Infiniti es una marca de coches de lujo. Fundada por Nissan Motor Company en 1989, con el fin de competir con fabricantes como Lexus y Acura. Es una marca reconocida por su tecnología innovadora; además, de ser pionera en diseño exterior, como la introducción del ‘arco cóncavo’, una característica distintiva de la marca.
Infiniti es una marca de vehículos de lujo fundada en 1989 por Nissan. Se creó inicialmente con el propósito de competir con fabricantes de automóviles de lujo en Europa, como BMW, Mercedes y Audi. Sin embargo, la marca ha logrado expandirse a otros mercados, incluyendo Europa, Canadá, China y Corea del Sur.
El primer modelo de la marca fue el Infiniti Q45, presentado en 1989. Un vehículo con un rendimiento excepcional y tecnología avanzada. Se destacó por ser un coche con un diseño exterior distintivo y un interior espacioso y lujoso. Sin embargo, era un coche costoso, por lo que la marca, decidió lanzar un modelo más asequible, el I30, uno de los modelos más vendidos por la marca.
En la década de los 2000, Infiniti amplió su gama de modelos con el lanzamiento del G35, uno de los modelos más populares de Infiniti. Este coche fue la base para crear diferentes modelos de la marca, como el M35, el EX35 o el FX45.
En 2010, Infiniti presentó su primer modelo híbrido, el M35h. Además, de lanzar el QX50, un coche compacto de lujo, el mejor en su sector. En el 2013, presentó el Q50, un modelo de tamaño mediano que remplazó al G37. Se destacó por su tecnología avanzada, incluyendo un sistema de dirección electrónico y un sistema de propulsión híbrido.
En el 2018, Infiniti anunció sus planes para electrificar toda su línea de modelos desde el 2021, con el objetivo de que la mitad de sus ventas sean de vehículos eléctricos para el 2025.
A lo largo de la historia de Infiniti se han lanzado coches muy populares, dentro de los cuales destacan:
Infiniti Q50: Este modelo se presentó en el 2013. Es el sedán más vendido de la marca. Además, este coche, cuenta con una gran cantidad de tecnología, sistemas de ayuda a la conducción y un rendimiento potente.
Infiniti Q60: Es un cupé de dos puertas conocido por su estilo agresivo y su rendimiento deportivo. Cuenta con un motor V6 biturbo y una suspensión deportiva ajustable, que ofrece una experiencia de conducción emocionante.
Infiniti QX50: Es un SUV de tamaño mediano. Se convirtió en un modelo popular por su estilo elegante y su amplio espacio interior. Cuenta con un motor turboalimentado y tecnología avanzada de seguridad.
Infiniti QX80: Es un SUV de tamaño completo. Es el modelo más grande y lujoso de la marca Infiniti. En su interior, cuenta con características de alta gama, como un sistema de sonido premium y asientos de cuero.
Infiniti fue la primera marca japonesa de coches de lujo en el mercado americano.
Su nombre, “Infiniti”, viene de la palabra “infinito”, que representa la visión de la marca de ofrecer vehículos de lujo sin límites.
En 2003, con el coche G35, ganó el premio el “Coche del Año” de la revista Motor Trend.
En 2013, Infiniti presentó el Q50, un coche con dirección electrónica “steer-by-wire”.
En Fórmula 1, la marca patrocinó el equipo Red Bull Racing del 2011 al 2013.
Si estás buscando un coche de lujo, pero no tienes el suficiente presupuesto, lo ideal es escoger un coche de segunda mano como el Infiniti. Además, si quieres la mejor oferta del mercado por un Infiniti, OcasionPlus es el sitio ideal.
Aquí podrás conseguir diferentes modelos de la marca. Además, que tienes 15 días o 1.000 kilómetros para que pruebes tu vehículo. Nosotros te entregamos un certificado de kilómetros reales y de ausencia de golpes estructurales.
También, el histórico independiente de Carfax. Ya que, nosotros buscamos una transparencia total, nuestros coches de segunda mano son revisados en más de 200 puntos de control.