Coches Ford Focus de segunda mano

Encuentra tu Ford Focus de ocasión (87)

Ford
Focus


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Ford Focus, la calidad y el equilibrio

El Ford Focus es el modelo más vendido de la marca estadounidense gracias a su maniobrabilidad y tamaño para aparcar en áreas urbanas. Este es el modelo más característico de la marca en las últimas dos décadas desde su lanzamiento. Este modelo cuenta con versiones compactas de tres y cinco puertas; y una versión sedán con cinco puertas.


El Ford Focus comenzó su comercialización en el año 1998 como sucesor del Ford Escort, con un diseño compacto, sedán y touring, dependiendo de las exigencias del comprador, hasta la actualidad. El año de su lanzamiento, el Ford Focus ganó el premio al coche del año en Europa.


En OcasionPlus podrás encontrar más de 100 vehículos del Ford Focus, así que ¡Ven a conocernos a OcasionPlus! Contamos con más de 85 concesionarios de coches de segunda mano y km. 0 repartidos por todas las provincias de España. Gracias a que es uno de los coches más vendidos a nivel nacional, contamos con un gran stock del Ford Focus de segunda mano con las mejores condiciones de garantía y financiación.


De esta manera, en OcasionPlus podrás comprar el Ford Focus de segunda mano con una garantía de un año, desde la fecha de compra del vehículo, con la posibilidad de ampliar esta garantía hasta los dos años con el pago de una cuota. Para darte las mayores facilidades a la hora de comprar un Ford Focus, si traes tu vehículo, lo tasaremos de manera completamente gratuita y sin ningún compromiso con nuestros concesionarios.


Si quieres comprar un Ford Focus de segunda mano, en OcasionPlus puedes realizar una prueba gratuita de 15 días o 1.000 kilómetros de todos los vehículos que tenemos disponibles en nuestros concesionarios. Así podrás verificar y probar de primera mano si el Ford Focus de ocasión está en perfectas condiciones para su conducción.


Asimismo, todos los Ford Focus de nuestros concesionarios han sido revisados, reacondicionados y puestos a disposición en nuestros propios talleres de mecánica y carrocería, con el objetivo de vender un coche de segunda mano, pero parecido recién salido de fábrica, asegurando la mejor calidad y garantía.


¡El mejor precio para tu próximo Ford Focus lo encontrarás en OcasionPlus! Un coche compacto, versátil y familiar disponible en sus 3 versiones que se adaptan a las necesidades de los clientes.


Ventajas de comprar un Ford Focus de segunda mano


Si quieres comprar un Ford Focus de segunda mano, estarás adquiriendo uno de los coches más vendidos en España, gracias a su fama como uno de los mejores compactos fabricados por la marca estadounidense. Su producción dio comienzo en el año 1998, momento en el que los coches compactos estaban de moda y Ford quería suplir sus necesidades en el segmento c, que tiene mucha competencia en el mercado de coches de segunda mano. 


El Ford Focus es conocido por su manejo ágil y buena respuesta en carretera, lo que lo convierte en un coche divertido de conducir. Este modelo cuenta con una suspensión bien afinada y su dirección precisa hacen de este Ford Focus un coche divertido de conducir, tanto en ciudad como en carretera. ¡No te lo pienses y ve tu concesionario más cercano!


Los modelos de Ford Focus ofrecen una gran variedad de motorizaciones desde los motores de gasolina desde el 1.0 litros, hasta el 2.0 litros que ofrecen un equilibrio entre potencia y eficiencia; los motores de gasolina de 1.5 que buscan la mayor eficiencia de gasolina. Todos los modelos están montados con tracción delantera y transmisiones manuales y automáticas.


El Ford Focus cuenta con tres opciones de carrocería de tres y cinco puertas en sus modelos hatchback, mientras que la versión sedán y touring cuentan con mayor capacidad en las plazas traseras y en el maletero. Todos los modelos mantienen la versatilidad y la comodidad, sin perder sus líneas deportivas.


El Ford Focus cuenta con la vanguardia en temas de seguridad, puesto que cuentan con tecnología avanzada de infoentretenimiento y sistemas de asistencia al conductor, frenado de emergencia automático y control adaptativo, entre otros. 


Ford es una de las marcas automotrices más reconocidas y representativas en todo el mundo y, actualmente, desempeña un papel importante en la fabricación de coches al rededor de todo el mundo.


Evolución: Versiones e historia del Ford Focus


Actualmente, el Ford Focus cuenta con cuatro generaciones, considerando este, uno de los más longevos y con más historia de la marca gracias a su fama destacada la competición. Cada una de las versiones han mejorado el diseño exterior con unos cambios muy radicales desde las primeras versiones. También, han implementado nuevas tecnologías a lo largo de los años, con el fin de mejorar la seguridad de los conductores. 


Entre las versiones que están disponibles en el catálogo de Ford podemos encontrar diferentes modelos del Ford Focus, dependiendo de las características y exigencias del comprador. El modelo más vendido es el compacto de cinco puertas, siendo el más práctico para la mayoría de conductores. Después, El modelo touring con mayor espacio en las plazas traseras y mayor capacidad en el maletero.


Todas las versiones del Ford Focus estarán disponibles en todos nuestros concesionarios de OcasionPlus repartidos por toda España con un amplio nicho de mercado y clientes.


Características del Ford Focus


El Ford Focus es uno de compactos del segmento C más con un diseño deportivo, pero al mismo tiempo con carácter familiar que ofrece la marca estadounidense. Además, el Ford Focus cuenta con una relación calidad-precio excepcionales, puesto que es uno de los coches más vendidos a nivel nacional, de manera que encontrarás un precio muy competitivo en nuestros concesionarios de OcasionPlus.


Diseño exterior Ford Focus


El Ford Focus ha sido uno de los modelos que mejor ha sabido innovar en su diseño a lo largo de las generaciones. De manera, que en su última versión, del compacto de la firma del óvalo muestra unas líneas más afiladas en comparación con sus predecesores. Unas ópticas LED alargadas, junto a una defensa frontal con unos embellecedores cromados en forma de cuña.


El lateral del Ford Focus cuenta con unas líneas menos agresivas, pero con un diseño que busca dotar músculo al modelo. Además, en la parte trasera encontramos unas luces ahumadadas y una doble salida de escape.


Interiores Ford Focus


El diseño interior del Ford Focus dominada por una pantalla de cuadro de mandos digital de 12,3 pulgadas, que ofrece toda la información de manera muy intuitiva. Además, cuenta con una pantalla de infoentretenimiento de 13,2 pulgadas que admite conexión inalámbrica con tu teléfono móvil.


El Ford Focus tiene unas calidades correctas para el modelo, aunque cuneta con muchos acabados en plástico que reviste el habitáculo de manera muy agradable, pero las calidades pueden ser muy mejorables.


Cuenta con un habitáculo muy espacioso y un maletero de 341 litros, con un pontón trasero no muy pronunciada y lo ha que hace que la entrada sea muy angosta.


Otros modelos de Ford famosos


La marca Ford forma parte de la historia del automóvil en Estados Unidos y en todo el mundo. La empresa fue fundada por Henry Ford, un visionario empresario, el 16 de junio de 1903. Ford se ha distinguido del resto de fabricantes por su empeño de hacer llegar el automóvil al pueblo gracias a su abaratamiento en la fabricación de coches. Actualmente, es una de las marcas que más unidades fabrica alrededor del mundo, gracias a diseños familiares, jóvenes y deportivos.


El catálogo de Ford presenta una gran variación de modelos que se adaptan a las exigencias de los compradores. Por ello, en OcasionPlus puedes comprar coches de segunda mano de Ford en los más de 85 concesionarios repartidos por toda España. De manera que, si quieres buscar más opciones aparte del Ford Focus, puedes encontrar muchas opciones totalmente diferentes. 


Puedes comprar un Ford Fiesta de segunda mano si quieres un vehículo más utilitario, con menores capacidades. El Ford Mondeo es la berlina por excelencia de la marca si estás en la búsqueda de un coche más familiar. Pero si lo tuyo es el espacio, Ford cuenta con una flota de coches amplios como el Ford B-MAX, el Ford C-MAX o la Ford S-MAX. Por otro lado, si quieres un coche del segmento SUV, Ford también cuenta con variedad en modelos todoterreno dependiendo del tamaño, capacidad y rendimiento como el Ford Ecosport, el Ford Kuga, el Ford Puma o la Ford Ranger.


Ten en cuenta que la marca Ford es una de las más vendidas a nivel mundial y nacional, por lo que te será muy fácil comprar un Ford Focus de segunda mano en tu concesionario más cercano de OcasionPlus. En nuestras tiendas te ofreceremos una gran variedad de modelos y distintas opciones del Ford Focus que se puedan adaptar a todas tu necesidades.


En OcasionPlus, trabajamos constantemente para ayudarte a realizar tu deseo de poseer un coche de segunda mano, y nos esforzamos incansablemente por ofrecer un servicio de alta calidad. Nuestro objetivo principal es asegurarnos de que cada cliente esté contento con su elección de vehículo de ocasión a un precio inigualable.


Si has tomado la decisión de comprar un coche de segunda mano, como un Ford Focus, te invitamos a visitar cualquiera de nuestros concesionarios de Ocasionplus. Estamos seguros de que encontrarás el vehículo seminuevo que mejor se adapte a tus necesidades, ¡y todo esto al mejor precio garantizado!


Certificación y garantía de OcasionPlus


Una de las principales preocupaciones que a menudo surgen en la mente de los potenciales compradores de automóviles usados es la confiabilidad y el estado general del vehículo. Es por eso que en OcasionPlus estamos completamente comprometidos con nuestros clientes al proporcionar un riguroso proceso de certificación y una garantía integral en todos nuestros vehículos.


En OcasionPlus, demostramos un firme compromiso hacia nuestros clientes al proporcionar un proceso de certificación minucioso y una garantía total en cada uno de nuestros vehículos. Esto refleja nuestra preocupación por aquellos compradores que buscan comprar un coche de segunda mano que sea fiable y esté en buen estado.


Un proceso de verificación y revisión exhaustiva conlleva la realización de 200 puntos de control en todos los vehículos que se realizan en todos nuestros talleres propios de OcasionPlus. Esto implica que cada Ford Focus ha pasado por nuestros técnicos especializados en mecánica y carrocería, donde se analizan aspectos clave, como el motor, los frenos, la transmisión, la suspensión y diversos componentes fundamentales. De esta manera, podemos garantizar que el vehículo se encuentra en excelentes condiciones, prácticamente como si acabara de salir de la fábrica.


Asimismo, OcasionPlus proporciona un certificado que garantiza la integridad estructural del vehículo, asegurando que todos los Ford Focus no hayan sido sometidos a reparaciones significativas que pudieran comprometer la seguridad de los conductores en el futuro.


En OcasionPlus, consideramos de suma importancia verificar con precisión los kilómetros reales de cada vehículo que ponemos a disposición en nuestros concesionarios, con el fin de prevenir cualquier posible fraude relacionado con el kilometraje. Esto brinda a los compradores la seguridad de que están adquiriendo un Ford Focus con un historial de kilometraje auténtico, claro y confiable.


El certificado Carfax certifica el historial de reparaciones del vehículo, lo que permite al comprador acceder a todos los informes de accidentes, registros de mantenimiento y detalles de los propietarios anteriores. En OcasionPlus, ponemos a tu disposición esta información esencial al adquirir tu automóvil de ocasión.


OcasionPlus ofrece en todos sus modelos una garantía de un año, con la posibilidad de extender a un segundo año gracias a la posibilidad de pagar una cuota. De esta manera, aseguramos que todos nuestros vehículos se encuentren en perfectas condiciones para su conducción. De manera que, si quieres comprar un coche de segunda mano, más específicamente un Ford Focus en perfecto estado, ven a tu concesionario de OcasionPlus más cercano.


Precio del Ford Focus de segunda mano


El Ford Focus de segunda mano varía en función del modelo, versión y año de fabricación del vehículo. En nuestros más de 85 concesionarios repartidos por toda España, te ofrecemos una selección de más de 100 modelos diferentes de Ford Focus de segunda mano con los mejores precios, en todas sus versiones disponibles.


El Ford Focus de segunda mano es uno de los modelos más vendidos a nivel nacional, como un coche compacto, versátil, juvenil y divertido de la marca estadounidense. En OcasionPlus podrás encontrar todos los modelos del Ford Focus en todas sus versiones.


Financiación y opciones de pago de un Ford Focus de ocasión


En OcasionPlus ofrecemos diversas opciones de financiación flexibles y adaptadas a las necesidades financieras de todos nuestros clientes. Estas opciones se ajustan a los presupuestos y requisitos individuales de cada cliente al comprar un coche de segunda mano o seminuevo, especialmente si se trata de un Ford Focus.


En nuestros propios concesionarios disponemos de un equipo de financiamiento que brinda un servicio de asesoramiento especializado en cuestiones de financiación. El propósito principal es guiar a los clientes en todas las etapas del proceso de compra de vehículos de segunda mano o un Ford Focus.


Los clientes de OcasionPlus recibirán un descuento adicional en todos los vehículos disponibles en nuestras instalaciones cuando elijan por la opción de financiación de coches de segunda mano. Esto se debe a que comprendemos la importancia de la compra de un Ford Focus de segunda mano, seminuevo o de kilómetro 0.


En OcasionPlus contamos con diferentes planes de financiación de tu próximo vehículo de segunda mano, con programas que comienzan desde las 60 cuotas, hasta las 120 para que todos nuestros clientes puedan adaptarse a un presupuesto dependiendo de sus exigencias financieras.


En OcasionPlus tiene disponible una gran variedad de planes de financiación para adaptarse a las necesidades de todos nuestros clientes, independientemente de su situación económica. Además, tendrás disponible un seguro de vida que puede ser incluido en tu plan de financiación, porque en Ocasionplus queremos garantizar la mayor tranquilidad y confianza de nuestros clientes.


Todos nuestros planes de financiación están diseñados para aportar la máxima flexibilidad y sin imponer compromisos a largo plazo. Esto permite que todos los clientes que compren un coche de segunda mano financiado pueda ajustar los términos y condiciones sin enfrentarte a penalizaciones.


¿Dónde comprar un Ford Focus de segunda mano?


OcasionPlus cuenta con más de 85 concesionarios repartidos por toda España, donde encontrarás automóviles de segunda mano de alta calidad. Si estás interesado en adquirir un vehículo de ocasión, en particular un Ford Focus de segunda mano, nuestro equipo cualificado en coches de ocasión te proporcionará la mejor relación calidad-precio, con condiciones muy accesibles. Además, todos los coches de segunda mano de OcasionPlus cuentan con una garantía de un año, ampliable a dos con el pago de una tasa y una financiación adaptada a cada comprador de coches de segunda mano.


Nuestros profesionales en coches de segunda mano te ayudarán e informarán sobre todo lo relacionado con el parque automovilístico en cualquiera de nuestras oficinas de OcasionPlus. ¡Te invitamos a visitarnos y conocernos!