Marca

Modelo

Precio

Cuota

Km

Años

Provincias

Centro

Combustible

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi
furgonetas-camper
Camper
pickup
Pick Up

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Plazas

Otros

Filtrar

0 Chrysler Crossfire de segunda mano en España

Marca: Chrysler
Modelo: Crossfire
Borrar todos

Vaya, no encontramos ningún coche a tu gusto...

Utiliza nuestros filtros para descubrir otras opciones de coches de segunda mano o descubre nuestras últimas novedades de coches de segunda mano

, de 

coches de ocasión en liquidación

 o de 

coches kilómetro 0.

Chrysler Crossfire: deportivo biplaza muy exclusivo que es un clase SLK camuflado


El Chrysler Crossfire de segunda mano es un deportivo coupé de dos plazas que resulta algo desconocido en Europa. Todo lo contrario que rivales de entidad como el Audi TT o el BMW Z4, con los que tiene la difícil tarea, y al mismo tiempo el honor, de competir. Como ellos, también tiene una versión en carrocería cabrio, aunque la original es de techo rígido. Se produjo en serie de 2003 hasta finales de 2007, con más interés publicitario que en el público general. Pese a que tiene argumentos de sobra para destacar en un segmento en el que, al fin y al cabo, no hay tantas opciones. Por ejemplo, que prácticamente el 90% de sus componentes son originales de Mercedes-Benz, hasta el punto de que los analistas le vieron como un Mercedes clase SLK camuflado, sin duda un aliciente de compra del Chrysler Crossfire de ocasión, porque asegura fiabilidad y durabilidad de los mismos. Las prestaciones son más que interesantes de sus exclusivos motores gasolina de 218 CV, mientras que la estética entusiasma a los amantes de los deportivos estilizados. Con tres notas características: un alerón trasero desplegable de forma automática o manual a determinada velocidad (aunque no todos lo equipan), unos laterales con una especie de branquias cromadas y un tamaño de rueda por muchos calificado de excesivo. Ven ya a por tu Chrysler Crossfire seminuevo versión Limited, un vehículo exclusivo para jóvenes deseosos de un deportivo a buen precio.

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar