Coches de segunda mano con entrega en 48h

Elige tu coche de ocasión con entrega en 48h al mejor precio (1389)

Entrega 48 h


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Coches con entrega en 48 horas: Velocidad y calidad de un vehículo de segunda mano


En OcasionPlus podrás contar con tu coche de segunda mano con entrega en 48 horas gracias a nuestro proceso de venta eficiente y veloz. En pocas horas, estarás conduciendo ese coche de ocasión que has elegido, gracias a que hemos desarrollado un proceso en el que garantizamos que contarás con todo lo que necesitas con eficiencia y excelencia. 


En nuestros concesionarios todos nuestros coches de segunda mano pasan por un exhaustivo y cuidadoso proceso de revisión en más 200 puntos de control, para poder garantizar que el vehículo esté en perfectas condiciones mecánicas y estéticas antes de llegar a tus manos. De esta forma podrás comprar tu coche de segunda mano con entrega en 48 horas con total tranquilidad y confianza. 


Recuerda que aparte de la rapidez en la entrega de tu coche de segunda mano, podrás elegir entre una amplia gama de marcas y modelos que se adapten a tus necesidades y preferencias. Desde coches urbanos y compactos hasta robustos todoterrenos o espaciosas furgonetas, tenemos el coche de ocasión con entrega express que encaja con tu estilo.


Podrás seleccionar además vehículos automáticos de ocasión con entrega en 48 horas, o coches manuales de segunda mano con entrega express, por no hablar de todas las magníficas marcas con las que contamos en nuestros centros para que puedas elegir el modelo de coche de ocasión ideal.


Ventajas de comprar coches de ocasión con entrega en 48 horas en OcasionPlus


Comprar un coche de ocasión con entrega en 48 horas es una excelente elección para quienes requieren de contar con un vehículo de forma prácticamente inmediata. Para encontrar los mejores coches de segunda mano con entrega 48 horas, solo tienes que visitarnos en cualquiera de nuestros más de 85 concesionarios de coches de ocasión, seminuevos y km0 presentes en toda España. Somos la empresa líder en compra-venta de coches de segunda mano, siempre dispuestos a brindarte los servicios más completos y la mejor atención. Entre las grandes ventajas que tendrás al comprar un coche de segunda mano con entrega en 48 horas en OcasionPlus tendrás:


  • Un año de garantía, que puedes ampliar a dos años si así lo prefieres, para contar con nuestra cobertura por más tiempo.
  • Los mejores especialistas de la compra-venta: Nuestro gran equipo te atenderá de forma personalizada, para asesorarte durante todo el proceso de compra de tu coche de segunda mano con entrega en 48 horas.
  • Talleres propios de mecánica y carrocería para garantizar que cada coche de ocasión con entrega en 48 horas de nuestros concesionarios está en perfectas condiciones.
  • Un estricto y cuidadoso proceso de revisión de más de 200 puntos de control que se realiza a cada coche de segunda mano con entrega express de OcasionPlus. Durante el mismo, se comprueba que aspectos como el motor, los frenos, la suspensión, la carrocería o los neumáticos, entre muchos otros, se encuentren en perfectas condiciones.
  • Certificado de los kilómetros reales de cada coche de ocasión con entrega en 48 horas, así como el certificado de ausencia de golpes estructurales. En OcasionPlus también podrás contar con todo el historial de mantenimiento y el certificado Carfax, para que puedas comprar tu coche de ocasión, seminuevo y km0 con total tranquilidad.
  • Financiación al 100% con gran flexibilidad para que puedas comprar tu coche de segunda mano con entrega en 48 horas en cómodas cuotas
  • Tendrás 15 días o 1.000 km para probar tu coche de ocasión y quedar 100% satisfecho con tu elección..


¡Visítanos en cualquiera de nuestros concesionarios! Ven a descubrir todos los coches de ocasión en oferta que tenemos para ti. 


Si buscas un coche seminuevo con entrega en 48 horas, podrás comparar cientos de marcas y modelos en nuestros centros, para elegir el que mejor se adapte a tus preferencias. Miles de clientes satisfechos avalan que en OcasionPlus encontrarás tu coche de segunda mano al mejor precio ¡garantizado! 


¿Dónde comprar los mejores coches de segunda mano con entrega en 48 horas?


Para encontrar el coche de ocasión con entrega en 48 horas perfecto para ti, sólo tienes que visitarnos en cualquiera de nuestros más de 85 concesionarios repartidos por toda España o navegar en nuestra web. Descubrirás cientos de opciones de coches de segunda mano a precios imbatibles. Nuestros coches de ocasión, seminuevos y km0 cuentan con la máxima calidad y el mejor precio del mercado, como podrás comprobarlo en:  



¡Visítanos! Encuentra el coche de ocasión con entrega en 48 horas que estás buscando y disfruta de conducir de inmediato tu nueva adquisición, gracias a nuestro servicio de entrega express. ¡No tendrás que preocuparte por nada!