de segunda mano cuentan con un alto interés entre los conductores que quieres transportar personas en largos viajes o quieren circular por ciudad, sin dejar de disfrutar de un coche con altas prestaciones. Así, en OcasionPlus contamos con muchos coches berlinas al mejor precio en cualquiera de nuestros concesionarios repartidos por toda España. De esta manera, modelos como el Peugeot 508 de segunda mano, el Ford Mondeo de ocasión, el Opel Insignia de km 0, el Volkswagen Passat seminuevo o el BMW Serie 3 de segunda mano son los más vendidos en nuestros concesionarios. Pues en OcasionPlus contamos con un gran stock de todos los coches berlinas de segunda mano, ocasión, seminuevo y km 0.


¿Por qué comprar una berlina de segunda mano?


Otra de las características más notables de los coches berlinas de ocasión, además del tamaño y su eficiencia en el consumo de combustible, es la conducción suave y confortable, pues las berlinas son muy famosas por absorber las irregularidades de la carretera. Gracias a su volumen y peso, consumen menos que otros coches de dimensiones similares o mayores, lo que les convierte en una opción financieramente inteligente para muchos conductores y sus familias.  


¡Pero hay muchas más! Las razones para comprar un coche berlinas de segunda mano, seminuevo o km 0 son numerosas, entre ellas: 


  • Los coches compactos de segunda mano son muy económicos: El concepto de coche berlina cuenta con más de 3 siglos de historia y este tipo de carrocería ha salido adaptarse a las últimas necesidades de los usuarios. Actualmente, las berlinas son muy económicas, pues su consumo de combustible es muy bajo tanto en carretera como en ciudad
  • Los coches berlinas no tienen una alta devaluación: Las berlinas tiene una alta demanda en el mercado de coches de segunda mano, junto a que son vehículos de alto rendimiento, su precio no disminuye excesivamente con el paso de los años.
  • Las berlinas son sinónimo de tecnología: Las berlinas cuentan con las últimas innovaciones en ayudas a la conducción, lo que facilita a los conductores la realización de largos viajes con la familia. Pero no solo eso, estas nuevas ayudas permiten una mejor conducción en ciudad.
  • Los coches berlinas son los más seguros: Igualmente, gracias a las ayudas tecnológicas en seguridad ayudarás a proteger a los ocupantes de los coches berlina. Estos modelos son los buques insignia de la mayoría de las marcas invierten gran parte de sus activos en este tipo de coches.
  • Los coches berlinas de segunda mano son perfectos para familias: Este tipo de vehículos, al ser amplios, puede resultar una excelente opción para las familias con dos hijos de media, pues necesitarás un amplio habitáculo trasero y un gran maletero.



Ventajas de comprar berlinas de segunda mano en OcasionPlus


Si quieres un coche que sea cómodo, rápido y sencillo de manejar, no dudes en elegir una berlina de ocasión. En OcasionPlus te ofrecemos los coches berlinas de segunda mano más destacados del mercado, con más de 85 puntos de venta repartidos por todo el país. Somos los expertos en coches berlinas de segunda mano, y te garantizamos una atención personalizada y unos servicios de calidad. Al comprar una berlina de km 0 en OcasionPlus, disfrutarás de muchos beneficios, como:


  • Te ofrecemos un año de garantía, que puedes extender a dos años si te conviene con el pago de una tasa, para tener nuestra protección durante más tiempo.
  • Contamos con los mejores profesionales del sector: Nuestro equipo humano te ofrecerá un trato personalizado, para orientarte en cada paso de la compra de berlinas de ocasión.
  • Disponemos de talleres propios de mecánica y carrocería para asegurar que cada berlina de segunda mano de nuestras instalaciones está en perfecto estado.
  • Realizamos un riguroso y minucioso proceso de revisión de más de 200 puntos de control a cada berlina de ocasión de OcasionPlus. En él, verificamos que elementos como el motor, los frenos, la suspensión, la carrocería o los neumáticos, entre otros muchos, estén en óptimo estado.
  • Te entregamos el certificado de los kilómetros reales de cada berlina de segunda mano, así como el certificado de que no ha sufrido impactos estructurales. En OcasionPlus también tendrás acceso a todo el historial de mantenimiento y el certificado Carfax, para que adquieras tu coche berlina de ocasión, seminuevo y km0 con plena confianza.
  • Te ofrecemos una financiación al 100% con mucha adaptabilidad para que adquieras tu berlina de segunda mano sin preocupaciones Tendrás la posibilidad de escoger diferentes planes de pago con opciones que van desde los 60 a los 120 plazos
  • Te damos 15 días o 1.000 km para que pruebes y te asegures de que tu berlina de ocasión que has seleccionado cumple con tus expectativas.


¡Te esperamos en nuestros concesionarios! Descubre todos los coches compactos de ocasión en oferta que tenemos para ti. 


Si quieres un coche berlina de segunda mano, tendrás la oportunidad de ver cientos de marcas y modelos en nuestras instalaciones, para seleccionar el que más te guste. Miles de clientes muy satisfechos confirman que en OcasionPlus hallarás tu berlina de ocasión al mejor precio ¡asegurado!


¿Dónde comprar los mejores coches berlinas de segunda mano?


Si quieres una berlina de segunda mano ideal para ti, solo tienes que acercarte a cualquiera de nuestros más de 85 puntos de venta distribuidos por todo el país. Encontrarás más de 500 berlinas de segunda mano a precios irresistibles. Nuestras berlinas de ocasión, seminuevos y km0 tienen la mayor calidad y el mejor precio del mercado, como podrás verificarlo en:



¡Visítanos! Encuentra el coche compacto que te ofrezca la combinación ideal de comodidad, rendimiento, diseño y experiencia de conducción que estás buscando.


Mejores marcas de coches berlinas


¡Te costará decidirte! En nuestras instalaciones tenemos todas las marcas más destacadas de berlinas de segunda mano para que puedas ver y elegir el modelo que más te convenga según tus gustos, preferencias y presupuesto.


Miles de clientes satisfechos han escogido comprar berlinas de ocasión de marcas como Volkswagen, Citroen, Ford, SEAT, Honda, Toyota y muchas otras, que han demostrado su compromiso con la calidad, seguridad e innovación en este segmento de vehículos. Solo tendrás que explorar entre todas las mejores marcas de coches compactos de segunda mano con las que contamos:  



Precios de coches berlinas de segunda mano 


El precio de las berlinas de segunda mano es un factor que los clientes valoran mucho cuando van a comprar. Por eso, en OcasionPlus nos esforzamos cada día para ofrecer el mayor catálogo de coches de ocasión con los precios más competitivos del mercado.


¡Anímate! Podrás verificarlo tanto en nuestra página web como en cada una de nuestros concesionarios. Te aseguramos que hallarás fantásticas ofertas de coches de segunda mano, coches seminuevos y coches km 0 para todos los presupuestos, requerimientos y preferencias. Acércate a vernos y llévate tu coche de segunda mano al mejor precio, ¡asegurado!


Coches berlinas de segunda mano baratos


En OcasionPlus te ofrecemos alternativas para todos los gustos y preferencias. Cada conductor es especial, al igual que sus requerimientos. Por eso, cuando los compradores buscan la mejor berlina de segunda mano económica, confían en que lo hallarán en nuestras instalaciones. Contamos con las mejores promociones de berlinas de ocasión para particulares, solo tienes que verificarlo al acercarte a nuestros puntos de venta distribuidos por todo el país.


Te invitamos a descubrir nuestra gran variedad de berlinas de ocasión económicas y hallarás miles de coches de segunda mano con enormes rebajas, que se ajustarán sin problemas a tu bolsillo. Además, ¡te lo financiamos todo!

Podrás seleccionar entre los mejores coches de segunda mano baratos en los centros de OcasionPlus, con toda la garantía y ventajas que nos han convertido en referentes del sector.