Marca

Modelo

Precio

Km

Años

Ubicaciones

Combustible

Cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi
furgonetas-camper
Camper
pickup
Pick Up

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Otros

Filtrar

0 Nissan Tiida de segunda mano en España

Marca: Nissan
Modelo: Tiida
Borrar todos

Vaya, no encontramos ningún coche a tu gusto...

Utiliza nuestros filtros para descubrir otras opciones de coches de segunda mano o descubre nuestras últimas novedades de coches de segunda mano

, de 

coches de ocasión en liquidación

 o de 

coches kilómetro 0.

Nissan Tiida, alternativa económica en forma de compacto o sedán


El Nissan Tiida de segunda mano es un compacto, aunque también puede encontrarse en carrocería sedán, que se ha fabricado desde 2004 a 2018 y que vino a sustituir al Nissan Almera por tamaño y características similares. La curiosidad de su nombre, por si te lo preguntas, dice que “Tiida” es una palabra sacada de un dialecto japonés que significa algo así como “la marea que siempre cambia”. Tras su retirada reciente de la gama de Nissan, se antoja el momento perfecto para hacerse con un Nissan Tiida de ocasión por varias razones. Por un precio muy económico, cualidad que siempre le ha acompañado, pero también por sus buenos acabados y un espacio interior bastante grande para ser un compacto. De hecho, en España solo se ha comercializado en carrocería de cinco puertas, siendo un coche perfecto cuando se quiere algo más que un utilitario, pero se tiene un presupuesto ajustado. En la familia de Nissan, en Tiida seminuevo ha solido ocupar los escalones más inferiores, pero siempre con la garantía de haberse construido bajo la plataforma del Renault Clio de tercera generación. Toyota Corolla y Honda Civic se lo han puesto difícil siempre en cuanto a ventas. Pero tampoco fue ideado para ser un superventas como estos. Disponible en motores diésel dCi y gasolina, así como en acabados Tekna, Acenta o Visia. Una alternativa económica dentro de los compactos.

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar