Los coches con IVA deducible son una opción inteligente para ahorrar en tu próxima compra. Este tipo de coche te brinda la oportunidad de disfrutar de un nuevo vehículo y de aprovechar de algunos beneficios fiscales.
Un coche que tiene IVA deducible, significa que el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) pagado, puede ser recuperado o deducido parcial o totalmente, depende de la legislación fiscal y la situación particular del comprador.
Este beneficio fiscal está dirigido principalmente a empresas y autónomos que utilicen el coche con fines comerciales o profesionales. Al comprar un coche con IVA deducible, se les permite descontar el importe del IVA pagado en la compra del vehículo de sus declaraciones fiscales, lo que le permite un ahorro significativo al comprador.
Se debe tener en cuenta que las condiciones y los requisitos para la deducción del IVA pueden variar según la legislación fiscal de cada país. En algunos casos, es posible que se requiera que el coche solo se utilice con fines comerciales o profesionales, mientras que en otros casos se puede permitir el uso mixto, es decir, que se pueden incluir los fines personales.
Estas son algunas de las marcas que podrás encontrar con la opción de IVA deducible en nuestros más de 70 centros de la península:
Si estás buscando un coche con IVA deducible, eso quiere decir que no tienes el suficiente presupuesto, lo ideal es escoger un coche de segunda mano. Además, si quieres la mejor oferta del mercado por tu nuevo vehículo, OcasionPlus es el sitio ideal.
Aquí podrás conseguir diferentes modelos de la marca. Además, que tienes 15 días o 1.000 kilómetros para que pruebes tu vehículo. Nosotros te entregamos un certificado de kilómetros reales y de ausencia de golpes estructurales.
También, el histórico independiente de Carfax. Ya que, nosotros buscamos una transparencia total, nuestros coches de segunda mano son revisados en más de 200 puntos de control.
En OcasionPlus tienes más de 70 centros en toda la península, en donde te asesorarán y te ayudarán en todo el proceso de compra de tu nuevo coche con IVA deducible de segunda mano. ¡No esperes más! Encuentra tu concesionario más cercano y compra el vehículo de tus sueños.