Coches Nissan de segunda mano

Encuentra tu Nissan de ocasión al mejor precio (244)

Nissan


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Coches Nissan de segunda mano

Nissan es una de las marcas de coches de origen japonés que se fundó en el año 1928 y desde entonces, la marca nipona, se ha convertido en uno de los mayores fabricantes y vendedores de coches y está presente en más de 160 países. Nissan se ha especializado en la producción de coches para la ciudad, compactos, todoterrenos y deportivos.


En la actualidad, Nissan pertenece a la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, de manera que las tres marcas comparten determinados componentes de los coches o incluso modelos completos renombrados baja la marca propia.

¿Te gustaría tener un Nissan de segunda mano, pero no quieres gastar demasiado? Entonces, los Nissan seminuevos son lo que necesitas. Son coches de calidad, con gran fiabilidad y mucho ahorro. No dejes pasar la oportunidad de estrenar un Nissan de ocasión.


OcasionPlus es tu mejor opción para comprar un Nissan de ocasión. Aquí encontrarás Nissan de segunda mano de todos los tipos y precios, desde Nissan seminuevos hasta Nissan de km0. Además, te ofrecemos las garantías más completas y los precios más competitivos. No lo dudes más y ven a buscar tu Nissan ideal.


Comprar un Nissan de ocasión al mejor precio es muy fácil en OcasionPlus. Te damos el mejor servicio y el mejor asesoramiento, y también los mejores precios de Nissan de segunda mano. Así podrás disfrutar de la calidad y el confort de la marca francesa.


No te conformes con cualquier Nissan de segunda mano. Ven a cualquiera de nuestros más de 85 concesionarios y descubre los mejores modelos de Nissan ocasión, seminuevos y de km0 que te esperan. Te atenderán nuestros expertos comerciales, que te informarán sobre estos coches de segunda mano que aúnan calidad, elegancia y tecnología. Nissan es una marca que ha seducido al mundo con su diseño y su eficiencia. Aprovecha la oportunidad de tener uno de estos coches inigualables y exclusivos.


¿Por qué comprar un coche Nissan de ocasión? 


Si quieres un coche que tenga calidad, diseño y comodidad, Nissan es lo que necesitas. Sus coches te harán disfrutar de la conducción y te sorprenderán por su elegancia y su rendimiento.


Nissan cuenta con una amplia gama de modelos que abarcan todos los segmentos de carrocerías de coches, pues cuenta desde pequeños compactos, hasta grandes todoterrenos, pasando por todas las motorizaciones híbridas y 100% eléctricas.


La marca Nissan se posiciona como una de las pioneras en el desarrollo de tecnologías de conducción autónoma y conectividad que ofrecen una mejor experiencia al volante y mayor seguridad para el conductor y los ocupantes.

Además, Nissan ofrece la tecnología ePower como híbridos que funcionan con un motor de gasolina o diesel que genera electricidad, en caso de que las baterías eléctricas se agoten, lo que permite aumentar la autonomía de forma considerable.


Los modelos de Nissan ofrecen la opción de conducción denominada e-Pedal a través de un pedal inteligente que acelera o frena el coche según lo presiones, lo que permite una conducción mucho más sencilla y práctica.


Los motores de origen Nissan cuenta con la tecnología de motor de compresión variable que adapta su relación de compresión según la demanda de energía para optimizar el consumo y las emisiones.


Nissan continua con la innovación tecnológica de sus modelos implementando el ProPilot, un sistema que asiste a la conducción manteniendo la veleidad, distancia y carril, reduciendo el estrés y cansancio del conductor.


Además, cuenta con el sistema Safety Shield que alerta de posibles riesgos en la carretera como colisiones, ángulos muertos o peatones, lo que aumenta la seguridad de conducción.



¿Por qué escoger a OcasionPlus para comprar tu Nissan de segunda mano?


No dejes pasar esta oportunidad de comprar un Nissan de segunda mano a un precio increíble. Los Nissan seminuevos de nuestra promoción te sorprenderán por su calidad y su diseño. Es tu momento de conseguir el Nissan de ocasión que te mereces.


Ven a descubrir los Nissan de segunda mano que te ofrecemos en OcasionPlus. Te garantizamos el mejor precio y la mejor calidad, y te lo ponemos fácil y rápido para comprar tu Nissan seminuevo. Te atenderemos de forma personalizada y te daremos los servicios más completos y excelentes en nuestros más de 85 concesionarios de coches de ocasión, seminuevos y de km0 por toda España.


No dejes pasar esta increíble oferta de hacerte con tu Nissan de ocasión en OcasionPlus. Lideramos el mercado de los coches usados, con bajo kilometraje y seminuevos. Contamos con el respaldo de miles de clientes contentos que han aprovechado las ventajas de adquirir un Nissan de segunda mano en perfecto estado en nuestros centros, como por ejemplo:


  • Consigue un año de garantía en los Nissan de ocasión que te ofrece OcasionPlus. Si quieres más seguridad, puedes extender la garantía a dos años y disfrutar de nuestra asistencia por más tiempo.
  • Te acompañaremos en todo el proceso de comprar un Nissan de ocasión con nuestro servicio personalizado. Nuestro equipo está formado por los mejores expertos en compra-venta de coches Nissan de segunda mano, que te resolverán todas tus dudas y te ayudarán a escoger el Nissan de segunda mano más conveniente para ti.
  • Disponemos de nuestros propios talleres de mecánica y carrocería, donde revisamos y reparamos cada Nissan de ocasión que comercializamos en nuestros concesionarios. De esta forma, te aseguramos que todos nuestros Nissan de segunda mano se encuentran en óptimas condiciones.
  • Cada Nissan de ocasión pasa por una revisión exhaustiva de más de 200 puntos esenciales. Comprobamos que todo funcione correctamente, desde el motor hasta las ruedas, pasando por los frenos, la suspensión, la carrocería y mucho más. Así, te garantizamos que nuestros Nissan de segunda mano son una joya.
  • En OcasionPlus te garantizamos que todos los Nissan de ocasión tienen un contador de kilómetros fiable, verificamos que no han tenido accidentes graves, te proporcionamos todo el informe de mantenimiento y el certificado Carfax de tu Nissan de ocasión, seminuevo o km0, para que adquieras con total tranquilidad.
  • Te brindamos el 100% de financiación con gran flexibilidad para que puedas comprar tu Nissan de ocasión en cuotas personalizadas. Puedes optar por diferentes modalidades de pago, desde 60 hasta 120 plazos.
  • Tienes 15 días o 1.000 km para disfrutarlo y convencerte de que el coche Nissan de segunda mano que has escogido es el ideal para ti.


Aprovecha esta ocasión y acércate a nuestra cadena de concesionarios repartidos por toda la España. Descubre todos los coches Nissan de ocasión en oferta que te esperan. Miles de clientes satisfechos avalan que en OcasionPlus encontrarás tu vehículo Nissan de segunda mano al precio más bajo ¡garantizado!



Modelos de coches Nissan de segunda mano más vendidos


Nissan representa los coches de prácticos, cómodos, por la excelencia de su amplia gama de modelos, pensados para satisfacer las necesidades y gustos de los pilotos más entusiastas.


La marca se ha ganado un gran prestigio en el mundo de los coches de alto rendimiento para todos los paladares, lo que ha convertido a los Nissan de ocasión en una de las opciones más valoradas por los clientes de OcasionPlus. De hecho, entre los modelos Nissan más demandados se encuentran:


  • Nissan Juke de ocasión: El SUV pequeño de la firma nipona que se destacó como el primer 4x4 que se acomodaba al ambiente urbano
  • Nissan Qashaqai de segunda mano: El todoterreno de mayores dimensiones de la marca que ofrece un gran espacio interior.
  • Nissan Micra seminuevo:  El compacto de Nissan que cuenta con un largo historial, una gran versatilidad y practicidad.
  • Nissan NV 200 Picasso de segunda mano:  La furgoneta industrial de gran tamaño que te permite introducir grandes objetos voluminosos o pasajeros.
  • Nissan Pulsar seminuevoEl compacto del segmento C adaptado al entorno urbano, pero también para realizar largos viajes, pues cuenta con gran capacidad interior y motorizaciones potentes.


Acércate a nuestros concesionarios y explora estos y otros modelos de Nissan de ocasión. ¡Te esperamos! Podrás conseguir tu Nissan de ocasión al precio más barato. Si quieres saber el precio de un Nissan de segunda mano, seminuevo o km 0, solo tienes que entrar en nuestra página web y ver todos los coches Nissan de ocasión económicos que tenemos en nuestro amplio catálogo de vehículos de ocasión.


En nuestros concesionarios podrás encontrar las mejores ofertas en coches de ocasión, no solo de marcas como Nissan, sino de otros reconocidos fabricantes como Renault, BMW, Volvo, Audi o Toyota


Origen y evolución de la marca de coches Nissan


Nissan es una de las firmas de coches de procedencia japonesa que nació en el año 1928 y desde entonces, la empresa del sol naciente, se ha transformado en uno de los mayores productores y distribuidores de coches y tiene presencia en más de 160 países. Nissan se ha enfocado en la fabricación de coches para la ciudad, compactos, 4x4 y deportivos.


En la década de 1950, Nissan llegó a un acuerdo técnico con Austin Motor de Reino Unido para fabricar y vender sus coches en Japón y otros países asiáticos. En 1961, Nissan comenzó a fabricar el Nissan Patrol como el primer todoterreno japonés que lo hizo un gran éxito de ventas gracias a su resistencia y fiabilidad. Además, en 1962, Nissan establece su primera filial en Europa en España.


En el año 1971, Nissan introdujo el Nissan Sunny, un éxito de ventas gracias a su tamaño compacto y reducidas dimensiones. Además, en 1973, Nissan lanzó el Skyline GT-R como un deportivo de alto rendimiento que se hizo famoso por su estilo de competición y su tracción a las 4 ruedas.


En 1981, Nissan lanzó el Nissan Micra, como el compacto más pequeño de la marca que se convirtió en uno de los modelos más vendidos en Japón y Europa. En el año 1989, Nissan creó la línea de vehículos de lujo denominada Infiniti destinada en un primer momento para el mercado estadounidense. Posteriormente, en el año 1995, Nissan creó la marca Nismo destinada a desarrollar coches de alto rendimiento y competición.


En el año 1999, Nissan se unió a Renault en una alianza estratégica de colaboración con el objetivo de compartir recursos, tecnologías y mercados. El objetivo es crear y generar sinergias adicionales, sobretodo, en el tema de la electrificación, conectividad y tecnologías autónomas.


Hoy en día, Nissan forma parte de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, de modo que las tres firmas comparten ciertos elementos de los coches o incluso modelos enteros rebautizados bajo la marca propia.


Precio de coches Nissan de segunda mano


Con esta opción, te llevas el mejor precio de un Nissan de ocasión. Y es que al venir a OcasionPlus podrás comprar un Nissan de ocasión, Nissan seminuevo o Nissan Km0 al precio más barato garantizado, sabiendo que compras un coche de muy práctico y funcional con la garantía y el apoyo de la empresa líder en compra-venta de coches de ocasión.


Tanto si lo que buscan son los más versátiles SUV Nissan de segunda mano o los atractivos compactos Nissan seminuevos, para la satisfacción de los clientes de OcasionPlus en completa, porque además cuentan con el mejor precio garantizado, garantía de un año y los más completos servicios. 


Con el precio del Nissan de ocasión te llevas mucho más que un coche. No solo te damos el mejor precio del sector para tu Nissan de segunda mano en OcasionPlus, sino que además te haces con un vehículo que fusiona un diseño sofisticado, materiales de alta gama e ingeniería vanguardista, que le han convertido en el monarca absoluto del mercado automovilístico.


Además, por el precio de tu Nissan de ocasión, también disfrutarás de tecnología respetuosa con el medioambiente, gracias al compromiso de la marca con la reducción de las emisiones y la sostenibilidad.


Acércate a OcasionPlus, nuestro equipo comercial experto en coches Nissan de ocasión te atenderá de manera personalizada para ofrecerte las mejores ofertas de coches Nissan seminuevo. Te resultará muy fácil adquirir un Nissan de segunda mano al precio más barato.


Te asesoramos en cada fase de la compra de tu coche Nissan de ocasión, seminuevo o km0 para que no te preocupes de nada. ¡Además, te lo pagamos al 100%! Acércate a cualquiera de nuestros más de 85 concesionarios repartidos por toda la nación. Descubre nuestro amplio catálogo de coches Nissan de ocasión en: