En OcasionPlus tenemos un proceso de venta eficiente y veloz, ofreciendo la posibilidad de entregar tu nuevo vehículo de segunda mano en tan solo 48 horas. En cada etapa de nuestra operación, la eficiencia y excelencia están garantizadas.
Todos nuestros coches de segunda mano pasan por un proceso de revisión en más 200 puntos de control, garantizando que el vehículo esté en perfectas condiciones mecánicas y estéticas antes de llegar a tus manos. Esto te dará total seguridad y confianza cuando compras un vehículo de ocasión.
Además de la agilidad en la entrega, ofrecemos una amplia gama de modelos que se adaptan a las necesidades y preferencias de los clientes. Desde coches urbanos y compactos hasta robustos todoterrenos y espaciosas furgonetas, tenemos un vehículo para cada estilo.
Conoce todos los modelos de coches con entrega inmediata y en 48 horas, siendo uno de los mejores servicios de todo el mercado. También, nos puedes visitar en alguno de nuestros más de 70 centros que tenemos en toda la península.