Marca

Buscar marcas

Modelo

Precio

Km

Años

Ubicaciones

Todas las ubicaciones

Combustible

Cualquier combustible

Cambio

Cualquier cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Otros

Buscar marcas

2 LANCIA Phedra de segunda mano y ocasión

Ordenar listado
Tipo: Coches
Marca: Lancia
Modelo: Phedra
Borrar todos
Pamplona A44
Lancia Phedra 2.0 16v JTD 136CV Emblema
Lancia Phedra 2.0 16v JTD 136CV Emblema
5.500
Desde 500€/mes

a 1 años

Fecha Matriculación02/2008KM170.408 kmCombustibleDiéselCambioManualUnico propietarioÚnico propietario
Ver de un vistazo
Comparar
RESERVADO
Getafe
Lancia Phedra 2.2 16v JTD Executive 6M
Lancia Phedra 2.2 16v JTD Executive 6M
900
Fecha Matriculación12/2005KM325.313 kmCombustibleDiéselCambioManualLibro MantenimientoLibro MantenimientoUnico propietarioÚnico propietario
Ver de un vistazo
Comparar

Lancia Phedra: monovolumen estrella en Europa por calidad, estética y seguridad


El Lancia Phedra de segunda mano es uno de los monovolúmenes más apreciados en nuestro sector por dos razones fundamentales: su estética cuidada y diferente con respecto a lo que se destila en este segmento, así como unas prestaciones muy interesantes de sus motores diésel de 136 CV en la versión más accesible. Se lanzó en 2002 y en 2008 protagonizó un rediseño hasta que en 2010 fue sustituido en la familia de Lancia por el Lancia Voyager. Pero su fabricación no es exclusiva de la marca italiana, sino que se comparte con Citroén, Peugeot y Fiat en la planta de Sevel (Francia), de tal forma que el Phedra es prácticamente idéntico al Citroën C8, Peugeot 807 y Fiat Ulysee, con los que compite y comparte características al mismo tiempo. Es cierto que el Lancia Phedra de ocasión tiene más tradición fuera de nuestras fronteras, pero sigue siendo una excelente alternativa por el confort asegurado en sus siete asientos, el buen rendimiento y estabilidad en carretera gracias a una suspensión bastante rígida, así como su calidad general de materiales y acabados. Los acabados a elegir en el Lancia Phedra seminuevo son Emblema, Executive o Platino, para un monovolumen de grandes dimensiones que es una estrella en el Viejo Continente. A lo que también contribuyen sus cinco estrellas en materia de seguridad certificadas por EuroNCAP. Todos los argumentos que se buscan en un gran monovolumen.

Los mejores coches de ocasión en OcasionPlus

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar