Marca

Buscar marcas

Modelo

Precio

Km

Años

Ubicaciones

Todas las ubicaciones

Combustible

Cualquier combustible

Cambio

Cualquier cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Otros

Buscar marcas

2 JEEP Wrangler de segunda mano y ocasión

Ordenar listado
Tipo: Coches
Marca: Jeep
Modelo: Wrangler
Borrar todos
RESERVADO
Valencia-Alzira
Jeep Wrangler 2.8 CRD Sahara Auto
Jeep Wrangler 2.8 CRD Sahara Auto
33.364

36.700

Desde 458€/mes

a 10 años

Fecha Matriculación01/2018KM15.421 kmCombustibleDiéselCambioAutomáticoLibro MantenimientoLibro MantenimientoUnico propietarioÚnico propietario
Ver de un vistazo
Comparar
VENDIDO
Alicante
Jeep Wrangler 4p 2.0T GME Rubicon 8ATX E6D
Jeep Wrangler 4p 2.0T GME Rubicon 8ATX E6D
49.900

54.890

Desde 695€/mes

a 10 años

Fecha Matriculación07/2020KM8.930 kmCombustibleGasolinaCambioAutomático
Ver de un vistazo
Comparar

Jeep Wrangler, el rey de los todoterrenos más personalizable


El Jeep Wrangler de segunda mano es un rara avis en el mercado actual. Porque no solo es un todoterreno puro, sino que además lo parece, algo extraño entre tanto SUV de líneas modernas. Porque este modelo mantiene prácticamente intacta su estética heredada de los vehículos militares de la Segunda Guerra Mundial, hasta el punto de que es sucesor directo del Jeep CJ, versión civil del Willis MB. Abarca tres generaciones desde que se lanzara al mercado en 1987, pero es difícil no perder la pista entre su extensa gama de acabados y tantas versiones especiales: Sahara, Sport, Renegade, Texan, Rio Grande, Laredo, Islander, Rubicon...todas con sus particularidades. Lo que no cambia es que la carrocería del Jeep Wrangler de ocasión sea de dos puertas (la de cuatro puertas recibe el nombre de Jeep Wrangler Unlimited, también disponible en nuestras tiendas), ni tampoco merman sus capacidad offroad, de las que perfectamente se puede hablar que son las mejores del panorama automovilístico, a las que no llega el Mitsubishi Montero o el Land Rover Freelander. Sin menospreciar un comportamiento en carretera que ha ido mejorando con el paso del tiempo. Disponible tanto en mecánica de gasolina, como buen producto americano, pero también en diésel para reducir consumos. Y algo más de lo que presumir: el Jeep Wrangler seminuevo es el 4x4 con más accesorios en el mercado para personalizarlo a tu gusto.

Los mejores coches de ocasión en OcasionPlus

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar