Lexus es una marca de coches de lujo japonesa. Desde sus inicios se ha destacado por su compromiso con la calidad, tecnología y diseño. Además, de ganar una excelente reputación por su fiabilidad y su enfoque en la comodidad y seguridad de los conductores y de los pasajeros.
A lo largo de los años, Lexus, ha lanzado varios modelos exitosos, entre los que se encuentran:
Lexus LS: Un modelo sedán de lujo. Fue el primer automóvil de la marca, presentado en 1989. Es conocido por su calidad de construcción, comodidad y tecnología innovadora.
Lexus RX: Un SUV de lujo mediano presentado en 1998. Es uno de los modelos más populares de Lexus, gracias a su estilo, su interior espacioso y un rendimiento confiable.
Lexus ES: Es un sedán de lujo mediano lanzado en 1989. Es un coche que combina diseño, confort y rendimiento.
Lexus IS: Un sedán compacto de lujo presentado en 1998. Es uno de los coches más deportivos de Lexus, que además, cuenta con una excelente calidad de construcción y tecnología de última generación.
Lexus LC: Un cupé de lujo que se presentó en 2017. Es conocido por su estilo elegante y de alto rendimiento, gracias a su motor V8 y su diseño aerodinámico.
El nombre “Lexus” es una combinación de “luxury”, lujo en inglés, y “elegance”, elegancia en inglés.
En 2005, Lexus creó el primer vehículo híbrido de lujo del mundo, el RX 400h.
Lexus ha ganado diferentes premios por su fiabilidad y satisfacción al cliente.
Si estás buscando un coche de lujo, pero no tienes el suficiente presupuesto, lo ideal es escoger un coche de segunda mano como el Lexus. Además, si quieres la mejor oferta del mercado por un Lexus, OcasionPlus es el sitio ideal.
Aquí podrás conseguir diferentes modelos de la marca. Además, que tienes 15 días o 1.000 kilómetros para que pruebes tu vehículo. Nosotros te entregamos un certificado de kilómetros reales y de ausencia de golpes estructurales.
También, el histórico independiente de Carfax. Ya que, nosotros buscamos una transparencia total, nuestros coches de segunda mano son revisados en más de 200 puntos de control.