Kia Proceed de segunda mano y ocasión

Encuentra tu Kia Proceed al mejor precio (16)

KIA
ProCeed


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Kia Proceed: El equilibrio perfecto entre diseño y rendimiento

El Kia Proceed es un coche que combina a la perfección diseño con rendimiento. Este vehículo se ha ganado el reconocimiento del mundo del automovilismo por ser un coche con estilo deportivo y elegante. En este texto te vamos a explicar las diferentes versiones que ofrece este vehículo, sus características, precio y dónde puedes encontrar el Kia Proceed de segunda mano.

Versiones y acabados del Kia Proceed

Actualmente, el Kia Proceed cuenta con dos generaciones. La primera se presentó en el 2007, se fabricó hasta el 2012. La segunda generación se lanzó en el 2018 y aún continua su producción. El Proceed es una versión del mítico coche Kia Ceed. Solo que tiene acabados fastback.

Versiones del Kia Proceed

El Kia Proceed ofrece diferentes versiones, dependiendo la generación y el mercado en el que se comercialice. Estas son algunas de las versiones más populares del modelo:

  • Kia Proceed GT-Line: Es una versión que destaca por su apariencia deportiva y dinámica, con elementos exclusivos y detalles en negro brillante. Suele incluir mejor en el rendimiento y un equipamiento más deportivo. 
  • Kia Proceed GT: Es una versión más deportiva que el GT-Line, cuenta con características de alto rendimiento, un motor más potente y ajustes específicos en suspensión y dirección. 
  • Kia Proceed EX: Es una versión que se centra en el lujo y la comodidad, ofreciendo características de alta gama, como asientos más confortables y avanzada tecnología. 
  • Kia Proceed S: Es la versión básica del modelo, con un enfoque en la eficiencia y funcionalidad, ofreciendo una buena relación calidad-precio y un equipamiento adecuado.

Características del Proceed

  • Carrocería: Familiar
  • Plazas:
  • Puertas:
  • Consumo medio: 5.7 - 6.8 L
  • Maletero: 594 L

Diseño exterior del Proceed

El diseño del Kia Proceed es idéntico al del Kia Ceed. En la parte trasera del vehículo se encuentra la diferencia, se encuentran detalles como la caída posterior del techo, unos pilotos trasera unidos entre sí mediante tecnología LED. 

Además de ofrecer un aspecto deportivo. En el lateral se visualiza una línea marca en la parte inferior de las puertas, que le dan un estilo más agresivo. En el frontal, una parrilla diminuta, que separa bien los grupos ópticos.

Interior del Kia Proceed

El interior del Proceed es deportivo, con un salpicadero más armonioso. En el puesto del conductor, se encuentra el cuadro de instrumentos con su volante multifunción. En la parte central, se encuentra una gran pantalla con el sistema de infoentretenimiento, que permite conectividad con el Apple Car Play. 

Kia Proceed precio de segunda mano

Los precios del Kia Proceed de segunda mano varían según el modelo del vehículo, en este caso te diremos el precio en OcasionPlus:

Los precios pueden variar según el stock

Análisis del Proceed

  • Comportamiento: 9
  • Confort: 8
  • Prestaciones: 8
  • Consumo: 8
  • Equipamiento: 9
  • Habitabilidad: 8
  • Seguridad: 8

Otros modelos famosos de Kia 

Además, del Kia Proceed, la marca surcoreana ha presentado varios modelos populares que han ganado reconocimiento y éxito en diferentes mercados. Estos son los modelos más famosos de Kia:

  • Kia Sportage: Es un SUV compacto. Este modelo es uno de los más vendidos de Kia a nivel mundial. Combina diseño, con amplio espacio interior y características tecnológicas avanzadas. 
  • Kia Sorento: Es un SUV de tamaño mediano. Ofrece un diseño elegante, asientos espaciosos para hasta siete pasajeros y un conjunto de características de seguridad y tecnología avanzada. 
  • Kia Soul: Es un vehículo compacto con un diseño distintivo y llamativo. Su forma cúbica le brinda una apariencia única en el mercado, trayendo a conductores que buscan un coche compacto con estilo y personalidad. 
  • Kia Óptima: Es un sedán de tamaño medio que ha sido muy popular en varios mercados. Ofrece un equilibrio entre estilo, comodidad y rendimiento, siendo reconocido por su atractivo diseño y características tecnológicas. 

¿Por qué escoger OcasionPlus para comprar el Kia Proceed de segunda mano?

Si estás buscando un coche, lo ideal es escoger un coche de segunda mano, como el Kia Proceed. Además, si quieres la mejor oferta del mercado por el Proceed, OcasionPlus es el sitio ideal. 

Aquí podrás conseguir diferentes modelos de la marca. Además, que tienes 15 días o 1.000 kilómetros para que pruebes tu vehículo. Nosotros te entregamos un certificado de kilómetros reales y de ausencia de golpes estructurales. 

También, el histórico independiente de Carfax. Ya que, nosotros buscamos una transparencia total, nuestros coches de segunda mano son revisados en más de 200 puntos de control.

Noticias sobre KIA ProCeed

Ver todas las noticias
flecha
prev arrow
Kia Sorento 2024: innovación y rendimiento en un SUV híbrido

Kia Sorento 2024: innovación y rendimiento en un SUV híbrido

El Kia Sorento representa la última evolución en la línea de SUVs de la marca coreana, combinando innovación tecnológica con

flecha
viernes, 28 de junio de 2024
Ir a la noticia
flecha
Los 5 mejores modelos de segunda mano de Kia

Los 5 mejores modelos de segunda mano de Kia

La marca surcoreana Kia es de las mejores opciones en el mercado de ocasión, se ha consolidado como una opción

flecha
lunes, 24 de junio de 2024
Ir a la noticia
flecha
Kia Sportage de segunda mano: la mejor elección en SUVs

Kia Sportage de segunda mano: la mejor elección en SUVs

¿Buscas comprar coches de segunda mano y buscas la mejor calidad precio? El Kia Sportage es una opción que no

flecha
miércoles, 12 de junio de 2024
Ir a la noticia
flecha
next arrow