SUV y todoterrenos 4x4 de segunda mano en Pamplona

Encuentra tu SUV y todoterreno 4x4 de ocasión en Pamplona (55)

Navarra
SUV


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Coches todoterreno de segunda mano en Navarra

Comprar un todoterreno de segunda mano en Navarra es una gran decisión, porque estarás eligiendo un vehículo que es capaz de atravesar todos los terrenos; además, de ser un automóvil que ofrece una gran comodidad y seguridad para viajar con la familia o amigos. Las ventajas de tener un todoterreno de ocasión en la provincia de Navarra son numerosas, debido a que te ofrecen más potencia y estabilidad para todos los pasajeros, lo que te permitirá llevar más carga y atravesar cualquier terreno. 


Los todoterrenos de segunda mano en Pamplona son vehículos bien valorados entre los conductores precisamente por sus características. Su diseño los convierte en un vehículo perfecto para los conductores que están pensando hacer viajes de aventura, estabilidad y adaptabilidad a sus conductores. 


Los 4x4 de ocasión han ganado una gran popularidad en los últimos años porque son coches robustos, fuertes y fáciles de conducir, permitiendo transportar carga y pasajeros con gran facilidad. Son las opciones ideales para aquellos conductores que necesitan atravesar distintos tipos de terrenos con su vehículo. 


De hecho, los todoterrenos de ocasión en Pamplona cuentan con una gran aceptación entre los conductores de todas las edades, principalmente entre los que están buscando un vehículo funcional, con grandes elementos de diseño para viajar y capaz de cruzar distintos terrenos. Es por ello, que los todoterrenos de segunda mano en Navarra se han convertido en vehículos de gran demanda en los concesionarios OcasionPlus de Navarra. 


Al buscar un 4x4 de ocasión en Pamplona, contarás con las ventajas de este tipo de vehículos, pero también podrás elegir entre cientos de opciones, como las que ofrecemos en nuestros concesionarios de coches de segunda mano en Pamplona, donde tendrás a tu alcance el mejor y más amplio stock de todoterrenos de ocasión, 4x4 de km 0 y todoterrenos seminuevos con el mejor precio garantizado. 


Actualmente, tenemos dos centros OcasionPlus en la provincia de Navarra para que puedas comprar tu coche todoterreno de segunda mano barato. Además, si estás considerando vender tu coche actual en Navarra, podrás hacerlo en cualquiera de nuestros concesionarios OcasionPlus, donde te ofrecemos la mejor tasación -gratuita y sin compromiso- para tu vehículo usado. Así te será más sencillo y rápido adquirir tu coche todoterreno de ocasión en Navarra. 


¿Por qué comprar un coche todoterreno de segunda mano en Navarra?


Una de las grandes ventajas de los todoterrenos de ocasión en Navarra es la potencia y versatilidad que ofrecen para hacer un viaje más cómodo. Gracias a su capacidad y equipamiento que presentan estos modelos, son los vehículos que ofrecen más adaptabilidad de su segmento. Pero, existen más razones que te motivarán a comprar un 4x4 de segunda mano, un todoterreno seminuevo o un 4x4 de km 0, entre ellas se encuentran:


  • Los todoterrenos de segunda mano en Pamplona son estables: Los fabricantes de vehículos todoterreno, empezaron a diseñar modelos más robustos, lo que les permite una gran estabilidad y fortaleza en las carreteras para atravesar cualquier terreno. 
  • Los 4x4 de ocasión en Navarra tienen un bajo consumo: El tamaño del todoterreno hace pensar que tienen un alto consumo de combustible; sin embargo, debido a las actualizaciones que han recibido, estos vehículos tienen un menor consumo y además generan menos emisiones de gases contaminantes.  
  • Los todoterrenos seminuevos en Pamplona son fáciles de conducir: Estos vehículos son fáciles de conducir, debido a que según el modelo y la versión se encuentran equipados con una tracción en las cuatro ruedas, lo que le permite una mayor adherencia a la carretera y al terreno.     


Ventajas de comprar coches 4x4 de segunda mano en Navarra en OcasionPlus


Comprar un todoterreno de ocasión en Navarra es una excelente decisión, principalmente entre los conductores que están buscando un vehículo seguro y confiable para atravesar distintos terrenos. Para encontrar los mejores todoterreno de segunda mano en Pamplona, solo tienes que visitar cualquiera de nuestros dos concesionarios OcasionPlus de Navarra, en donde te ofrecemos distintos modelos y versiones de coches de ocasión, seminuevos y de km 0, en nuestros centros contarás con grandes ventajas como: 


  • Un año de garantía, que puedes ampliar a dos años si así lo prefieres, para contar con nuestra cobertura por más tiempo.
  • Los mejores especialistas de la compra-venta en Navarra: Nuestro gran equipo te atenderá de forma personalizada, para asesorarte durante todo el proceso de compra de tu todoterreno de segunda mano en Pamplona.
  • Talleres propios de mecánica y carrocería para garantizar que cada 4x4 de segunda mano en Navarra de nuestros concesionarios está en perfectas condiciones.
  • Un estricto y cuidadoso proceso de revisión de más de 200 puntos de control que se realiza a cada todoterreno de segunda mano de OcasionPlus en Navarra. Durante el mismo, se comprueba que aspectos como el motor, los frenos, la suspensión, la carrocería o los neumáticos, entre muchos otros, se encuentren en perfectas condiciones.
  • Certificado de los kilómetros reales de cada 4x4 de segunda mano, así como el certificado de ausencia de golpes estructurales. En OcasionPlus también podrás contar con todo el historial de mantenimiento y el certificado Carfax, para que puedas comprar en Navarra, tu coche todoterreno de ocasión, seminuevo y km 0 con total tranquilidad.
  • Financiación al 100% con gran flexibilidad para que puedas comprar tu 4x4 de segunda mano en cómodas cuotas. Podrás elegir distintos planes de pago. 
  • 15 días o 1.000 km para probarlo y quedar completamente satisfecho con el todoterreno de segunda mano en Navarra que has elegido.


¡Te esperamos en nuestros concesionarios OcasionPlus de Navarra! Descubre todos los todoterreno de ocasión en oferta en Pamplona que tenemos para ti.


Mejores marcas y modelos de coches todoterreno en Navarra


En nuestros concesionarios de Pamplona de coches de segunda mano encontrarás diferentes marcas y modelos de todoterrenos de ocasión, pudiendo escoger entre un amplio stock con la mejor calidad y el mejor precio del mercado. 


Te ofrecemos de las mejores marcas de todoterrenos de segunda mano en Pamplona que han elegido miles de conductores en nuestras tiendas, marcas como: Toyota, Land Rover, Jeep, Mitsubishi, Ford, Subaru y muchas otras marcas, que han demostrado su compromiso con la calidad, seguridad e innovación de este segmento. Solo tendrás que elegir entre todas las marcas de todoterrenos de segunda mano en Pamplona con las que contamos:

 


Y si se trata de los modelos de todoterrenos de segunda mano en Navarra más vendidos en nuestras instalaciones, podemos mencionar vehículos tan conocidos como el Volkswagen T-Roc, el BMW X1, el Hyundai Tucson, el SEAT Ateca, el Toyota C-HR o el Peugeot 3008, por citar solo algunos de los ejemplos del amplio stock de 4x4 de ocasión, seminuevos y km 0 con el que contamos en los concesionarios OcasionPlus de Pamplona.


¿Dónde comprar los mejores coches 4x4 de segunda mano en Navarra?


A la hora de buscar un todoterreno de segunda mano en Navarra, que sea perfecto para ti, solo tendrás que visitar alguno de nuestros concesionarios OcasionPlus en Pamplona. Descubrirás miles de todoterrenos a precios imbatibles. Nuestros 4x4 de ocasión, seminuevos y de km 0 cuentan con la máxima calidad y el mejor precio del mercado, y lo puedes comprobar en:



En cada uno de nuestros concesionarios de coches de segunda mano en Navarra, encontrarás el más amplio catálogo de todoterreno de ocasión, coches seminuevos y coches km 0 y además, ¡contarás con la mejor atención personalizada! 


Concesionario OcasionPlus Pamplona A38


Dirección: Pol. Ind. Landazábal Calle a, 38, 31610 Villava, Navarra

Horario: 

Lunes a viernes: 09:30 a 20:30 h

Sábado: 10:00–14:00 h y 17:00–20:30 h

Teléfono: 948 01 37 64

Citas: ocasionplus.com


Concesionario OcasionPlus Pamplona A44


Dirección: Pol. Ind. Landazábal Calle a, 44, 31610 Villava, Navarra

Horario: 

Lunes a viernes: 09:30 a 20:30 h

Sábado: 10:00–14:00 h y 17:00–20:30 h

Teléfono: 948 01 37 64

Citas: ocasionplus.com

Noticias sobre SUV en Navarra

Ver todas las noticias
flecha
¿Vale la pena comprar un todoterreno de segunda mano? Pros y contras

¿Vale la pena comprar un todoterreno de segunda mano? Pros y contras

En la búsqueda de un vehículo que ofrezca versatilidad, potencia y capacidad para enfrentar diferentes terrenos, los modelos todoterreno son tu gran aliado. Su diseño está hecho para la aventura y cualquier tipo de carretera, si es nuevo, o eso dicen. Pero, ¿qué pasa con los todoterrenos de segunda mano? ¿Siguen siendo tan fiables? Si…

flecha
jueves, 13 de junio de 2024
Ir a la noticia
flecha
¿Por qué deberías comprar un 4×4?: Ventajas y desventajas de este tipo de coche

¿Por qué deberías comprar un 4×4?: Ventajas y desventajas de este tipo de coche

Si estás pensando en comprar un coche 4×4, debes tener en cuenta ciertas ventajas y desventajas que te ofrecen estos vehículos, como el consumo de combustible, la versatilidad y su mecánica.  En este artículo, te vamos a explicar este tipo de coches, recuerda que puedes encontrar una amplia variedad de 4×4 de segunda mano en…

flecha
martes, 4 de junio de 2024
Ir a la noticia
flecha
El Audi Q3: Un SUV producido en Martorell, España

El Audi Q3: Un SUV producido en Martorell, España

El Audi Q3 es un SUV de tamaño medio de cinco plazas. Este modelo es considerado como el hermano menor del Audi Q7 y el Audi Q5, modelos que salieron al mercado antes que el Q3. Sin embargo, luego se convirtió en el hermano mayor del Audi Q2, un SUV compacto.  Historia del Audi Q3…

flecha
viernes, 31 de mayo de 2024
Ir a la noticia
flecha

Todos los coches Todoterreno de segunda mano en Pamplona en OcasionPlus