Coches Lexus de segunda mano

Encuentra tu Lexus de ocasión al mejor precio (41)

Lexus


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Coches Lexus de segunda mano

Lexus es una de la marca de coches de lujo derivada de la marca Toyota que se fundó en el año 1989 con el objetivo de competir contra las marcas premium de berlinas como Mercedes, BMW o Audi. Esta marca tuvo como objetivo desde sus inicios el mercado estadounidense, pues Lexus instaló 121 concesionarios de venta en el país.


El primer modelo de Lexus, el LS400 lanzado en 1989, superó en ventas a todas las marcas europeas que fabricaban berlinas de lujo, el Lexus LS400 ofrecía un alto nivel de calidad, refinamiento de su mecánica y tecnología muy innovadora.


En la actualidad, Lexus se dedica a la fabricación de berlinas y sobretodo, SUV compactos, todos ellos con la última tecnología hibrida enchufable con autonomías 100% de 63 kilómetros.


Lexus es una marca que ha ido adelantada a sus tiempos gracias a sus innovaciones tecnicas que ha sabido adaptarse a los tiempos, gracias a su pasión por la excelencia en la técnica, la innovación, la fiabilidad y el diseño. Por eso, los coches Lexus de segunda mano siempre están entre las marcas más fiables en todos los informes de calidad y experiencia de los usuarios.


Lexus ha crecido en la última década gracias a la implantación de motorizaciones híbridas en serie, mucho antes que sus competidores más cercanos como Audi, Mercedes o BMW. Esto ha permitido que las ventas aumenten considerablemente, pues en el año 2022 Lexus vendió en Europa más de 50 unidades y logró una mayor demanda de sus vehículos.


¿Quieres sentir la emoción de conducir un coche de segunda mano premium sin arruinarte? Pues, no te lo pienses más y hazte con uno de los Lexus de segunda mano. De esta manera, podrás experimentar la excelencia, la seguridad, la fiabilidad y el estilo de un Lexus, pero ahorrando mucho dinero que si lo adquirieras nuevo.


OcasionPlus es la mejor oportunidad para comprar un Lexus de segunda mano donde te podrás encontrar todo tipo de modelos de la marca japonesa. Además, en OcasionPlus encontrarás las mejores coberturas y mayores facilidades a la hora de comprar un Lexus de segunda mano, de ocasión o de km0 y siempre al mejor precio del mercado.


Comprar un Lexus de segunda mano en OcasionPlus es un movimiento inteligente, pues no encontrarás un precio inmejorable en otras tiendas. En nuestros concesionarios contamos con un equipo experto en coches Lexus de segunda mano que te ofrecerá el mejor servicio, te acompañará durante todo el proceso de compra con una atención inmediata a la hora de comprar un Lexus de segunda mano y disfrutes de un coche premium de la marca japonesa.


No te quedes con cualquier Lexus de segunda mano de otros concesionarios. Acércate a cualquiera de nuestros más de 85 puntos de venta de coches de ocasión y conoce los mejores modelos de ocasión, seminuevos y km0 que te aguardan. Nuestros profesionales comerciales te facilitarán toda la información que requieras sobre estos coches de segunda mano que aúnan calidad, elegancia, fiabilidad y tecnología. Lexus es una marca que ha seducido al mundo con su estilo, su potencia y su seguridad. No pierdas la ocasión de poseer uno de estos coches singulares y exclusivos.


¿Por qué comprar un coche Lexus de ocasión? 


Lexus es la opción ideal si quieres un coche que te brinde calidad, estilo, seguridad y comodidad. Sus coches están diseñados para mejorar la experiencia de usuario del conductor y se caracterizan por su distinción y su potencia.


Lexus ofrece una gama de vehículos variada entre compactos, SUV compactos, todoterrenos y berlinas. Todos ellos con motorizaciones híbridas, hibridas enchufables y 100% eléctricas con la mayor seguridad y fiabilidad del mercado.


De la misma manera, Lexus se posiciona como una de las marcas más fiables del mercado gracias a su técnica, innovación, seguridad y diseño. Todos los Lexus están sometidos a 5 años de garantía o 200.000 kilómetros cuando salen del concesionario oficial.


Lexus se ha convertido en la marca de vehículos premium más vendida en Europa gracias a sus más de 50.000 unidades vendidas y se espera que en los próximos años crezca de manera exponencial.


Lexus cuenta con los mejores sistemas de seguridad para el conductor, como el Lexus Safety System+ que incluye sistemas de seguridad activa y pasiva como el control de crucero adaptativo, el asistente de mantenimiento de carril, el sistema de precolisión o el sistema de luces de carretera adaptativas.


Además, Lexus ofrece un habitáculo interior de grandes tamaños y muy cómodo gracias a sus asientos ergonómicos, calefactados y con sistema de masaje, construidos con los mejores materiales. Además, unos cuadros de mandos totalmente digitalizados y posicionado en unas posiciones muy adaptadas a la conducción.


¿Por qué escoger a OcasionPlus para comprar tu Lexus de segunda mano?


¿Te gustaría un Lexus de segunda mano de calidad a un precio inmejorable? En OcasionPlus te ofrecemos lo que necesitas. Disfruta de la distinción, la potencia y la seguridad de los Lexus de ocasión que tenemos a tu disposición en nuestros concesionarios. No dejes pasar esta oportunidad única de poseer el Lexus casi nuevo que siempre has querido.


En OcasionPlus te animamos a que explores los Lexus de segunda mano que tenemos para ti. Te aseguramos la mejor relación calidad-precio y la mayor agilidad y sencillez para comprar tu Lexus seminuevo. Te brindaremos un trato a medida y te ofreceremos los servicios más completos y excelentes en nuestros más de 85 concesionarios de coches de ocasión, seminuevos y de km0 repartidos por toda España.


No pierdas esta ocasión de comprar tu Lexus de segunda mano en OcasionPlus. Somos la empresa líder en el mercado de coches de segunda mano, seminuevos y km0. Miles de clientes nos respaldan y han gozado de las ventajas de comprar su Lexus seminuevos en nuestros centros, como:


  • Un año de garantía ampliable a dos años con el pago de una tasa por la compra de tu próximo Lexus de segunda mano que ofrecemos en nuestros concesionarios OcasionPlus.
  • Nuestro equipo experto en coches de segunda mano te guiará en todo el proceso de compra de tu próximo Lexus de segunda mano. Nuestros expertos están especializados en la compra-venta de coches de segunda mano, te solucionarán todas las dudas y te orientarán para que te decidas por la mejor opción. 
  • OcasionPlus cuenta con talleres propios donde reparamos todos los vehículos que vendemos en nuestros concesionarios, de manera que todos los Lexus de segunda mano estén en perfectas condiciones y no pasen por las manos de terceros, de manera que todo el proceso de compra-venta se realiza dentro de OcasionPlus.
  • Además, en nuestros talleres, todos los Lexus de segunda mano son inspeccionados en más de 200 puntos de control crítico para asegurarnos de que todos los Lexus de Ocasión están en perfectas condiciones. Revisamos desde el motor, los frenos o la carrocería, entre otras partes fundamentales del vehículo, para garantizar que todos los coches se encuentran como nuevos en perfectas condiciones.
  • Si compras un Lexus de segunda mano en OcasiónPlus tendrás a tu disposición todo el historial del vehículo, su historial real de kilometraje a través de una prueba de odometría, comprobamos que no haya tenido un accidente que afecte a la integridad estructural del vehículo, obtendrás el certificado Carfax con todas las revisiones de tu próximo Lexus de segunda mano, ocasión y km0.
  • Te ofrecemos el 100% de financiación con mucha flexibilidad para que puedas comprar tu Lexus de ocasión en cuotas a medida. Puedes elegir entre diferentes opciones de pago, desde 60 hasta 120 plazos.
  • Tienes 15 días o 1.000 km para disfrutarlo y convencerte de que el coche Lexus de segunda mano que has escogido es el ideal para ti.


No pierdas esta ocasión y acércate a nuestra red de más de 85 concesionarios repartidos por toda España. Conoce todos los coches Lexus de ocasión en promoción que te esperan. Miles de clientes satisfechos avalan que en OcasionPlus encontrarás tu coche Lexus de segunda mano al precio más asequible, ¡asegurado!


Modelos de coches Lexus de segunda mano más vendidos


Lexus es un emblema de los coches de fiables, cómodos y seguros por la calidad de su amplia gama de modelos, diseñados para satisfacer las expectativas y gustos de los conductores más entusiastas.


La marca se ha ganado un gran prestigio en el segmento de los coches de gran rendimiento para todos los gustos, lo que ha hecho que los Lexus de segunda mano sean una de las alternativas más valoradas por los clientes de OcasionPlus. De hecho, entre los modelos Lexus de segunda mano más demandados se hallan:


  • Lexus CT de ocasión: El compacto del segmento C que ofrece una gran calidad en su habitáculo interior, en un coche de dimensiones reducidas en comparación con el resto de la gama.
  • Lexus NX de segunda mano: El SUV mediano del segmento D de la marca japonesa y ofrece espacio, tecnología y seguridad. Además, ofrece varios niveles de acabado y equipamiento.
  • Lexus IS seminuevo:  La berlina más vendida de la marca japonesa del segmento D que desde 1998 compite contra marcas premium europeas. Cuenta con tracción trasera y tracción total.
  • Lexus RX de segunda mano:  El SUV del segmento E más grande de la gama de modelos de la marca nipona que se fabrica desde el año 1998 hasta la actualidad y está disponible en carrocerías de 5 y 7 plazas.
  • Lexus GS seminuevoLa berlina de grandes dimensiones y de lujo que pertenece al segmento E y está disponible en tracción trasera y total.
  • .Lexus UX seminuevoEl crossover de la marca que ofrece un modelo compacto, pero al mismo tiempo con características de SUV.


Acércate a nuestros concesionarios y conoce estos y otros modelos de Lexus de segunda mano. ¡Te esperamos! Podrás comprar tu Lexus de ocasión al mejor precio. Si quieres saber el precio de un Lexus de segunda mano, seminuevo o km 0, solo tienes que entrar en nuestra página web y ver todos los coches Lexus de segunda mano al mejor precio que tenemos en nuestro gran stock de coches de ocasión.


En nuestros concesionarios podrás encontrar las mejores ofertas en coches de ocasión, no solo de marcas como Lexus, sino de otros reconocidos fabricantes como Mercedes, BMW, Volvo, Audi o Nissan


Origen y evolución de la marca de coches Lexus


Lexus nació de la mano de Toyota como su división de coches de lujo de la marca japonesa fundada en el año 1989 para competir contra las marcas europeas de berlinas premium. En el mismo Año, Lexus presentó el LS400 que se alzó como la berlina de lujo más vendida en Estados Unidos.


En la década de 1990, Lexus se expandió a otros continentes como Europa, Canadá o Australia, superando en ventas a modelos de BMW y Mercedes ya establecidos en el mercado de berlinas de lujo. En 1998 Lexus presentó el primer SUV híbrido del mundo con el Lexus RX 400h que combinaba un motor de gasolina y uno eléctrico. En 1999, Lexus presentó el IS como una berlina compacta, con tracción trasera y un diseño muy deportivo.


En la década de los 2000, Lexus continuó expandiéndose a otros mercados y ampliando la gama de modelos que ofertaba. En el año 2006, Lexus presentó el LS 460 como el primer modelo del mundo en utilizar un sistema de aparcamiento automático. Además, creó la división F como los modelos de altos rendimiento de la marca Lexus.


En la década de los 2010, Lexus continuó con la innovación tecnológica que le caracteriza con la implementación del coche con el sistema de seguridad de precolisión con detección de peatones con el Lexus NX 300h. En el año 2020, Lexus comenzó la fabricación del primer modelo con tecnología con asistente de conducción autónoma de nivel 2 en el Lexus LS 500h.


Precio de coches Lexus de segunda mano


¿Te gustaría un Lexus que te dé felicidad sin arruinar tu bolsillo? Pues no te lo pienses más y acércate a OcasionPlus, donde hallarás el Lexus de segunda mano que más te convenga, ya sea de ocasión, seminuevo o Km0, y siempre al mejor precio asegurado. No solo te llevas un coche útil y funcional, sino también la confianza de contar con la garantía y el apoyo de la empresa referente en el mercado de coches de segunda mano.


Tanto si lo que buscan son los más elegantes sedanes Lexus de ocasión, los más versátiles SUV Lexus de segunda mano o los atractivos compactos Lexus seminuevos, para la satisfacción de los clientes de OcasionPlus en completa, porque además cuentan con el mejor precio garantizado, garantía de un año y los más completos servicios. 


Un Lexus de segunda mano es mucho más que un coche, es una decisión inteligente. En OcasionPlus te aseguramos el mejor precio para tu Lexus de segunda mano, y además te brindamos un coche que aúna una estética distinguida, unos componentes de alta calidad y una tecnología vanguardista, que le han hecho ser el líder indudable del sector automovilístico.


No solo te llevas un Lexus a un precio inmejorable, sino que también te aprovechas de su tecnología verde, resultado del compromiso de la marca con el entorno y la preservación del planeta.


Acércate a OcasionPlus, donde nuestro personal experto en coches de segunda mano te brindará una atención a medida y te enseñará las mejores ofertas de coches Lexus seminuevos. Te resultará fácil comprar tu Lexus de ocasión al mejor precio.


Te orientamos en todo el proceso de adquisición de tu coche Lexus de segunda mano, seminuevo o km0 para que te despreocupes de todo. ¡Además, te lo financiamos al 100%! Ven a cualquiera de nuestros más de 85 concesionarios distribuidos por toda España. Conoce nuestro extenso catálogo de coches Lexus de ocasión en: