Marca

Modelo

Precio

Km

Años

Ubicaciones

Combustible

Cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi
furgonetas-camper
Camper
pickup
Pick Up

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Otros

Filtrar

0 Infiniti Ex de segunda mano en España

Marca: Infiniti
Modelo: EX
Borrar todos

Vaya, no encontramos ningún coche a tu gusto...

Utiliza nuestros filtros para descubrir otras opciones de coches de segunda mano o descubre nuestras últimas novedades de coches de segunda mano

, de 

coches de ocasión en liquidación

 o de 

coches kilómetro 0.

Infiniti EX, mecánica potente e impecable en un SUV mediano de alto standing


Desde finales de 2007 a 2013 se comercializó el Infiniti EX de segunda mano que te presentamos, un SUV mediano con mucha calidad y aún más potencia. Y es que los 238 CV de su motor son, al mismo tiempo, su pro y su contra. Porque ni siquiera los Audi Q5 o BMW X3 con los que compite alcanzan en la mayoría de casos tal extra de potencia, lo que significaba, por otro lado, unos consumos estratosféricos en sus mecánicas de gasolina, que fueron las únicas disponibles hasta 2011, cuando la llegada de una versión diésel le dio algo de aire al modelo. Sin embargo, el Infiniti EX de ocasión que puedes comprar en nuestros centros no llegaría mucho más lejos. En 2013 fue sustituido en la gama de Infiniti por el QX50, pese a que se trata de un coche perfectamente terminado, con un diseño moderno y atrayente y un excelente equipamiento de seguridad. Por poner un pero, una habitabilidad algo mejorable, lo que en un todocamino mediano choca un poco, aunque lo compensa con una respuesta mecánica impecable en todos los sentidos, generalmente asociada a un cambio automático indispensable en un vehículo de muy alta gama como este. El Infiniti EX tenía, además, otro problema. Un precio demasiado elevado para apostar por una marca sin demasiada tradición en nuestro país. Un hándicap que no existirá si decides comprar un Infiniti EX seminuevo de nuestras tiendas. Lujo a precio imbatible.

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar