Marca

Modelo

Precio

Km

Años

Ubicaciones

Combustible

Cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi
furgonetas-camper
Camper
pickup
Pick Up

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Otros

Filtrar

0 Infiniti Qx50 de segunda mano en España

Marca: Infiniti
Modelo: QX50
Borrar todos

Vaya, no encontramos ningún coche a tu gusto...

Utiliza nuestros filtros para descubrir otras opciones de coches de segunda mano o descubre nuestras últimas novedades de coches de segunda mano

, de 

coches de ocasión en liquidación

 o de 

coches kilómetro 0.

Infiniti QX50, sensación de poder en un SUV premium por derecho propio


Lanzado al mercado en 2013, el Infiniti QX50 de segunda mano sustituyó en la gama del fabricante de lujo filial de Nissan al Infiniti EX, siendo más asequible que el actual Infiniti QX70. Pero seguimos estando ante un SUV premium por derecho propio, con el ánimo de competir en el mercado europeo con los siempre interesantes Audi Q5, BMW X3 o Volvo XC60. Seduce a sus posibles compradores desde el exterior, con un diseño que demuestra el buen hacer de la marca en este apartado. Dentro, encontraremos acabados refinados y un interior de lujo, el cual es posible personalizar con múltiples detalles. Con el Infiniti QX50 de ocasión sabremos que no nos equivocamos en absoluto si buscamos alto rendimiento y un coche sofisticado, en el que el equipamiento no deja lugar a las dudas: se trata de un coche de alta gama. La sensación de poder se acrecienta cuando tenemos al QX50 entre las manos y pisamos el pedal del acelerador para desarrollar los más de 238 CV de sus motores diésel en los que se promete el rendimiento de un motor V6, con el consumo de un motor diésel de cuatro cilindros. Los acabados a elegir en este todocamino de alta gama son Pure, Esential o GT Premium, para un Infiniti QX50 seminuevo que hará las delicias de los más exigentes con un coche.

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar