Coches DS de segunda mano

Encuentra tu DS de ocasión al mejor precio (64)

DS


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Coches DS de segunda mano

DS es una de las marcas de coches de origen francés derivada de la marca Citroën fu fundada en el año 2014 como una marca de coches de lujo inspirado en el legendario Citroën DS de 1955. En 2009, Citroën recuperó esta marca como una línea de alta gama inspirada en la marca francesa. No fue hasta el año 2014, cuando Citroën decidió crear una marca independiente denominada DS que comenzó la fabricación de sus propios modelos de producción como el DD3, DS4 y el DS5. Estos modelos pretendían diferenciarse de la marca Citroën y acercarse a marcas premium, de lujo y de alto rendimiento.


Posteriormente, DS también, se unió al grupo Stellantis y su gama actual se compone de 4 modelos de alta gama, como el DS3 Crossback, el DS4, el DS7 y el DS9. Todos ellos cuentan con innovaciones tecnológicas en temas de motorización, pues, cuentan con motores híbridos, híbridos enchufables y vehículos 100% eléctricos.


DS es una marca muy reciente en el panorama del mercado de coches que ha mantenido un interés por la perfección en la técnica, el diseño y la comodidad del conductor. Por eso, los coches DS de segunda mano son la aspiración de muchos conductores, que desean coches de ocasión, de elegancia, de seguridad y de gran rendimiento.


¿Te gustaría conducir un coche elegante y sofisticado, pero no quieres gastar demasiado? Entonces, no busques más, los DS de segunda mano son la opción perfecta para ti. Con ellos, podrás disfrutar de un vehículo de lujo a un precio mucho más asequible que si compras un DS recién salido del concesionario.


Si quieres un DS de ocasión, no hay mejor lugar que OcasionPlus, el concesionario experto en esta marca de lujo. Aquí, tendrás muchas ventajas, como las mejores garantías, un amplio catálogo de DS de segunda mano, seminuevos y de km0 para elegir el que más te guste y te convenga, y un precio inmejorable por tu DS de segunda mano.


OcasionPlus te lo pone fácil para que compres un DS de ocasión a un precio increíble. Además de ofrecerte un servicio de calidad y una atención personalizada, te damos las mejores ofertas de DS de segunda mano, para que disfrutes de la elegancia y el confort de la marca francesa.


Si quieres conducir un DS de segunda mano, ven a visitarnos a cualquiera de nuestros más de 85 concesionarios y te mostraremos los mejores modelos de DS ocasión, casi nuevos y km0 que tenemos para ti. Nuestros expertos comerciales te darán toda la información que necesites sobre estos coches de segunda mano que combinan calidad, elegancia y tecnología. DS es una marca que ha conquistado al mundo con su diseño y su rendimiento. No dejes pasar la oportunidad de tener uno de estos coches únicos y exclusivos.


¿Por qué comprar un coche DS de ocasión? 


Si buscas un coche que te ofrezca calidad, diseño y confort, DS es tu elección más inteligente. Sus coches están pensados para optimizar la experiencia de usuario del conductor y se distinguen por su elegancia y su rendimiento.


La gama de la marca DS cuenta con un diseño elegante, sofisticado y original, que se diferencia de cualquier marca y sobretodo de Citroën. La marca está inspirada en el diseño del Citroën DS de 1955, denominado como uno de los coches más bellos de la historia. En la actualidad los DS ofrecen un estilo moderno y vanguardista, que los caracterizan por las líneas elegantes, sofisticadas y dinámicas.


DS cuenta con una gama de modelos limitada, en plena expansión, pero que cubren la mayoría de los segmentos de vehículos, pues podemos comprar un DS de segunda mano compacto, todoterreno o berlina, entre otros.

La marca francesa cuenta con una calidad de construcción insuperable en sus coches de lujo, pues los materiales con los que están construidos cuentan con las mejores calidades para garantizar una buena durabilidad, resistencia, seguridad y confort. Además, cuentan con las últimas innovaciones tecnológicas como el DS Active LED Vision, el Scan Suspension o el Driver Attention Monitoring.


Además, la marca DS ofrece mecánicas y motorizaciones de bajos consumos, pues los motores diésel HDI pueden alcanzar consumos de 3,2 a 5.3 litros por cada 100 kilómetros. Incluso, las motorizaciones híbridas e híbridas enchufables ofrecen una alternativa ecológica y económica con autonomías totalmente eléctrica de 360 kilómetros.


¿Por qué escoger a OcasionPlus para comprar tu DS de segunda mano?


OcasionPlus te ofrece la oportunidad de comprar un DS de ocasión a un precio inmejorable. Disfruta de la calidad y el diseño de los DS seminuevos que tenemos en nuestra selección. Aprovecha esta ocasión única de tener el DS seminuevo que siempre soñaste.


En OcasionPlus tenemos una gran selección de modelos DS de segunda mano de lujo a precios increíbles. No te compliques la vida buscando tu DS de ocasión ideal, nosotros te lo ponemos fácil y rápido. Además, te ofrecemos una atención personalizada y los mejores servicios en nuestra amplia red de más de 85 concesionarios de vehículos de ocasión, seminuevos y de km0 por todo el país.


Si quieres un DS de segunda mano, no busques más. En OcasionPlus tenemos lo que necesitas, pues somos mayores vendedores en coches de ocasión, seminuevos y km0. Nuestros clientes nos avalan y disfrutan de los beneficios de tener un DS seminuevo. ¿Quieres saber por qué? Ven a visitarnos y descubre lo que te ofrecemos en nuestros centros, como:


  • En OcasionPlus, tu DS de segunda mano cuenta con un año de garantía incluido. Pero si lo prefieres, puedes ampliar la garantía a dos años y disfrutar de nuestra tranquilidad por más tiempo.
  • En OcasionPlus, te ofrecemos un trato personalizado y cercano. Nuestro equipo está compuesto por los profesionales más cualificados en el sector de los coches de segunda mano, que te darán todas las respuestas y consejos que necesites para encontrar el DS de segunda mano perfecto para ti.
  • En OcasionPlus, tenemos talleres propios de mecánica y carrocería, donde ponemos a punto y reparamos cada DS de ocasión que vendemos en nuestros concesionarios. Así, te garantizamos que todos nuestros coches de segunda mano están como nuevos.
  • En OcasionPlus, cada DS de ocasión se somete a una inspección rigurosa de más de 200 puntos clave. Nos aseguramos de que todo esté en perfecto estado, desde el motor hasta las ruedas, pasando por los frenos, la suspensión, la carrocería y mucho más. Así, te certificamos que nuestros DS de segunda mano están impecables.
  • En OcasionPlus, todos los DS de segunda mano tienen un historial de kilómetros verificado, nos cercioramos de que no han sufrido siniestros importantes, te facilitamos todo el historial de mantenimiento y el certificado Carfax de tu DS de segunda mano, seminuevo o km0, para que compres con plena confianza.
  • En OcasionPlus, te lo financiamos al 100% para que te lleves tu DS de ocasión sin problemas. Tú decides cómo pagar tu coche, con la flexibilidad que te mereces. Puedes escoger entre distintas opciones de pago, desde 60 hasta 120 cuotas mensuales.
  • Tienes 15 días o 1.000 km para disfrutarlo y convencerte de que el coche DS de segunda mano que has escogido es el ideal para ti.


No dejes pasar esta oportunidad y visita nuestra red de concesionarios por todo el país. Explora todos los coches DS de ocasión en promoción que te aguardan. Miles de clientes contentos confirman que en OcasionPlus hallarás tu coche DS de segunda mano al precio más económico ¡asegurado!


Modelos de coches DS de segunda mano más vendidos


DS es un símbolo de los coches prácticos, confortables, por la calidad de su extensa variedad de modelos, diseñados para cumplir las expectativas y preferencias de los conductores más apasionados.


La marca se ha hecho un gran nombre en el segmento de los coches de alta calidad para todos los gustos, lo que ha convertido a los DS de segunda mano en una de las alternativas más apreciadas por los clientes de OcasionPlus. De hecho, entre los modelos DS más solicitados puedes encontrar:


  • DS DS3 de ocasión: El pequeño modelo del segmento B que brinda un gran espacio en su cabina interior, transformándose en una de las mejores alternativas para su manejo en urbe y en ruta.
  • DS DS4 de segunda mano: El SUV compacto de la marca con calidades premium. Un modelo que te ofrece un gran equipamiento de serie y una habitabilidad interior excelente.
  • DS DS5 seminuevo: El compacto perteneciente al grupo C ofrece un modelo muy económico, con unos consumos de combustible muy reducidos y unas líneas muy deportivas.
  • DS DS7 Picasso de segunda mano:  El SUV de grandes dimensiones que ofrece unas motorizaciones con gRan potencia y una habitabilidad interior superior a su hermano pequeño, el DS4.


Ven a nuestros concesionarios y descubre estos y otros modelos de DS de segunda mano. ¡Te aguardamos! Podrás comprar tu DS de ocasión al mejor precio. Si quieres conocer el valor de un DS de segunda mano, seminuevo o km 0, solo tienes que acceder a nuestra página web y ver todos los coches DS de segunda mano económicos que tenemos en nuestro extenso stock de coches de ocasión.


En nuestros concesionarios podrás encontrar las mejores ofertas en coches de ocasión, no solo de marcas como DS, sino de otros reconocidos fabricantes como Mercedes, BMW, Volvo, Audi o Toyota


Origen y evolución de la marca de coches DS


La marca francesa DS se fundó como marca independiente en el año 2014, pues en el año 2009 Citroën recuperó esta nomenclatura para la línea de modelos más premium y lujosos. 5 años después, Citroën decidió crear la marca independiente DS gracias al gran éxito de los modelos bajo la denominación DS


En la actualidad, DS cuenta con una gran gama de modelos de lujo y alta gama que ofrece un diseño identificativo de la marca francesa. Esta marca está inspirada en el Citroën DS de 1955 catalogado como uno de los coches más bellos de la historia de los coches. Además, DS también, se encuentra dentro del grupo Stellantis, fabricando coches de alta gama. 

Precio de coches DS de segunda mano


Con esta alternativa, te beneficias del mejor precio de un DS de segunda mano. Y es que al acudir a OcasionPlus podrás comprar tu DS de ocasión, DS seminuevo o DS Km0 al precio más económico garantizado, sabiendo que compras un coche de muy útil y versátil con la garantía y el respaldo de la empresa líder en compra-venta de coches de ocasión.


Tanto si lo que buscan versátiles SUV DS de segunda mano o los atractivos compactos DS seminuevos para la satisfacción de los clientes de OcasionPlus en completa, porque además cuentan con el mejor precio garantizado, garantía de un año y los más completos servicios. 


Con el precio del DS de segunda mano te llevas una joya sobre ruedas. No solo te ofrecemos el mejor precio del mercado para tu DS de segunda mano en OcasionPlus, sino que además te llevas un vehículo que combina un diseño elegante, materiales de primera calidad e ingeniería innovadora, que le han convertido en líder indiscutible del mercado automotriz.


Además, por el precio de tu DS de ocasión, conducirás un coche de segunda mano respetuoso con el medio ambiente, con consumos muy reducidos de combustibles y modelos que están introduciendo la hibridación y electrificación.


Ven a OcasionPlus, nuestro equipo comercial especializado en coches de segunda mano te tratará de forma personalizada para ofrecerte las mejores promociones de coches DS de segunda mano. Te será muy sencillo adquirir tu DS de ocasión al precio más económico.


Me gusta que me pidas que te ayude a hacer tu texto más creativo. Aquí tienes otra forma de redactar lo mismo:


Te acompañamos en todo el proceso de compra de tu coche DS de segunda mano, seminuevo o km0 para que te olvides de todo. ¡Además, te lo pagamos todo! Ven a cualquiera de nuestros más de 85 concesionarios por todo el país. Explora nuestro extenso catálogo de coches DS de ocasión en:





Todos los DS de segunda mano en OcasionPlus