Coches Jaguar de segunda mano

Encuentra tu Jaguar de ocasión al mejor precio (29)

Jaguar


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Jaguar de segunda mano: diseños exclusivos en berlinas y deportivos

Jaguar es una las marcas de coches deportivos y de lujo fundada en el año 1922 por William Walmsley y William Lyons y en un principio se dedicó a la fabricación de motocicletas y sidecars. No fue hasta 1935 cuando la compañía Jaguar comenzó la producción de su primer modelo con cuatro ruedas nombrado Jaguar SS, como una berlina deportiva. Tras la Segunda Guerra Mundial, la compañía comienza a llamarse Jaguar Cars Limited y desde entonces comenzó la producción y comercialización de coches deportivos y de lujo.


En la actualidad, Jaguar fue adquirida por el conglomerado Tata Motors y comenzó el crecimiento de la marca, pues la gama de modelos creció de manera exponencial, incluso fabricando el primer SUV de la marca, el F-Pace.


Jaguar es sinónimo de excelencia en la ingeniería, la innovación y la elegancia de sus diseños. Por eso, los coches Jaguar de ocasión son el sueño de los amantes de los vehículos de lujo, que quieren disfrutar de la máxima calidad y potencia de los Jaguar de segunda mano.


Si buscas un coche de ocasión, una de las opciones más inteligentes son los Jaguar de segunda mano, porque tendrás un vehículo de alta gama, deportivo y de lujo a un precio mucho muy económico que sí compras un Jaguar nuevo.


En OcasionPlus, tendrás la oportunidad de comprar un Jaguar de ocasión que te brindará todas las ventajas al comprar un coche de segunda mano, como gozar de las mejores garantías, elegir entre una gran variedad de Jaguar de ocasión, seminuevos y de km0 para encontrar el que más te guste y te convenga, y pagar el precio más competitivo del mercado por tu Jaguar de ocasión.


En OcasionPlus, comprar un Jaguar de ocasión al mejor precio es muy sencillo. No solo te ofrecemos la mejor atención y orientación personalizada por parte de nuestros comerciales, sino también las mejores ofertas de Jaguar de ocasión, para que disfrutes de la calidad y la confortabilidad de la marca británica.


Ven a visitarnos en cualquiera de nuestros más de 85 concesionarios y te mostraremos los mejores modelos de Jaguar de ocasión, seminuevos y de km0 que tenemos para ti. Nuestros expertos comerciales te proporcionarán toda la información que necesites sobre estos vehículos que combinan calidad, elegancia, tecnología y deportividad. Jaguar de ocasión es una marca que ha cautivado al mundo con su estilo y su potencia. No dejes pasar la oportunidad de tener uno de estos coches únicos y exclusivos.


¿Por qué comprar un coche Jaguar de ocasión? 


Si quieres un vehículo que te ofrezca lujo y calidad, así que un Jaguar de segunda mano es tu elección. Sus vehículos son de categoría superior y se caracterizan por su distinción, diseño y su potencia. Por eso, su coste es más elevado que el de otras marcas, pero merece la pena invertir en un coche que te hará sentir único.


¡Las razones para comprar un Jaguar de ocasión son muchas y las mejores! Comenzando el diseño y el rendimiento que desempeñan los modelos de Jaguar que reflejan un estilo premium y lujoso. Además, cuentan con unos motores muy potentes, tanto gasolina, diesel, híbridos, como eléctricos, que se adaptan a las necesidades de los conductores.


Jaguar ofrece un catálogo de modelos que está en constante crecimiento. Aparte de la electrificación que se está llevando a cabo en la marca, Jaguar ofrece modelos en prácticamente en todos los segmentos de coches, como berlinas, SUV, deportivos o cabrios.   


Todos los modelos cuentan larga historia en la competición que ha sido heredada durante más de una década a los coches de calle. Por ello, todos los Jaguar de segunda mano cuentan una deportividad inigualable a otras marcas. Además, ofrecen una conducción dinámica, ágil y divertida.


Además, la marca de coches Jaguar cuenta con una fuerte presencia en el segmento de las berlinas de lujo de alto rendimiento que compite con otras marcas europeas y japonesas. 


Toda la gama de modelos de Jaguar cuenta con la última innovación tecnológica en seguridad, el confort y la sostenibilidad como la suspensión activa predictiva, airbags traseros, control gestual, reconocimiento por huella dactilar o salida de aparcamiento automática.


¿Por qué escoger a OcasionPlus para comprar tu Jaguar de segunda mano?


OcasionPlus te ofrece la oportunidad de adquirir un Jaguar de ocasión a un precio inmejorable. Aprovecha la calidad, el diseño y la elegancia de los Jaguar seminuevos que tenemos en nuestra selección. No dejes escapar esta ocasión única de tener el Jaguar de segunda mano de tus sueños.


Te ofrecemos la mejor calidad-precio, la mayor rapidez y facilidad para adquirir tu Jaguar de ocasión. Te asesoraremos de forma individual y personalizada con los mejores servicios más completos, nuestros comerciales expertos en coches de segunda mano y todo en nuestros más de 85 concesionarios de vehículos de ocasión, casi nuevos y de km0 distribuidos por toda la nación.


Aprovecha esta oportunidad de comprar tu Jaguar de ocasión en OcasionPlus. Somos la empresa referente en el mercado de vehículos de ocasión, seminuevo y km0. Miles de clientes nos avalan y han gozado de los beneficios de comprar su Jaguar de segunda mano en nuestros concesionarios, como:


  • Los Jaguar de segunda mano en OcasionPlus tienen una garantía de 1 año que abarca todas las partes del vehículo, que puede ser extendida a dos años con el abono de una cuota, para que puedas conducir con total tranquilidad durante más tiempo.
  • Nuestros expertos en coches de ocasión, con toda su experiencia en la compraventa de coches de segunda mano, te acompañarán en todo el proceso de compra de tu Jaguar de ocasión y aclararán todas tus preguntas.
  • OcasionPlus dispone de talleres propios que reparan todos los vehículos que lo necesiten en el caso de los modelos de Jaguar de ocasión. Así, todo el proceso de adquisición y entrega de todos los coches de ocasión se hace dentro de OcasionPlus y no depende de nadie más.
  • En OcasionPlus tenemos un estricto proceso de verificación de todos los Jaguar de segunda mano que examinan hasta más de 200 puntos de control para asegurar que todos los Jaguar de ocasión están en óptimas condiciones.
  • OcasionPlus cuenta con todo el historial al completo de todos los Jaguar de segunda mano para ofrecerte una mayor tranquilidad sobre el vehículo que estás comprando. Te proporcionamos el Certificado Carfax, el historia de kilómetros reales comprobado a través de una prueba de odometría y te aportamos toda la información sobre los posibles accidentes que ha podido tener tu Jaguar de segunda mano.
  • Te facilitamos el 100% de financiación con mucha flexibilidad para que puedas adquirir tu Jaguar de ocasión en cómodas cuotas a tu gusto. Tienes diferentes opciones de pago para escoger, desde 60 hasta 120 plazos.
  • Tienes 15 días o 1.000 km para disfrutarlo y convencerte de que el coche Jaguar de segunda mano que has escogido es el ideal para ti.


¡Ven a visitarnos a nuestra red de concesionarios distribuidos por todo el país! Explora todos los vehículos Jaguar de segunda mano en promoción que tenemos para ti. Miles de clientes contentos confirman que en OcasionPlus hallarás tu coche Jaguar de ocasión al mejor precio ¡asegurado!


Modelos de coches Jaguar de segunda mano más vendidos


Jaguar se ha convertido en un símbolo de los vehículos de alta gama, gracias a la calidad de su variada gama de modelos, diseñados para cumplir las expectativas y preferencias de los conductores más apasionados y más exigentes con la deportividad.


La marca ha logrado un gran prestigio en el segmento de los vehículos de lujo y alto rendimiento, pero al mismo tiempo con líneas deportivas, lo que ha hecho que los Jaguar de segunda mano sean una de las opciones más apreciadas por los clientes de OcasionPlus. De hecho, entre los modelos Jaguar de ocasión más solicitados se encuentran:


  • Jaguar E-Pace de ocasión: El SUV compacto de altas prestaciones que combina un diseño todoterreno, pero al mismo tiempo unas líneas ágiles y deportivas. 
  • Jaguar F-Pace de segunda mano: El SUV de grandes dimensiones  de lujo y altas prestaciones que comenzó su comercialización en el año 2016 y se renovó con la segunda generación en 2020. Además de disponer el último equipamiento tecnológico.
  • Jaguar F-Type seminuevo: Es el deportivo de lujo de Jaguar que se caracteriza por su diseño de competición de alto rendimiento y tecnología. Su chasis de aluminio ofrece un peso muy ligero y resistente que mejora la eficiencia del vehículo.
  • Jaguar XE de segunda mano:  Esta berlina de tamaño medio salió al mercado en el año 2015 y se renovó en 2019 con nuevos sistemas de infoentretenimiento, conectividad y motorizaciones con hibridación,
  • Jaguar XF seminuevo: Es la berlina de gran tamaño de la marca inglesa que incorpora una carrocería de aluminio, más ligera y resistente, que mejora la eficiencia del vehículo. Además, cuenta con un habitáculo interior muy espacioso y cómodo.
  • Jaguar I-Pace de segunda mano:  El primer SUV compacto 100% eléctrico de la marca. Este modelo cuenta con una autonomía de 470 kilómetros  y una potencia máxima de 400 caballos de potencia.


Ven a visitar nuestros concesionarios distribuidos por todo el país y descubre estos y otros modelos de Jaguar de segunda mano. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Podrás conseguir tu Jaguar de ocasión al mejor precio. Si quieres saber el precio de un Jaguar de ocasión, seminuevo o de km0, solo tienes que entrar en nuestra página web y explorar todos los vehículos Jaguar de segunda mano baratos que tenemos en nuestro extenso stock de vehículos de ocasión.


En nuestros concesionarios podrás encontrar las mejores ofertas en coches de ocasión, no solo de marcas como Jaguar, sino de otros reconocidos fabricantes como Mercedes, BMW, Volvo, Audi o Lexus


Origen y evolución de la marca de coches Jaguar


La marca de coches Jaguar se fundió en el año 1922 bajo el nombre de Swallow Sidecars Company por William Walmsley y William Lyons y en un principio se dedicaron a la fabricación de sidercars y motocicletas. No fue hasta el año 1935, cuando esta compañía comenzó la fabricación de coches con el Jaguar SS.


Tras la Segunda Guerra Mundial, la compañía pasó a llamarse por primera vez Jaguar Cars Ltd. y en 1948 Jaguar fabricó el XK120, un deportivo que rompió el récord de velocidad con 203 kilómetros en una carretera pública.


En la década de 1950 Jaguar lanzó el Mark VII, una berlina de lujo que se convirtió en el coche de la realeza británica y de la alta sociedad. En 1954, Jaguar creo el primer coche deportivo con una estructura de monocasco y un alerón trasero para mejorar la estabilidad.


En el año 1961, Jaguar lanzó el E-Type, considerado como uno de los coches más bellos de la historia de la automoción. Además, continuó con el desarrollo de berlinas de lujo con el Jaguar Mark X con la innovación tecnológica de montar suspensiones independientes en las cuatro ruedas. En 1969, Jaguar montó por primera ver un motor V12 en un coche de producción.


En la década de los 1970, Jaguar se fusionó con la empresa estatal British Leyland que agrupaba a varios fabricantes de coches ingleses, pero esta unión se rompería poco después en el año 1979 y Jaguar pasó a ser una marca independiente de nuevo.


En la década de 1980, Jaguar continuó la fabricación de berlinas de lujo como la XJ6 Series III o XJ40. Además, en 1989 Jaguar fue adquirida por Ford por la cantidad de 1.600 millones de libras que le aportó una estabilidad financiera y acceso a nuevos recursos.


La época de 1990 supuso un periodo de transición y renovación para la marca, logrando romper varios récords, como nuevamente batir el récord de velocidad con el Jaguar XJ220 con una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora. Jaguar se unió a Ford, Aston Martin, Land Rover y Volvo para formar el grupo Premier Automotive Group.


Las berlinas que se comenzaron a producir en la década de los 2000 montaban una carrocería de aluminio que mejoraba la eficacia, reduciendo el peso y mejorando la seguridad de los ocupantes. En el año 2008, Jaguar fue vendida al grupo Tata Motors, junto a Land Rover por 2.300 millones de dólares.


En la década de 2010, Jaguar comenzó la producción y ampliación del catálogo de coches, pues comenzó la comercialización de su primer todoterreno y recuperó el F-type como un modelo deportivo. En la actualidad, Jaguar está pasando por un proceso de electrificación con la comercialización del I-Pace, como el primer vehículo 100% eléctrico de la marca.


Precio de coches Jaguar de segunda mano


Al elegir esta opción, te beneficias del mejor precio de un Jaguar de segunda mano. Y es que al visitar un concesionario OcasionPlus podrás conseguir tu Jaguar de ocasión, Jaguar seminuevo o Jaguar de km0 al mejor precio asegurado, sabiendo que adquieres un vehículo de alta gama con la garantía y el respaldo de la empresa líder en compra-venta de vehículos de ocasión.


Tanto si lo que buscan son los más elegantes berlinas Jaguar de ocasión, los más versátiles SUV Jaguar de segunda mano o los atractivos coupes Jaguar seminuevos, la satisfacción de los clientes de OcasionPlus en completa, porque además cuentan con el mejor precio garantizado, garantía de un año y los más completos servicios. 

Con el precio del Jaguar de segunda mano consigues mucho más que un coche. No solo te ofrecemos el mejor precio del mercado para tu Jaguar de segunda mano en OcasionPlus, sino que además te llevas un coche que combina un diseño elegante, materiales de calidad, ingeniería de última generación y deportividad, que le han hecho ser el líder indiscutible del mercado automovilístico de alta gama.


Además, por el precio de tu Jaguar de ocasión, también estarás obteniendo tecnología amigable con el medioambiente, gracias al compromiso de la marca con la disminución de las emisiones y la sostenibilidad.

¿Te gustaría un coche Jaguar de segunda mano de calidad y a buen precio? No sigas buscando, en OcasionPlus tenemos lo que buscas. Nuestros profesionales comerciales te asesorarán de forma personalizada y te enseñarán las ofertas más interesantes de Jaguar de ocasión. Aprovecha esta oportunidad y consigue tu Jaguar de segunda mano con todas las garantías.


¿Quieres un Jaguar de ocasión que brille como nuevo? Tenemos el coche Jaguar de segunda mano seminuevo o km0 que buscas, sea cual sea tu preferencia. Y para que no te quedes sin él, te damos una financiación del 100%. ¿Dónde estamos? Muy cerca de ti, en cualquiera de nuestros más de 85 concesionarios por toda España. Ven y elige tu Jaguar de ocasión entre nuestra gran selección de modelos en: