Marca

Modelo

Precio

Km

Años

Ubicaciones

Combustible

Cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi
furgonetas-camper
Camper
pickup
Pick Up

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Otros

Filtrar

0 Nissan Evalia de segunda mano en España

Marca: Nissan
Modelo: EVALIA
Borrar todos

Vaya, no encontramos ningún coche a tu gusto...

Utiliza nuestros filtros para descubrir otras opciones de coches de segunda mano o descubre nuestras últimas novedades de coches de segunda mano

, de 

coches de ocasión en liquidación

 o de 

coches kilómetro 0.

Nissan Evalia, adaptación asequible para familias numerosas y aventureras


La Nissan Evalia de segunda mano es la versión destinada a un uso exclusivo como turismo de la Nissan NV200 que también podrás encontrar en nuestras tiendas y que se destina a aplicaciones industriales y comerciales. Ocurre con modelos de otras marcas como Ford Tourneo Courier o Volkswagen Caddy y Nissan no ha querido ser excepción en este sentido. Se trata de una furgoneta con cinco o siete plazas y tamaño medio-grande, ideal para un uso familiar y aventurero, de transporte de pasajeros o para grupos que vayan a practicar deportes como ciclismo o surf. Tiene un diseño cuadriculado, pero no por ello estéticamente feo, sino que busca tener siempre un enfoque práctico. Las puertas correderas traseras del Nissan Evalia de ocasión inciden en ello, siendo una opción preferencial para clientes que busquen una furgoneta con buen espacio de carga, económica y de buen rendimiento. El equipamiento es más que suficiente, con un interior a medio camino entre un industrial y un turismo pero con buenas dosis de confort a bordo (prueba de ello es que el principal acabado se llama Comfort), aunque la gama de motores está bastante simplificada. A elegir entre dos propulsores diésel dCI y una versión eléctrica que responde al nombre de Nissan e-NV 200 Evalia, con una autonomía limitada a 200 kilómetros aproximadamente. En definitiva, el Nissan Evalia seminuevo es una de las alternativas más económicas en lo que a movilidad de familias numerosas se refiere.

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar