Marca

Modelo

Precio

Cuota

Km

Años

Provincias

Centro

Combustible

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi
furgonetas-camper
Camper
pickup
Pick Up

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Plazas

Otros

Filtrar

0 Chrysler 300c de segunda mano en España

Marca: Chrysler
Modelo: 300C
Borrar todos

Vaya, no encontramos ningún coche a tu gusto...

Utiliza nuestros filtros para descubrir otras opciones de coches de segunda mano o descubre nuestras últimas novedades de coches de segunda mano

, de 

coches de ocasión en liquidación

 o de 

coches kilómetro 0.

Chrysler 300C, frontal sobresaliente y con apariencia de lujo


Si lo que buscas es un coche que pase desapercibido, el Chrysler 300C de segunda mano no es el más indicado. De hecho, su diseño audaz y distinguido, con especial atención a su frontal sobresaliente y con apariencia de lujo es la seña de identidad de esta berlina lanzada al mercado en 2004. Abandonó entonces el concepto “cab forward" o habitáculo adelantado para pasar a un vehículo con tracción trasera y un reparto de pesos más equilibrado. Eso implica que sus cinco posibles pasajeros, tanto en versión sedán que es la original como en carrocería familiar, disponen de mayor espacio y comodidad. El Chrysler 300C de ocasión se puede encontrar en motores gasolina y diésel CRD no exentos de potencia, pero tampoco los más eficientes en lo que a consumo se refiere. Sin embargo, no fue inconveniente para que el Chrysler 300C recibiera el premio a “Automóvil del año 2005” otorgado por la revista estadounidense Motor Trend, fuera nominado entre los diez mejores de ese mismo año a nivel mundial o que en 2005 y 2006 apareciera en la “Lista de los Diez Mejores Automóviles” de la prestigiosa revista Car and Driver. Es solo que el Chrysler 300C seminuevo parece estar hecho para un perfil muy concreto de varón adulto y con alto poder económico. Esto último también aplicable a sus rivales Audi A5 o BMW Serie 5, pero mucho más versátiles en cuanto a público objetivo. Es solo por ponerle un pero.

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar