Coches coupe de segunda mano

Consigue tu coupe de ocasión al mejor precio (85)

Coupe


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Rendimiento y estilo a tu alcance: Encuentra tu coupe de segunda mano

Los coches coupés son modelos muy apreciados entre los conductores gracias a sus lineas y diseño, pues son coches de alto rendimiento. Han sido diseñados específicamente para ofrecer una conducción dinámica en entornos de carretera, pero los modelos más modernos cada vez se están adaptando a entornos más cotidianos. Este tipo de carrocerías están dirigidas a un público objetivo joven, de manera que en nuestros concesionarios OcasionPlus tienen una alta demanda.

 

Estos coches coupés de segunda mano se mantienen en el mercado de los coches de segunda mano en las últimas décadas, pues son coches de tamaño reducido, debido a sus líneas deportivas que buscan el mejor rendimiento aerodinámico. Este tipo de carrocerías compiten con los cabrio, pues presentan el mismo publico objetivo. Pero la mayor ventaja de las coupés reside su gran potencia y peso reducido disponible para una conducción deportiva.


Si quieres un coche coupé de segunda mano de la mejor calidad, no busques más y ven a OcasionPlus. Tenemos la mayor variedad de modelos de los mejores coupés del mercado de coches de segunda mano. Disfruta de nuestros precios inmejorables, que se ajustan a lo que quieres y necesitas. En OcasionPlus encontrarás tu coupé de ocasión, seminuevo o km 0 que estás buscando y siempre ¡con el mejor precio garantizado!


¿Qué es un coche coupé de segunda mano?


Un coche con una carrocería coupé se caracteriza por tener dos o tres puertas y su motor puede estar colocado en el frontal o en la parte trasera de la carrocería. Pueden contar con 2 o 4 plazas, dependiendo del tipo de carrocería que monten. De la misma manera, los coches coupé pueden tener el maletero en la parte delantera del vehículo, dependiendo de la marca y el modelo.


Los coches coupés se caracterizan por tener una carrocería muy alargada y una línea de techo inclinado para mejorar la aerodinámica. Además, son coches muy bajos en altura con una posición de conducción muy deportiva.

Los coupés son bien conocidos por su estilo y diseño agresivo, pues cuenta con una atractiva apariencia que atraen los gustos de los más jóvenes. Además, la habitabilidad interior es reducida y no prima la comodidad, pues cuentan con unas suspensiones muy rígidas para mejorar el rendimiento. Los coches coupé suelen contar con una longitud de unos 4,5 metros, que siempre dependerá de la marca y del modelo. 


Sea cual sea su longitud, los coches coupé de segunda mano cuentan con un alto alto rendimiento, gran potencia y gran equilibrio de suspensiones, por lo que los conductores de este tipo de coches van a querer realizar una conducción deportiva. La habitabilidad ha mejorado en gran medida en las ultimas generaciones de coches deportivos, pues ahora puedes realizar viajes y llevar equipajes. Así, en OcasionPlus contamos con muchos coches coupés al mejor precio en cualquiera de nuestros concesionarios repartidos por toda España. De esta manera, modelos como el Audi A5 de segunda mano, el BMW Serie 2 seminuevo, el Volkswagen Scirocco de ocasión, el BMW Serie 4 seminuevo o Mercedes Benz clase C 63 de km 0, son los más vendidos en nuestros concesionarios. Pues en OcasionPlus contamos con un gran stock de todos los coches coupés de segunda mano, ocasión, seminuevo y km 0.


¿Por qué comprar una coupé de segunda mano?


Otra de las características más notables de los coches coupés de ocasión, además del carácter deportivo y su eficiencia aerodinámica, es la conducción suave y dinámica, pues los coupés son muy famosos por adherirse muy bien a la carretera y poder tomar las curvas con total tranquilidad. 


¡Pero hay muchas más! Las razones para comprar un coche coupés de segunda mano, seminuevo o km0 son numerosas, entre ellas: 


  • Los coches coupés de segunda mano son del alto rendimiento: El concepto de coche coupé se puso de moda en el siglo XX, sobretodo en la década de los 60 como coches deportivos de dos puertas, diseños elegantes y gran potencia. Los coches coupé han sabido adaptarse a las preferencias y necesidades de los conductores.
  • Los coches coupés no tienen una alta devaluación: Las coupés tiene una alta demanda en el mercado de coches de segunda mano, junto a que son vehículos de alto rendimiento, su precio no disminuye excesivamente con el paso de los años. Son coches para los amantes de la velocidad, la estética y el dinamismo.
  • Las coupés son sinónimo de tecnología: Las coupés cuentan con las últimas innovaciones en ayudas a la conducción, lo que facilita a los conductores la realización de largos. Pero no solo eso, estas nuevas ayudas permiten una mejor conducción en ciudad.
  • Los coches coupés son los más seguros: Igualmente, gracias a las ayudas tecnológicas en seguridad ayudarás a proteger a los ocupantes de los coches coupé. Estos modelos son los buques insignia de la mayoría de las marcas invierten gran parte de sus activos en este tipo de coches.
  • Los coches coupés de segunda mano son perfectos para jóvenes: Este tipo de vehículos, al tener una habitabilidad reducida, no permite llevar a una gran cantidad de pasajeros y maletas.  


Ventajas de comprar coupés de segunda mano en OcasionPlus


Si buscas un coche que sea deportivo, ágil y de alto rendimiento, te recomendamos una coupé de ocasión. En OcasionPlus te presentamos los coches coupés de segunda mano más sobresalientes del mercado, con más de 85 instalaciones distribuidas por toda España. Somos los especialistas en coches coupés de segunda mano, y te aseguramos un trato personalizado y unos servicios de excelencia. Al adquirir una coupé de km 0 en OcasionPlus, gozarás de muchas ventajas, como:


  • Te damos un año de garantía, que puedes prolongar a dos años si te interesa con el abono de una cuota, para contar con nuestra cobertura por más tiempo.
  • Tenemos los mejores especialistas del sector: Nuestro personal te brindará una atención personalizada, para asesorarte en cada etapa de la compra de un coupé de ocasión.
  • Nuestros talleres propios de mecánica y carrocería te garantizarán que cada coupé de segunda mano de nuestros centros está impecable.
  • Efectuamos un estricto y cuidadoso proceso de revisión de más de 200 puntos de control a cada coupé de segunda mano de OcasionPlus. En él, comprobamos que aspectos como el motor, los frenos, la suspensión, la carrocería o los neumáticos, entre otros tantos, se encuentren en perfectas condiciones.
  • Te proporcionamos el certificado de los kilómetros reales de cada coupé de ocasión, así como el certificado de que no ha tenido golpes estructurales. En OcasionPlus también podrás consultar todo el historial de mantenimiento y el certificado Carfax, para que compres tu coche coupé de segunda mano, seminuevo y km0 con total tranquilidad.
  • Te damos una financiación al 100% con mucha flexibilidad para que compres tu coupé de ocasión sin apuros. Podrás elegir distintos planes de pago con opciones que van desde los 60 a las 120 cuotas.
  • Te ofrecemos 15 días o 1.000 km para que lo pruebes y te des cuenta de que el coupé de segunda mano que has elegido satisface tus deseos.


¡Te esperamos en nuestros concesionarios! Descubre todos los coches compactos de ocasión en oferta que tenemos para ti. 


Si buscas un coche coupé de ocasión, podrás comparar cientos de marcas y modelos en nuestros centros, para elegir el que más te atraiga. Miles de clientes encantados avalan que en OcasionPlus encontrarás tu coupé de segunda mano al mejor precio ¡garantizado!


¿Dónde comprar los mejores coches coupés de segunda mano?


Si buscas un coupé de ocasión perfecto para ti, solo tienes que visitarnos en cualquiera de nuestros más de 85 instalaciones repartidas por toda España. Descubrirás más de 60 coupés de segunda mano a precios imbatibles. Nuestros coupés de ocasión, seminuevos y km0 cuentan con la máxima calidad y el mejor precio del mercado, como podrás comprobarlo en:


¡Visítanos! Encuentra el coche coupé que te ofrezca la combinación ideal de comodidad, rendimiento, diseño y experiencia de conducción que estás buscando.


Mejores marcas de coches coupé


¡Te será difícil escoger! En nuestros centros contamos con todas las mejores marcas de modelos coupés de segunda mano para que puedas comparar y seleccionar el modelo que más te guste de acuerdo con tus gustos, preferencias y bolsillo.


Miles de clientes satisfechos han escogido comprar coupés de ocasión de marcas como Audi, BMW, Mercedes, Volkswagen, Lexus, Jaguar y muchas otras, que han demostrado su compromiso con la calidad, seguridad e innovación en este segmento de vehículos. Solo tendrás que explorar entre todas las mejores marcas de coches compactos de segunda mano con las que contamos:  

Precios de coches coupé de segunda mano 


El precio de los coupés de ocasión es un aspecto que los clientes aprecian mucho cuando quieren comprar un coche de segunda mano. Por eso, en OcasionPlus trabajamos cada día para presentar la mayor variedad de coches de segunda mano con los precios más atractivos del mercado.


¡No lo dudes! Podrás comprobarlo tanto en nuestro sitio web como en cada uno de nuestros centros. Te garantizamos que encontrarás increíbles ofertas de coches de segunda mano, coches seminuevos y coches km 0 para todos los bolsillos, necesidades y gustos. Ven a conocernos y sal con tu coche de segunda mano al mejor precio, ¡garantizado!


Coches coupés de segunda mano baratos


¿Te gustan los coupés? ¿Quieres encontrar el que mejor se adapte a ti y a tu bolsillo? Entonces, no lo dudes más y ven a OcasionPlus, donde tenemos una gran variedad de opciones para satisfacer tus necesidades y deseos. No importa qué tipo de conductor seas, nosotros tenemos el coupé de segunda mano perfecto para ti. Ven y compruébalo por ti mismo en cualquiera de nuestros centros repartidos por toda España. Te esperamos con las mejores ofertas de coupés de ocasión para particulares.


Si buscas un coupé de ocasión barato, pero de calidad, no puedes perderte nuestra increíble selección de coches de segunda mano. Tenemos miles de opciones con descuentos impresionantes, que harán que tu compra sea fácil y económica. Y lo mejor de todo, ¡te ofrecemos financiación total!

En OcasionPlus te esperan los coches de segunda mano más económicos y de mejor calidad, con todas las garantías y beneficios que nos hacen líderes en el mercado. Ven y elige el tuyo entre nuestra amplia gama de opciones.