Coches compactos de segunda mano en Bilbao

Encuentra tu compacto de ocasión en Bilbao (51)

Vizcaya
Compacto


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Coches compactos de segunda mano en Bilbao

Para desplazarse por la ciudad, comprar un coche compacto de segunda mano en Bilbao es una gran idea si quieres contar con un medio de transporte confiable y asequible. Las ventajas de tener un coche compacto de ocasión para circular en entornos urbanos son numerosas, pues harán más sencillos tus desplazamientos por cualquier tipo de vía debido a sus prácticas dimensiones y te evitarán depender del transporte público. 


Las caracteritsicas de los coches compactos de segunda mano en Bilbao hacen que estos sean vehículos muy apreciados entre los conductores. Su diseño les hace ideales para los entornos urbanos, al ofrecer eficiencia y practicidad a sus usuarios. 


Este tipo de automóviles son las opción ideal para quienes viven en entornos urbanos, con ritmos de vida que pueden llegar a ser muy agitados. Se trata de coches pequeños, ágiles y fáciles de maniobrar en espacios reducidos, permitiendo circular más fácilmente en el tráfico y aparcar con mayor comodidad. Es por ello que los coches compactos de segunda mano se han convertido en vehículos de gran demanda en los concesionarios OcasionPlus de Bilbao


Al buscar un coche compacto de ocasion en Bilbao, no solo disfrutarás de sus ventajas, sino que podrás elegir entre numerosas opciones, como las que te ofrecemos en nuestros concesionarios de coches de segunda mano en Bilbao, donde tendrás a tu alcance el mejor y más amplio stock de coches compactos seminuevos, coches km 0 y coches de ocasión de Bilbao, al mejor precio ¡garantizado!


Ven a visitranos en nuestros concesionarios de Bilbao para que puedas comprar tu coche compacto de segunda mano barato.  Además, si estás considerando vender tu coche actual, también podrás hacerlo en nuestros concesionarios, donde te daremos la mejor tasación –gratuita y sin compromiso– para tu vehículo usado. Así te será aún más sencillo y rápido adquirir tu coche compacto de ocasión en Bilbao.


¿Por qué comprar un coche compacto de segunda mano en Bilbao?


Entre las grandes ventajas de los coches compactos de ocasión en Bilbao, además del tamaño, se encuentra su eficiencia en el consumo de combustible. Gracias a su menor volumen y peso, consumen mucho menos que otros coches de mayores dimensiones, lo que les convierte en una opción financieramente inteligente para muchos conductores. ¡Pero hay muchas más ventajas! La razones para comprar un coche compacto de segunda mano, seminuevo o km0 son numerosas, entre ellas: 


  • Los coches compactos de segunda mano son más asequibles: Los fabricantes de vehículos empezaron a diseñar coches compactos, para poder ofrecer automóviles más económicos. El precio de los coches compactos de ocasión en Bilbao es reducido, porque para su fabricación se necesita una menor cantidad de materiales que para producir vehículos más grandes. 


  • Los coches utilitarios de ocasión en Bilbao consumen menos combustible: El tamaño del coche compacto le convierte en un vehículo con una gran eficiencia de combustible. Pudiendo recorrer más kilómetros por menos dinero, además de generar menos emisiones de gases contaminantes, contribuyendo a la conservación del medio ambiente.


  • Los coches compactos de segunda mano son fáciles de conducir: Estos coches pequeños son fáciles de conducir porqué cuentan con una gran maniobrabilidad precisamente debido a sus dimensiones. Con ellos es más fácil transitar por cualquiera de las calles y vías de la Comunidad madrileña.


  • Los coches utilitarios de ocasión en Bilbao pueden reaccionar con mayor rapidez: Al tratarse de vehículos ágiles,  por sus dimensiones y peso, tienen también la ventaja de poder reaccionar con gran rapidez y precisión.


  • Los coches compactos de segunda mano son perfectos para familias pequeñas: Este tipo de vehículos, al ser compactos, puede resultar una excelente opción para quienes comienzan a conducir, parejas y para familias pequeñas que necesitan contar con un medio de transporte cómodo y eficaz.    


Ventajas de comprar coches compactos de segunda mano en Bilbao en OcasionPlus


Adquirir un coche utilitario de ocasión en Bilbao es una excelente aletrnativa para quienes buscan un vehículo ágil , práctico y fácil de conducir en las ciudades o poblaciones con calles estrechas, entre mucho otros escenarios. Para encontrar los mejores coches compactos de segunda mano, solo tienes que visitarnos en cualquiera de nuestros concesionarios de coches de ocasión, seminuevos y km0 presentes en toda la Comunidad, donde contaras con grandes ventajas como: 


  • Un año de garantía, que puedes ampliar a dos años si así lo prefieres, para contar con nuestra cobertura por más tiempo.
  • Los mejores especialistas de la compra-venta en Bilbao: Nuestro gran equipo te atenderá de forma personalizada, para asesorarte durante todo el proceso de compra de tu coche compacto de segunda mano en Bilbao.
  • Talleres propios de mecánica y carrocería para garantizar que cada coche utilitario de segunda mano de nuestros concesionarios está en perfectas condiciones.
  • Un estricto y cuidadoso proceso de revisión de más de 200 puntos de control que se realiza a cada coche compacto de segunda mano de OcasionPlus en Bilbao. Durante el mismo, se comprueba que aspectos como el motor, los frenos, la suspensión, la carrocería o los neumáticos, entre muchos otros, se encuentren en perfectas condiciones.
  • Certificado de los kilómetros reales de cada coche utilitario de segunda mano, así como el  certificado de ausencia de golpes estructurales. En OcasionPlus también podrás contar con todo el historial de mantenimiento y el certificado Carfax, para que puedas comprar en Bilbao, tu coche compacto de ocasión, seminuevo y km0 con total tranquilidad.
  • Financiación al 100% con gran flexibilidad para que puedas comprar tu coche utilitario de segunda mano en cómodas cuotas. Podrás elegir distintos planes de pago con opciones que se ajusten a tus necesidades. 
  • 15 días o 1.000 km para probarlo y quedar completamente satisfecho con el coche compacto de segunda mano en Bilbao que has elegido.


¡Ven a visitarnos en nuestros concesionarios OcasionPlus de Bilbao! Descubre todos los coches compactos de ocasión en oferta que tenemos para ti.


Mejores marcas y modelos de coches compactos en Bilbao


¡Te estamos esperando! En nuestros concesionarios contamos con todas las mejores marcas de coches compactos de segunda mano de Bilbao para que compares y encuentres el modelo que mejor se adapte a tí. 


Nuestra gran experiencia en el sector nos permite contarte que miles de clientes satisfechos han comprado coches utilitarios de ocasión de marcas como Honda, Volkswagen, SEAT, Ford, Citroen, Toyota y muchas otras, que han demostrado su compromiso con la calidad, seguridad e innovación en este segmento de vehículos.  Sólo tendrás que explorar entre todas las mejores marcas de coches compactos de segunda mano en Bilbao con las que contamos:  



En cuanto a los modelos de coches compactos de segunda mano más vendidos en nuestras instalaciones, podemos mencionar  vehículos tan conocidos como el Renault Clio de ocasión, el Volkswagen Golf de ocasión, el Seat Ibiza de segunda mano, el Citroen C3 de segunda mano o el Toyota Yaris seminuevo entre muchos otros ejemplos de la gran seleccion de coches compactos de ocasión, seminuevos y km 0 que tenemos para ofrecerte en los concesionarios OcasionPlus de Bilbao.


¿Dónde comprar los mejores coches compactos de segunda mano en Bilbao?


Para encontrar el coche compacto de segunda mano perfecto para ti, sólo tienes que visitarnos en cualquiera de nuestros concesionarios OcasionPlus en Bilbao. Encontrarás la más amplia variedad de coches utilitarios de segunda mano a precios imbatibles. Nuestros coches compactos de ocasión, seminuevos y km0 cuentan con la máxima calidad y el mejor precio del mercado, como podrás comprobarlo en:  


El cuidado del medioambiente es una prioridad para muchos conductores, por eso en nuestros concesionarios podrás conseguir coches compactos de ocasión en Bilbao con las etiquetas más buscadas: 


Vizcaya - Barakaldo

Vizcaya - Basauri

Vizcaya - Deusto



En nuestros concesionarios de coches de segunda mano en Bilbao, encontrarás el más amplio stock de coches compactos de ocasión, coches seminuevos y coches km0 y además, ¡contarás con la mejor atención personalizada! 


Concesionario OcasionPlus Vizcaya - Barakaldo

Dirección: Retuerto Kalea, 58, 48903 Barakaldo, Bizkaia

Horario: 

Lunes a viernes:  9:30 - 14:30, 16:00 - 20:30

Sábado:  10:00–14:00  y  17:00–20:30 

Domingo: Cerrado

Teléfono: 944 14 83 57

Citas: ocasionplus.com


Concesionario OcasionPlus Vizcaya - Basauri


Dirección: Azganeta Kalea, 6, Urbi, 48970 Bilbao, Bizkaia

Horario: 

Lunes a viernes:  09:30 a 20:30h

Sábado:  10:00 - 14:00  y  17:00 - 20:30 

Domingo: Cerrado

Teléfono: 946 04 51 91

Citas: ocasionplus.com


Concesionario OcasionPlus Vizcaya - Deusto


Dirección: Enekuri Etorb., 6, Deusto, 48014 Bilbao, Bizkaia

Horario: 

Lunes a viernes:  9:30 - 14:30, 16:00 - 20:30

Sábado:  10:00 - 14:00  y  17:00 - 20:30 

Domingo: Cerrado

Teléfono: 944 14 83 58

Citas: ocasionplus.com