Marca

Modelo

Precio

Cuota

Km

Años

Provincias

Centro

Combustible

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi
furgonetas-camper
Camper
pickup
Pick Up

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Plazas

Otros

Filtrar

0 Peugeot 4007 de segunda mano en España

Marca: Peugeot
Modelo: 4007
Borrar todos

Vaya, no encontramos ningún coche a tu gusto...

Utiliza nuestros filtros para descubrir otras opciones de coches de segunda mano o descubre nuestras últimas novedades de coches de segunda mano

, de 

coches de ocasión en liquidación

 o de 

coches kilómetro 0.

Peugeot 4007: todocamino compacto por categoría, no por dimensiones


Del año 2007 al 2012 se comercializó el Peugeot 4007 de segunda mano que ofrecemos en nuestras tiendas, un SUV crossover que la marca francesa lanzó en cooperación con Mitsubishi para competir con modelos tipo Nissan Qashqai o el Kia Sportage, sin llegar a modelos de mayor entidad como el Range Rover Evoque. Es el predecesor del Peugeot 4008, que redujo sus dimensiones con respecto al 4007 que nos ocupa para adecuarlo al de sus rivales. Al fin y al cabo, pese a considerarse un todocamino compacto, su longitud, posibilidad de carga y configuración de siete plazas (2+3+2) decía una cosa totalmente contraria. Una contradicción que no impide que el Peugeot 4007 de ocasión sea un vehículo dinámico, con acabados interesantes y una configuración interior muy reseñable. Como también la opción de equipar una tracción 4x4 gestionada de forma electrónica, para aumentar sus capacidades offroad, en función de si se elige el modo Drive o Sport. Se encuentra disponible tanto en motor gasolina como en diésel HDI, así como en acabados Premium y Sport Pack, para un vehículo agradable en la conducción con una sorprendente buena respuesta, especialmente en marchas largas. Una interesante opción para quien busca un SUV de grandes dimensiones este Peugeot 4007 seminuevo. Ven a comprobarlo.

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar