Marca
Modelo
Precio
Cuota
Km
Años
Comunidades
Provincias
Centro
Combustible
Etiqueta Medioambiental
Todos
B
C
ECO
0
Cambio
Carroceria
compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi
furgonetas-camper
Autocaravana / Camper
pickup
Pick Up
Potencia
Puertas
Todos
2
3
4
5
Plazas
Otros

Coches Cupra de segunda mano en Granada

Encuentra tu Cupra de ocasión en Granada (1)

Filtrar
Coches Cupra de segunda mano en GranadaEncuentra tu Cupra de ocasión en Granada (1)
Provincia: GRANADA
Marca: Cupra
Borrar todos

RESERVADO
Granada - Santa Fe
Cupra Formentor 1.5 TSI 110kW (150 CV)
Cupra Formentor 1.5 TSI 110kW (150 CV)
22.90020.818
Desde324 €/mes
Etiqueta CFecha Matriculación06/2021KM36.457 kmCombustibleGasolinaCambioManual
Ver de un vistazo
Comparar

¿Quieres un Cupra de ocasión en Granada con la mejor calidad, los diseños más futuristas y todo al mejor precio? En OcasionPlus tendrás todo esto en tu mano al visitar nuestros concesionarios en Granada donde están disponibles todos los Cupra de segunda mano. Tendrás a tu disposición las mejores condiciones del mercado de coches de segunda mano. Podrás financiar al 100% tu próximo Cupra seminuevo o de km0 en Granada, con el que podrás disfrutar tanto de la ciudad como de entornos campestres.


Visítanos en cualquiera de nuestros 2 concesionarios en Granada para ver y probar toda la gama de coches Cupra de segunda mano en Granada, pues contamos con toda la gama más actualizada de la marca automovilística española. Todos los Cupra de ocasión en Granada te generarán unas sensaciones y sentimientos nunca antes vistos, pues todos los Cupra de km0 en Granada cuentan con un estilo que identifica a la marca, acercando un producto a los conductores jóvenes y al mejor precio, en comparación a un coche nuevo.


OcasionPlus está cada vez más cerca de ti para que puedas comprar tu Cupra de segunda mano en cualquiera de nuestros más de 85 concesionarios repartidos por toda España. En nuestros puntos de venta podrás encontrar todos los modelos de Cupra de ocasión en Granada y siempre al mejor precio y solo tendrás que decidirte por el modelo que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.


En OcasionPlus contamos con el mejor equipo de comerciales que te guiarán en todos los pasos de la compra de tu Cupra de segunda mano en Granada. Nuestros trabajadores te ofrecerán las mejores garantías y condiciones de compra de un Cupra de ocasión en Granada, pues cuentan con todo el conocimiento al respecto de los Cupra de km0 en Granada.


En Granada contamos con hasta 2 concesionarios repartidos por la provincia que te ofrecerán todos los Cupra de segunda mano en Granada. Te ofrecemos los mejores precios, los más asequibles del mercado de coches de segunda mano gracias a nuestro gran equipo de profesionales comerciales.


¿Por qué comprar coches Cupra de segunda mano en Granada?


En OcasionPlus te ofrecemos todas las facilidades posibles para que logres el Cupra de segunda mano en Granada que deseas. Los Cupra de ocasión en Granada cuentan con toda la tecnología más innovadora para asegurar la seguridad de los ocupantes y los peatones, unos diseños únicos, muy atractivos y juveniles, con una gran diversidad de modelos, carrocerías y estilos que se ajustan a las preferencias de todos los clientes y una amplia variedad de motores de gasolina, híbridas y 100% eléctricas.


Los Cupra de segunda mano en Granada cuentan con la última tecnología del sistema 4Drive, la tracción integral inteligente que distribuye la potencia a todas las ruedas. Caja de cambios Shift by Wire de doble embrague y 7 velocidades. O la gran conectividad del sistema de infoentretenimiento que facilita la interacción del conductor con el coche.


Cupra nació en el año 2018 como una marca premium e independiente de Seat que comenzó la fabricación de coches de alto rendimiento basados en coches de la marca Seat. Posteriormente, Cupra comenzó la fabricación de coches propios y en el año 2023, Cupra vendió más de 230.000 unidades a nivel mundial.


Pero hay más razones por las que comprar un Cupra de segunda mano en Granada es una decisión inteligente:


  • Ahorrarás dinero: No malgastes tu dinero en un coche nuevo que pierde valor al momento. Mejor elige un Cupra de segunda mano en Granada, donde hallarás la mejor mezcla de precio, calidad y ahorro. Además, los coches nuevos tienen impuestos que encarecen el precio de los modelos, pues los coches nuevos tienen que abonar el impuesto de matriculación, entre otros.
  • Podrás elegir entre una gran variedad de coches Cupra de ocasión en Granada: No te quedes con cualquier modelo y escoge tu Cupra de ocasión en Granada. En OcasionPlus tenemos una gran selección de Cupra de segunda mano en Granada. Descubre el Cupra de km0 en Granada que más te gusta, con variedad de diseños y prestaciones, que se adaptan a tu gusto y a tu economía.
  • Conocimiento del historial completo del coche: En OcasionPlus, no solo te ofrecemos lo mejor de los Cupra de segunda mano en Granada, sino que te aseguramos el certificado de calidad estructural que confirma que cada coche está impecable y sin fallos ni desperfectos importantes, el historial de mantenimiento del vehículo, los kilómetros reales comprobados con una prueba de odometría y el certificado Carfax para todos los Cupra seminuevos o km0 en Granada.
  • Valor más estable: Los Cupra de ocasión en Granada conservan más valor que los coches nuevos. Por eso, los Cupra seminuevos en Granada son una alternativa muy solicitada en el mercado.
  • Contribución al cuidado del medio ambiente: comprar un vehículo Cupra de segunda mano en Granada es una excelente forma de disminuir tu impacto ecológico y colaborar con la conservación del planeta.


Modelos de coches Cupra de segunda mano más vendidos


Cupra es una marca española de coches de alto rendimiento que se fundó en el 2018. Esta marca ha presentado diferentes modelos deportivos de alta calidad, entre ellos se encuentran los Cupra Formentor: Es el primer modelo diseñado y fabricado de forma exclusiva por Cupra. Se trata de un SUV cupé que combina deportividad y elegancia, con una amplia gama de motores que incluye versiones híbridas enchufables. El Cupra León: Es la versión más deportiva y dinámica del popular compacto de SEAT. Cuenta con un diseño renovado, un interior digitalizado y una oferta mecánica que también ofrece versiones híbridas enchufables. El Cupra Ateca: Es el primer modelo que lanzó Cupra como marca independiente. Se trata de un SUV de altas prestaciones, con un motor de gasolina de 300 CV, tracción integral y cambio automático. Ofrece un equilibrio entre practicidad y diversión al volante. 


Descubrirás estos y otros modelos de ocasión de Cupra de ocasión en Granada en nuestros concesionarios. ¡Ven a vernos! Podrás adquirir tu Cupra de segunda mano en Granada al mejor precio. Si quieres saber el precio de un Cupra de seminuevo o km 0 en Granada, no lo pienses más y entra en nuestra página web y conoce todos los coches Cupra económicos en Granada que tenemos en nuestro extenso stock de coches de segunda mano.


Ventajas de comprar tu Cupra de segunda mano en Granada en OcasionPlus


¿Qué te detiene para visitar nuestros concesionarios de Cupra de ocasión en Granada? Allí te recibiremos con amabilidad y te brindaremos los mejores servicios para que elijas el Cupra de segunda mano en Granada que más te atraiga.

  • Te ofrecemos un año de garantía total en todos los modelos de Cupra de ocasión en Granada, que tienes la opción de extender a dos años si lo deseas, para que puedas conducir con calma y sin contratiempos durante más tiempo. Así, gozarás de una cobertura total desde el primer día que adquieras tu Cupra de ocasión en Granada. De esta forma, contarás con la mayor seguridad y confianza de una empresa líder en la compra-venta de coches de segunda mano y Cupra de km0 en Granada.
  • En OcasionPlus, contamos con los mejores expertos en la compra-venta de Cupra de segunda mano en Granada. Nuestro equipo te asesorará de forma personalizada y eficaz, desde el inicio hasta el cierre de la compra de tu Cupra de ocasión en Granada.
  • En OcasionPlus, el proceso de compra y venta de todos los Cupra de ocasión se lleva a cabo completamente por la empresa, pues no tenemos intermediarios y conocemos el estado real de cada Cupra de segunda mano en Granada.
  • En OcasionPlus, solo nos fiamos de nosotros mismos para mimar a nuestros Cupra de segunda mano en Granada. Por eso, contamos con nuestros propios talleres de mecánica y carrocería, donde les damos el trato que se merecen desde el primer instante.
  • Nuestros Cupra de segunda mano, seminuevos y km0 en Granada son transparentes. En OcasionPlus, te garantizamos la veracidad de los kilómetros con un documento legal. También te entregamos el certificado de calidad, el historial de mantenimiento y el informe Carfax.
  • Te lo financiamos todo con gran facilidad para que puedas adquirir tu coche Cupra de ocasión en plazos cómodos. Podrás escoger diferentes planes de pago con opciones que se ajusten a tus requerimientos.
  • 15 días o 1.000 km para probarlo y quedar 100% satisfecho con el coche Cupra de segunda mano que has elegido.


¡Acércate! Te recibimos en nuestros concesionarios OcasionPlus para que conozcas todos los Cupra de segunda mano en Granada en promoción que tenemos para ti.


Concesionarios OcasionPlus para comprar Cupra de segunda mano en Granada


OcasionPlus es tu mejor opción para adquirir tu Cupra de ocasión en Granada al mejor precio. Y si quieres vender tu coche actual, te ofrecemos la mejor oferta del mercado. OcasionPlus no tiene competencia. ¡Ven a conocernos! Compramos tu coche. Te pagamos más que nadie y al instante. ¡No lo pienses más! Nuestro proceso es sencillo, rápido y eficaz. Te atenderemos de forma personalizada y te brindaremos el mejor servicio.


No te preocupes por el dinero, en OcasionPlus te financiamos el 100% para que te lleves tu Cupra de segunda mano en Granada. Además, te ofrecemos la mejor garantía del mercado. OcasionPlus es tu sitio para adquirir tu Cupra de ocasión en Granada al precio más bajo. Te asesoraremos de forma personalizada en nuestros 2 concesionarios de Granada y en el resto de España tenemos más de 85 concesionarios a nivel nacional donde podrás elegir entre los mejores coches de segunda mano y los servicios más completos ¡Te esperamos!



Concesionario OcasionPlus de Granada


Concesionario OcasionPlus Granada - Centro


Dirección:

 Av. de Andalucía, 119, 18015 Granada


Horario: 

Lunes a viernes: 09:30 a 20:30h

Sábado: 10:00–14:00 y 17:00–20:30 

Domingo: 10:00 - 14:00


Teléfono: 

958 87 07 58


Citas: 

ocasionplus.com


Concesionario OcasionPlus Granada - Santa Fe


Dirección: 

Carretera de Málaga, km 8, 300, 18320 Santa Fe, Granada


Horario: 

Lunes a viernes: 09:30 a 20:30h

Sábado: 10:00–14:00 y 17:00–20:30 

Domingo: 10:00 - 14:00


Teléfono: 

958 61 81 82


Citas: 

ocasionplus.com