¿VENDES TU COCHE?
OcasionPlus te paga más que nadie
OcasionPlus te paga más que nadie
Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054
El Peugeot 208 es uno de los modelos más vendido de la marca francesa desde el año 2012, con el objetivo de reemplazar al Peugeot 207 y Peugeot 206 como el compacto del segmento B de la marca francesa, puesto que es un vehículo de medidas reducidas, perfecto para ambientes urbanitas. Durante esta década, el Peugeot 208 ha evolucionado de manera radical, hasta convertirse en un compacto de tamaño reducido, pero con un diseño muy revolucionario.
En OcasionPlus, encontrarás el Peugeot 208 de segunda mano que buscas, con más de 110 modelos a elegir. ¡Ven a OcasionPlus! Contamos con más de 85 concesionarios de coches de ocasión y casi nuevos en toda España. El Peugeot 208 ocasión es uno de los favoritos en el país y tenemos muchos vehículos en stock con las mejores condiciones y precios.
En OcasionPlus, te ofrecemos el Peugeot 208 de segunda mano con un año de garantía, que puedes extender a dos con el pago de una tasa, desde que adquieres el coche de ocasión. Así te hacemos más fácil la compra del Peugeot 208 de segunda mano. Si nos llevas tu coche antiguo a cualquiera de nuestros locales, nuestros expertos te lo tasarán gratis y sin compromiso.
En OcasionPlus, te invitamos a probar gratis durante 15 días o 1.000 kilómetros cualquiera de nuestros coches. Así podrás verificar y conducir por tu cuenta el Peugeot 208 de segunda mano y comprobar si está como nuevo.
En OcasionPlus, todos los Peugeot 208 de ocasión que ofrecemos han sido revisados, ajustados y preparados en nuestros talleres propios de mecánica y carrocería. Así te aseguramos un coche de ocasión, pero casi nuevo, con la calidad y garantía más altas.
¿Quieres un Peugeot 208 al mejor precio? Ven a OcasionPlus y elige el tuyo. Un coche compacto, práctico y juvenil con gran variedad de modelos en nuestros concesionarios.
Si quieres comprar un Peugeot 208 de segunda mano, vas a comprar un compacto del segmento B de altas prestaciones y como uno de los coches más vendidos en España. Además, Peugeot se posiciona como una marca generalista, por lo que los precios de todos sus vehículos muy asequibles y cuentan con un gran equipamiento. Su producción dio comienzo en el año 2012 y sustituyó al Peugeot 207, aportando un nuevo concepto y diseño a la marca francesa.
El Peugeot 208 de segunda mano es un coche mucho más refinado que su predecesor, puesto que ha mejorado en el aislamiento del ruido en el habitáculo interior. Además, la suspensión ha sido reajustada es su dureza ofreciendo un confort superior en todo tipo de asfaltos, proporcionando una mayor solidez.
El Peugeot 208 de segunda generación es un coche más pesado que su predecesor y, por lo tanto, cuenta con una pisada más asentada y no tan ligera. La dirección tiene un tacto más artificial y la carrocería se balancea con movimientos suaves.
Los modelos de Peugeot 208 ofrecen una gran variedad de motorizaciones tanto gasolina, diésel y 100% eléctricas. Todos los motores de gasolina parten desde el bloque 1.2 litros tricilíndrico PureTech con potencias de 75, 100 y 130 caballos, con cajas de cambios manuales de 5 y 6 velocidades y automáticas de 8 relaciones. Peugeot solo ofrece una versión diésel 1.5 BlueHDi de 4 cilindros de 100 caballos de potencia y una caja de cambios manual de 6 velocidades.
Además, Peugeot cuenta con una versión totalmente eléctrica con un motor de 50 kWh y 136 caballos de potencia. Cuenta con una autonomía de 312 kilómetros y un tiempo de carga de 16 horas en una toma doméstica. Este modelo cuenta con la etiqueta cero de la DGT, lo que permite diversos descuentos y entrar en el centro de las ciudades.
El Peugeot 208 cuenta con la vanguardia en temas de seguridad, puesto que cuentan con tecnología avanzada de infoentretenimiento y sistemas de asistencia al conductor, frenado de emergencia automático y control adaptativo, entre otros.
Peugeot es una de las marcas automotrices más reconocidas y representativas en todo el mundo y, actualmente, desempeña un papel importante en la fabricación de coches al rededor de todo el mundo.
Actualmente, el Peugeot 208 cuenta con dos generaciones, considerando este modelo uno de los más jóvenes de la marca francesa. Pero el concepto de la marca francesa de fabricar coches compactos cumple más de 30 años con el Peugeot 205 que comenzó su comercialización en el año 1983. Este modelo irrumpió en el mercado de coches, puesto que se considera uno de los primeros compactos utilitarios fabricados, creando un nuevo concepto de coche para la ciudad. En el año 1998 Peugeot renovó el modelo compacto con el 206, convirtiéndose en uno de los más exitosos de la marca con más de 8 millones de unidades vendidas. En el año 2006 fue sustituido por el Peugeot 207 como un coche más grande y pesado que su predecesor, pero también más equipado y seguro. En el año 2012 Peugeot renovó por completo el compacto con la primera generación del Peugeot 208 presentado como un coche más pequeño, más relacionado con el modelo 206, pero con mayor espacio en el habitáculo interior y mejor equipamiento. Por último, en 2019 Peugeot presentó la segunda generación del Peugeot 208 con un diseño rompedor, moderno y juvenil.
El Peugeot 208 cuenta con cuatro tipos de acabado, como el Like como el más sencillo del modelo, el Active y Allure que ofrece un diseño de calidad y una eficiencia de su equipamiento; y el GT como el más deportivo.
Todas las versiones del Peugeot 208 estarán disponibles en todos nuestros concesionarios de OcasionPlus repartidos por toda España con un amplio nicho de mercado y clientes.
El Peugeot 208 es un coche compacto del segmento B que combina un estilo deportivo con un espíritu familiar de la marca francesa. Además, el Peugeot 208 tiene una calidad y un precio inmejorables, ya que es uno de los coches más populares en todo el país, por lo que podrás comprarlo a un precio muy atractivo en nuestros concesionarios de OcasionPlus.
El Peugeot 208 ha realizado cambios estéticos muy importantes, puesto que se presentó con un diseño rompedor y juvenil. Este modelo se ha convertido en la referencia de la marca en cuanto a diseño exterior.
La parte frontal ha recuperado la esencia del pasado implementando el numero del modelo entre el capó y la parrilla. Además, una parrilla ancha, rectangular, con efecto 3D y que integra los grupos ópticos que integran nueva tecnología LED en forma de garra. Además, los famosos colmillos de las luces diurnas que descienden por los laterales.
Su silueta lateral muestra un capó alargado y plano, con un frontal plano. En el lateral, las líneas de expresión muestran un Peugeot 208 con músculo, con una línea de cintura muy alta en comparación con su predecesor y una carrocería más cuadrada para mejorar la habitabilidad interior.
La parte trasera también está muy trabajada con unos grupos ópticos ahumados, conectados con una pieza de plástico en color negro, con tecnología LED, simulando las tres garras traseras que identifican a la marca. Un spoiler trasera muy grande para mejorar la aerodinámica, sobretodo en sus versiones híbridas y 100% eléctricas.
El interior del Peugeot 208 apuesta por una ambientación moderna y una apuesta por la tecnología. Este modelo continúa el concepto de Eye cockpit con la idea de un volante muy pequeño y achatado para que puedas ver el cuadro de instrumentos por encima del volante.
Un cuadro de instrumentos muy revolucionario totalmente digital con efecto 3D muestra sus gráficos en formato tridimensional para destacar la información más importante.
La pantalla central táctil de 10 pulgadas, este modelo en concreto cuenta con la pantalla en X pulgadas que incluye navegador y CarPlay y podemos movernos por los menús de forma táctil o con los botones analógicos en forma de piano.
La consola central cuenta con carga inalámbrica de teléfonos móviles, varios huecos que totalizan 134 litros de volumen en las plazas delanteras. El maletero ofrece una buena boca de carga con una capacidad de 311 litros, más grande que su predecesor.
La marca Peugeot forma parte de la historia del automóvil europea como una de las primeras marcas creadas con hitos importantes a lo largo de su trayectoria. En sus inicios, Peugeot creaba molinillos de café, herramientas y piezas de relojería, hasta que en 1889 Armand Peugeot presentó el primero vehículo motorizado a vapor. No fue hasta el año 1948 cuando Peugeot presentó su primer coche monocasco que se comercializó en Europa. En la actualidad, Peugeot se está posicionando cada vez más cerca de las marcas premium gracias a la gran calidad de los coches franceses y su diseño rompedor.
El catálogo de Peugeot presenta una gran variación de modelos que se adaptan a las exigencias de los compradores. Por ello, en OcasionPlus puedes comprar coches de segunda mano de Peugeot en los más de 85 concesionarios repartidos por toda España. De manera que, si quieres buscar más opciones aparte del Peugeot 208 de segunda mano, puedes encontrar muchas opciones totalmente diferentes.
Puedes comprar un Peugeot 2008 como un SUV compacto, siendo un vehículo más pequeño y utilitario, perfecto para su uso en ciudad. El Peugeot 308 como un compacto del segmento C, el Peugeot 3008 como un SUV de tamaño medio, el Peugeot 5008 como el buque insignia de la marca y el modelo más grande con carrocerías de 5 y 7 plazas, los Peugeot Partner y Peugeot Rifter como los vehículos comerciales y el Peugeot 508 como la berlina premium de la marca francesa.
¿Sabías que Peugeot es una de las marcas más populares tanto en España como en el mundo? Por eso, si quieres comprar un Peugeot 208 de segunda mano, no tendrás ningún problema en encontrarlo en el concesionario de OcasionPlus más cercano a ti. Allí te esperan muchos modelos y opciones diferentes del Peugeot 208, para que elijas el que mejor se ajuste a lo que buscas.
En OcasionPlus, nos dedicamos a hacer realidad tu sueño de tener un coche de segunda mano, y lo hacemos con la máxima calidad y profesionalidad. Nuestra meta es que cada cliente se sienta satisfecho con su vehículo de ocasión, y que lo consiga al mejor precio posible.
Si ya te has decidido por comprar un coche de segunda mano, como un Peugeot 208, te animamos a que vengas a visitar nuestros concesionarios de OcasionPlus repartidos por toda España. Estamos convencidos de que hallarás el vehículo seminuevo que más te guste, ¡y con la mejor oferta garantizada!
¿Cómo saber si el coche de segunda mano es fiable y está en buen estado? En OcasionPlus no te hacemos dudar, porque te garantizamos el proceso de certificación más exigente y la garantía más segura en todos nuestros coches de ocasión. Así que elige OcasionPlus, donde tu coche te está llamando.
En OcasionPlus, cada Peugeot 208 de segunda mano se certifica con un proceso riguroso que cubre más de 200 aspectos de control. Cada coche se revisa, en la inspección, el motor, los frenos, la transmisión, la suspensión y otros componentes esenciales, asegurando que el coche esté en óptimas condiciones, casi como nuevo.
Además de los más de 200 puntos de control, OcasionPlus también da a sus clientes un certificado que confirma que el vehículo no tiene golpes estructurales. Así, los clientes pueden estar tranquilos de que el Peugeot 208 está intacto y no tiene problemas graves que afecten a la seguridad o la integridad del coche.
OcasionPlus te ofrece un Peugeot 208 seminuevo con la certificación de kilómetros reales. Este certificado asegura que la información sobre la distancia recorrida sea exacta, lo que te da la confianza de saber que estás comprando un Peugeot 208 usado cuyo registro de kilometraje es claro y fiable.
Como si fuera poco, OcasionPlus da a sus clientes un certificado Carfax. Es el documento que muestra todo el historial completo del vehículo, con los accidentes, revisiones y los dueños anteriores. Ver esta información es clave para comprar con conocimiento.
Sobre la garantía, OcasionPlus te da un año de garantía en todos los Peugeot 208 de segunda mano, con la opción de extenderla a dos años por un precio extra. Esta garantía abarca muchos componentes y sistemas del coche. Puedes ver todo lo que tiene la garantía en tu modelo al comprar un Peugeot 208 seminuevo o de ocasión.
El precio de los Peugeot 208 usados varía según el modelo, la versión y el año de fabricación del coche. En nuestras instalaciones tenemos más de 110 modelos diferentes del Peugeot 208 de ocasión al mejor precio asegurado y la garantía más alta.
¿Quieres un coche compacto y de alta calidad? OcasionPlus es el sitio perfecto para comprar tu Peugeot 208 de segunda mano. En nuestra red de más de 85 concesionarios contamos con muchos modelos y versiones del Peugeot 208 seminuevos y de km 0.
En OcasionPlus, entendemos que cada cliente tiene una situación económica diferente al comprar un Peugeot 208 de ocasión, casi nuevo o de km 0. Por eso, te damos una gran variedad de planes de financiación adaptables y personalizadas que encajan con tu bolsillo y tus gustos personales.
¿Por qué comprar un Peugeot 208 de segunda mano en OcasionPlus? Te damos un asesoramiento completo sobre la financiación. Nuestro equipo de profesionales en financiación te acompaña en todo el proceso, desde el análisis de tu estado económico hasta la selección de la opción de financiación más adecuada para un Peugeot 208 de segunda mano para ti.
¿Qué tiene de especial la financiación que ofrece OcasionPlus? Te ofrecemos un descuento extra si la eliges. Sabemos lo que significa la compra de tu Peugeot 208 seminuevo, usado o de km 0 sea lo más fácil y cómodo posible.
En OcasionPlus puedes elegir un plan de pagos que vaya con tu situación económica, con opciones desde 60 hasta 120 mensualidades. Así puedes escoger un plazo que te convenga y que se adapte a tu gasto mensual.
No solo te ofrecemos la financiación sencilla, sino que también te damos opciones premium para que tu experiencia sea a tu gusto. Puedes elegir poner un seguro de vida en tu financiación, dándote más protección y seguridad. Además, te ofrecemos una opción de garantía de lujo, que te dará más seguridad y paz.
Queremos que sepas que nuestras opciones de financiación son flexibles y sin ataduras. Esto quiere decir que, si alguna vez quieres modificar tus condiciones de financiación, podrás hacerlo sin penalizaciones abusivas.
¿Quieres comprar un coche de segunda mano que te dé buen rendimiento y al mejor precio? Una de las opciones más acertadas es comprar un coche de ocasión económico, como el Peugeot 208 de segunda mano. Y si quieres el mejor precio del mercado de coches usados por Peugeot 208, OcasionPlus te asegura el precio más bajo.
Tenemos más de 85 concesionarios repartidos por toda España, donde encontrarás coches de segunda mano de la mejor calidad. Cada coche es examinado a fondo por nuestros especialistas en cada uno de nuestros talleres propios. Pasando por más de 200 aspectos de control, te damos una claridad y seguridad total al comprar un coche de ocasión.
También, si eliges comprar tu Peugeot 208 de segunda mano en OcasionPlus, tienes 15 días o 1.000 km tras la compra para probar tu coche. Disfruta de la experiencia de manejar un coche de calidad superior y del trato y el servicio personalizado que damos en todos los concesionarios de OcasionPlus.
Para garantizar la máxima calidad de nuestros vehículos, no solo inspeccionamos nuestros coches en más de 200 puntos de control, sino que también te entregamos un certificado de kilómetros reales y ausencia de golpes estructurales; además, del histórico independiente de Carfax. Ofreciéndote una transparencia total a la hora de comprar un coche de segunda mano.
Ven a conocer todas las ventajas que tenemos para ti en OcasionPlus. Podrás tener tu Peugeot 208 de segunda mano con el que has soñado ¡al mejor precio garantizado!