Marca

Modelo

Precio

Km

Años

Ubicaciones

Combustible

Cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Otros

Filtrar

1 Mitsubishi Colt de segunda mano en España

Marca: Mitsubishi
Modelo: Colt
Borrar todos
VENDIDO
Valencia-Alzira
Mitsubishi Colt CZ3 1.5 DI-D Invite
Mitsubishi Colt CZ3 1.5 DI-D Invite
2.950
Fecha Matriculación12/2005KM162.877 kmCombustibleDiéselCambioManualLibro MantenimientoLibro MantenimientoUnico propietarioÚnico propietario
Ver de un vistazo
Comparar

Mitsubishi Colt, económico utilitario con calidad de sobra


El Mitsubishi Colt de segunda mano es uno de esos coches de los que es difícil creer su fecha de nacimiento. Estamos hablando de un vehículo que llegó al mercado en 1962 y se comercializó ampliamente por la década de los 70-80, aunque la versión actual que puedes encontrar en nuestras tiendas sea la lanzada allá por 2003. En cualquiera de los casos, el Colt es un utilitario sencillo, funcional y práctico al que no se puede subestimar. El Mitsubishi Colt de ocasión puede tener tanto tres como cinco puertas y cuenta con una estética correcta e incluso interesante, algo no habitual en el segmento A en el que se encuadra junto a rivales tipo Peugeot 206, Kia Picanto o, a mayor nivel, Volkswagen Polo. Un frontal redondeado finaliza en forma de pico, dando sensación de tener una aerodinámica ciertamente conseguida. El diseño interior es de calidad, incluso sorprendente para un coche pequeño y barato como este, disponible en mecánicas mayoritariamente de gasolina de 75 y 95 CV, pero también en un bloque de diésel DI-D, así como en acabados Instyle, Invite o Inform. Lo habitual es que sea un pequeño urbanita para la ciudad, pero podrías encontrártelo también como descapotable de dos puertas, techo metálico y 2+2 plazas bajo el nombre de Mitsubishi Colt CZC e incluso aún más extraño, como familiar de cinco plazas con la denominación de Mitsubishi Colt Plus.

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar