Coches Ford C-Max de segunda mano

Encuentra tu Ford C-Max de ocasión (14)

Ford
C-Max

Ford C-Max, máxima seguridad e interior destacado

La Ford C-Max es la primera monovolumen del segmento C de la marca estadounidense, puesto que te encontrarás un vehículo con grandes capacidades destinado a un público familiar, en comparación con los vehículos utilitarios de los que están basados estas monovolúmenes con la Ford C-Max de segunda mano. Este modelo cuenta con las características de un utilitario como los menores consumos de combustible o la maniobrabilidad en ciudad, en comparación con los modelos SUV.


La Ford C-Max llegó al mercado del segmento de los monovolúmenes en el año 2003 y en dos décadas tan solo hemos visto dos generaciones, con diversos restyling con actualizaciones mínimas en el diseño y motorizaciones. Esto nos demuestra que la idea de Ford perdura en el tiempo, puesto que es un modelo muy vendido y en el actual mercado de segunda mano puedes encontrar una gran variedad de Ford C-Max con el mejor precio.


La primera generación del Ford C-Max comenzó su comercialización en el año 2003 bajo la denominación Ford Focus C-Max, ya que el monovolumen de la marca se creó bajo la plataforma del Ford Focus. Este fue uno de los primeros monovolúmenes más vendidos por la marca, puesto que se convirtió en un nuevo concepto que combinaba el espacio en el habitáculo del monovolumen y la versatilidad de un utilitario. La segunda generación, que se introdujo en 2010 mantuvo una línea muy continuista de la idea establecida en la primera generación, con diseño estético renovado y motores más eficientes.  


Si quieres comprar un Ford C-Max de segunda mano, en OcasionPlus tenemos lo que buscas. Contamos con más de 17 modelos diferentes de este coche, que podrás ver en nuestros más de 85 concesionarios distribuidos por todo el país. En OcasionPlus te damos las mejores garantías y facilidades de pago para que te lleves el Ford C-Max de segunda mano que más te guste, ya sea de la primera o de la segunda generación.


En OcasionPlus te ofrecemos la oportunidad de comprar un Ford C-Max de segunda mano con las mejores condiciones y, además, podrás tasar tu coche antiguo sin compromiso con la ayuda de nuestros expertos en coches de ocasión, que están en nuestros más de 85 concesionarios repartidos por España. Además, te facilitamos el pago de tu Ford C-Max de segunda mano con planes de financiación y un año de garantía desde que la compra de tu próximo coche.


En OcasionPlus te damos la posibilidad de probar tu Ford C-Max de segunda mano que quieras durante 15 días o 1.000 kilómetros. Así podrás comprobar la calidad de los coches que tenemos en nuestros concesionarios OcasionPlus. Queremos que estés seguro de tu compra cuando elijas un Ford C-Max de segunda mano.


En OcasionPlus tenemos un gran equipo de profesionales que se dedican a reparar los coches en mecánica y carrocería de todos los vehículos de nuestros concesionarios. Estos especialistas se ocupan de verificar, restaurar y ajustar todos los Ford C-Max de segunda mano que tenemos en nuestros concesionarios. Así, todos los coches que vendemos en OcasionPlus tienen un aspecto y un funcionamiento como nuevos, con la mejor calidad y garantía.


Ventajas de comprar un Ford C-Max de segunda mano


El Ford C-Max de segunda mano es el monovolumen del segmento C que está basado en el Ford Focus y comparte plataforma, elementos mecánicos y de equipamiento. La marca Ford se caracteriza por ser un monovolumen con aspecto deportiva, pero al mismo tiempo

familiar, con una conducción dinámica y superior en comparación al resto de monovolúmenes del segmento C. Además, tras más de 20 años en el mercado y sus grandes ventas, la Ford C-Max de segunda mano cuenta con una gran oferta de vehículos en nuestros concesionarios OcasionPlus con los mejores precios.


El Ford C-Max de segunda mano cuenta con una longitud de 4,38 metros de largo, lo que significa que el espacio dentro del habitáculo es muy superior al del Ford Focus, pero menor al de la competencia del mismo segmento, puesto que Ford ha diseñado El C-Max como un monovolumen deportivo.


Por otro lado, el Ford C-Max de segunda mano ofrece una imagen espaciosa, pero mantiene los niveles de consumo de combustible similares a los de un utilitario, en comparación con los modelos SUV de la marca que se disparan levemente, debido a su peor coeficiente aerodinámico.


Los modelos de Ford C-Max de segunda mano ofrece una gran variedad motorizaciones. Los motores de gasolina parten desde el bloque 1.6 litros atmosférico que ofrece 85 caballos, hasta el 1.0 litros Ecoboost cilíndrico con potencia que parte desde los 100 a los 125 caballos de potencia. Los motores diesel parten desde el bloque 1.5 TDCI de cuatro cilindros turbo que ofrece una potencia de 120 caballos y el 2.0 con 150 caballos de potencia. Estos motores ofrecen unos consumos de combustible muy reducidos que parten desde 5,4 litros cada 100 kilómetros


Todos los modelos de Ford C-Max de segunda mano ofrecen tracción delantera, con el objetivo de simplificar la conducción y reducir costes de producción. Además, ofrecen cajas de cambio manuales de 5 y 6 velocidades y una automática de doble embrague con 6 velocidades.


El Ford C-Max de segunda mano es una de las mejores opciones en el mercado de vehículos, puesto que es un monovolumen con precios muy competitivos que ofrece un coche con un buen rendimiento, deportivo y con grandes capacidades de habitabilidad. Además, cuenta con todas las innovaciones en tecnología y seguridad, como asistencias en conducción, detector de ángulo muerto o asistente de aparcamiento, entre otros.


La marca Ford tiene una gran reputación y prestigio en el sector automotriz a nivel mundial y, en la actualidad, juega un rol importante en la producción de vehículos en diferentes países.


Evolución: Versiones e historia del Ford C-Max


OcasionPlus tiene a tu disposición las dos generaciones del Ford C-Max de segunda mano. La primera puso las bases del monovolumen del segmento C, mientras que la segunda generación supuso una actualización en el diseño exterior y en motorizaciones.


El Ford C-Max ofrece una variante de 7 plazas denominada Ford Gran C-Max con un habitáculo mucho mayor y puertas traseras correderas, entre las mayores diferencias con el modelo estándar.


El Ford C-Max de segunda mano se encuentra en un mercado muy competitivo del monovolumen del segmento C, puesto que todas las marcas cuentan con modelos muy similares, pero Ford se diferencia por la deportividad que aporta a sus modelos.


Características del Ford C-Max


El Ford C-Max de segunda mano es un monovolumen del segmento C de carácter deportivo y familiar con una gran capacidad para realizar viajes largos. Si quieres comprar un Ford C-Max de segunda mano tendrás un coche para conducir en ciudad y en carretera.


Diseño exterior Ford C-Max


El Ford C-Max de segunda mano comparte muchos elementos con el Ford Focus, pero aporta una imagen familiar. La parte frontal ofrece una parrilla hexagonal y unas ópticas más grandes alargados en comparación al Ford Focus, que le aportan un diseño familiar. Aunque con aires deportivos gracias a sus llantas de aleación de cinco radios.


La parte trasera del Ford C-Max ofrece una imagen más familiar, con un gran portón trasero que permite un maletero de una capacidad de 470 litros, lo que permite introducir gran equipaje para viajes largos.


Interiores Ford C-Max


El diseño interior del Ford C-Max también proviene del Ford Focus, con una pantalla táctil de 8 pulgadas y control por voz en la última generación, mientras que en la primera generación todos los controles son analógicos. 


Ambas generaciones cuentan una gran capacidad en sus habitáculos delanteros y traseros, con un diseño cómodo y funcional. El Ford C-Max está construido con materiales de buena calidad en relación con el precio con acabados en plásticos y tela o cuera de buena calidad.


Otros modelos de Ford famosos


Ford es una marca histórica en el sector del automóvil tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. Su creador fue Henry Ford, un visionario empresario que fundó la compañía el 16 de junio de 1903. Ford se distinguió de otros fabricantes por su meta de hacer el coche asequible al pueblo mediante la disminución de los costes de producción. Hoy en día, es una de las marcas que más coches fabrica en el mundo, con diseños que se ajustan a diferentes preferencias y necesidades.


Si buscas un Ford C-Max de segunda mano, en OcasionPlus encontrarás más de 85 concesionarios con casi 400 modelos diferentes para elegir. Ford es una de las marcas líderes en el mercado nacional, por lo que en nuestros concesionarios disponemos de una amplia oferta de vehículos de la marca americana.

 

Puedes comprar un Ford C-Max de segunda mano si quieres un vehículo más utilitario, con menores capacidades. El Ford Mondeo es la berlina por excelencia de la marca si estás en la búsqueda de un coche más familiar. Pero si lo tuyo es el espacio, Ford cuenta con una flota de coches amplios como el Ford B-MAX o la Ford S-MAX. Por otro lado, si quieres un coche del segmento SUV, Ford también cuenta con variedad en modelos todoterreno dependiendo del tamaño, capacidad y rendimiento como el Ford Ecosport, Ford Kuga, el Ford Puma o la Ford Ranger.


En OcasionPlus, trabajamos constantemente para ayudarte a realizar tu deseo de poseer un coche de segunda mano, y nos esforzamos incansablemente por ofrecer un servicio de alta calidad. Nuestro objetivo principal es asegurarnos de que cada cliente esté contento con su elección de vehículo de ocasión a un precio inigualable.


Si has tomado la decisión de comprar un coche de segunda mano, como un Ford C-Max, te invitamos a visitar cualquiera de nuestros concesionarios de OcasionPlus. Estamos seguros de que encontrarás el vehículo seminuevo que mejor se adapte a tus necesidades, ¡y todo esto al mejor precio garantizado!


Certificación y garantía de OcasionPlus


Nuestro objetivo en OcasionPlus es ofrecer a nuestros clientes coches de segunda mano de calidad y fiables, que les hagan sentir satisfechos y tranquilos. Por eso, aseguramos un proceso riguroso de certificación y garantía total de todos nuestros coches de segunda mano.


Nuestros coches de segunda mano se someten a un proceso riguroso de revisión de 200 aspectos clave, que verifican el estado de elementos imprescindibles como el motor, los frenos, la transmisión, la suspensión y otros componentes esenciales. De esta manera, podemos garantizar que el vehículo está en óptimas condiciones, casi como si fuera nuevo. Esta verificación de los vehículos se realiza de forma completa en nuestros propios talleres, dentro de los concesionarios OcasionPlus. Además, nuestro equipo de mecánicos revisa todos los Ford C-Max de segunda mano que vendemos en nuestras instalaciones.


En OcasionPlus queremos que te sientas seguro al comprar un coche de segunda mano, por ello, te hacemos entrega de un certificado que asegura la integridad estructural del vehículo. Así, todos los Ford C-Max que han pasado por los concesionarios de OcasionPlus estará documentado si los vehículos han tenido reparaciones graves que pudieran comprometer la seguridad de los conductores.


En OcasionPlus te ofrecemos un certificado que asegura la integridad estructural de todos los coches de nuestros concesionarios repartidos por toda España. Así, si quieres comprar un Ford C-Max de segunda mano, tendrás la total confianza de adquirir un vehículo totalmente apto que no haya sido sometido a reparaciones graves que pudieran afectar la seguridad de nuestros clientes.


En OcasionPlus nos preocupamos por la transparencia y la confianza de nuestros clientes. Por eso, verificamos el kilometraje real de todos los coches de segunda mano que vendemos en nuestros concesionarios con talleres propios. Así, si quieres comprar un Ford C-Max de segunda mano, te garantizamos que el historial de kilometraje es auténtico, claro y confiable.


Desde OcasionPlus queremos que nuestros clientes se sientan seguros y confiados al comprar un coche de segunda mano. Por eso, les entregamos el certificado Carfax que les muestra el historial completo de reparaciones, accidentes, mantenimientos y propietarios anteriores de todos nuestros vehículos. Así, si te interesa un Ford C-Max de segunda mano, tendrás toda la información que necesitas de forma clara y transparente para hacer tu compra con tranquilidad.


En OcasionPlus te ofrecemos un año de garantía en todos los coches de segunda mano que vendemos, incluyendo los Ford C-Max. Puedes extender la garantía a dos años pagando una tasa adicional. Nuestro objetivo es que te lleves un coche de segunda mano en óptimas condiciones, así que si te gusta el Ford C-Max, ¡visita tu concesionario OcasionPlus más cercano!


Precio del Ford C-Max de segunda mano


Si buscas un Ford C-Max de segunda mano, en nuestros concesionarios encontrarás una gran variedad de opciones para elegir. Tenemos más de 15 modelos distintos de Ford C-Max de segunda mano, con diferentes características y precios según el modelo, la versión y el año de fabricación. Visita cualquiera de nuestros 85 concesionarios distribuidos por todo el país y descubre las mejores ofertas.


El Ford C-Max es el monovolumen del segmento C más barato del mercado. Un modelo que comenzó su comercialización en el año 2003 y en sus 20 años de vida solo tenemos a nuestra disposición dos generaciones, lo que nos quiere decir que son monovolúmenes muy vendidos y en el mercado de segunda mano podemos encontrar un Ford C-Max a buen precio. Ven tu concesionario más cercano de OcasionPlus con los mejores precios en coches de segunda mano.

  

El Ford C-Max de segunda mano es un monovolumen de grandes dimensiones que ofrece un habitáculo mucho más espacioso, en comparación con un utilitario. De manera que es un coche familiar y adecuado para realizar largos viajes.


Financiación y opciones de pago de un Ford C-Max de ocasión


Si quieres comprar un Ford C-Max de segunda mano o cualquiera de nuestros coches disponibles al mejor precio en nuestros concesionarios, en OcasionPlus te ofrecemos un plan de financiación con disponibilidad a tu medida y a tu alcance, porque sabemos lo que necesitas. Por eso, en OcasionPlus nos adaptamos a tu bolsillo y a tus condiciones cuando quieras comprar un Ford C-Max de segunda mano.


Nuestro equipo de expertos en financiación te brindará una atención personalizada y orientada, para que puedas comprar un Ford C-Max de segunda mano con las mejores condiciones, facilidades y al mejor precio. Queremos que nuestros clientes estén bien informados y acompañados en el proceso de compra.


Te ofrecemos un programa de financiamiento flexible, con cuotas desde 60 hasta 120 mensualidades, para que elijas el plan que más te convenga al comprar un Ford C-Max de segunda mano. También, al financiar tu Ford C-Max, podrás tener un seguro de vida incluido, porque en OcasionPlus queremos que nuestros clientes se sientan seguros y tranquilos. Además, podrás modificar los términos y condiciones de tu financiamiento sin penalizaciones.


¿Dónde comprar un Ford C-Max de segunda mano?


En OcasionPlus te ofrecemos la mejor opción para comprar un Ford C-Max de segunda mano, seminuevo o de km 0 al mejor precio. Tenemos más de 85 concesionarios repartidos por toda España, donde podrás encontrar el coche de segunda mano que más te guste y que se ajuste a tu bolsillo. 


Todos los coches de OcasionPlus tienen un año de garantía, ampliable a dos por una tasa, y un plan de financiación personalizado. Nuestro equipo experto en coches de ocasión te garantiza la mejor relación calidad-precio del mercado.


Nuestros profesionales en coches de segunda mano te ayudarán e informarán sobre todo lo relacionado con el parque automovilístico en cualquiera de nuestras oficinas de OcasionPlus. ¡Te invitamos a visitarnos y conocernos!