Marca

Modelo

Precio

Cuota

Km

Años

Provincias

Centro

Combustible

Cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi
furgonetas-camper
Camper
pickup
Pick Up

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Plazas

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Otros

Filtrar

0 Jeep Patriot de segunda mano en España

Marca: Jeep
Modelo: Patriot
Borrar todos

Vaya, no encontramos ningún coche a tu gusto...

Utiliza nuestros filtros para descubrir otras opciones de coches de segunda mano o descubre nuestras últimas novedades de coches de segunda mano

, de 

coches de ocasión en liquidación

 o de 

coches kilómetro 0.

Jeep Patriot: SUV compacto que mantiene la estética todoterreno


A principio de 2007 llegaba al mercado el Jeep Patriot de segunda mano que hoy ofrecemos en nuestras tiendas, para completar la que hasta ese momento era la gama más extensa de Jeep. Y lo hacía con un SUV de tamaño compacto, poco después de que debutara el primer SUV de la marca, el Jeep Compass. Pero que sea un todocamino, esto es, que por carretera tenga igual o mejor rendimiento que por la tierra, no significa que el aspecto no sea el de un todoterreno. Por fuera el Jeep Patriot de ocasión mantiene una parrilla grande, paragolpes robustos y los característicos faros de la marca. Sin embargo, no lleva reductora y no permite aventuras muy exigentes fuera del asfalto. A cambio, sí ofrece confort en su habitáculo y equipamiento de lo más completo, tanto en los modelos de acabado Sport como los Limited. No hay posibilidad de elegir la mecánica, que deberá ser de diésel CRD. Pero sí, dependiendo del año de fabricación del Pariot en cuestión en el que estés más interesado, podrás escoger entre el motor Volkswagen o el Mercedes, que se equipó aproximadamente a mitad del ciclo de vida hasta el fin de su comercialización en 2017. Chevrolet Captiva o Nissan X-Trail son dos de sus posibles rivales en un segmento, el de los SUV, con superpoblación. Pero siempre que elijamos un Jeep Patriot seminuevo, por lo menos tendrá apariencia todoterreno.

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar