Coches Peugeot 508 de segunda mano

Encuentra tu Peugeot 508 de ocasión (40)

Peugeot
508


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Peugeot 508, una berlina elegante y de precio ajustado

El Peugeot 508 es la berlina por excelencia de la marca alemana, el buque insignia de la marca. Este modelo está en producción desde el año 2011 y sustituto al Peugeot 407 y 607 como las berlinas de la marca francesa. Este modelo sobresale del resto gracias a un diseño innovador que se implemento en su segunda generación en el año 2018. Si estás en la búsqueda de una berlina con altas prestaciones, la mejor opción es comprar un Peugeot 508. 


Si buscas un Peugeot 508 de segunda mano o de km. 0, no te pierdas la oportunidad de visitar OcasionPlus, la red de concesionarios de coches de segunda mano más grande de España. Tenemos 85 concesionarios de venta distribuidos por todo el territorio nacional, donde te esperan más de 30 coches de este modelo, con precios increíbles y una amplia variedad de opciones. No lo dudes más y ven a descubrir el Peugeot 508 de segunda mano que mejor se adapta a ti. ¡Te sorprenderás!


Si buscas un Peugeot 508 seminuevo, en OcasionPlus ofrecemos todas las facilidades. No importa el modelo que elijas, lo encontrarás en cualquiera de nuestros concesionarios. Y lo mejor de todo, te ofrecemos las mejores facilidades para que puedas financiarlo sin problemas y con todas las garantías. ¿A qué esperas? Ven a OcasionPlus y llévate el Peugeot 508 de segunda mano que siempre soñaste.


En OcasionPlus, todos los modelos y vehículos que te ofrecemos tienen un año de garantía al 100%, que puedes extender hasta dos años si lo deseas con el pago de una tasa. Y si quieres vender tu coche de segunda mano, te lo tasamos gratis y sin compromiso. Así, podrás hacerte con tu Peugeot 508 de ocasión de forma más fácil. No lo dudes, en OcasionPlus te esperamos con los mejores precios y servicios.


En OcasionPlus, tu satisfacción es lo primero. Por eso, te damos la oportunidad de probar gratis tu Peugeot 508 de segunda mano durante 15 días o 1.000 kilómetros. Así, podrás comprobar por ti mismo la calidad y el rendimiento de tu futuro coche. En OcasionPlus, te garantizamos la mejor experiencia de compra con la máxima tranquilidad.


Todos nuestros coches de segunda mano pasan por un riguroso proceso de revisión, reacondicionamiento y puesta a punto en nuestros talleres propios de mecánica y carrocería. Así, te aseguramos que los Peugeot 508 de ocasión que te ofrecemos están en perfectas condiciones y te harán sentir totalmente satisfecho. En OcasionPlus, cuidamos de nuestros coches y de nuestros clientes.


Si quieres un coche que combine potencia, elegancia y ahorro, tu opción es comprar un Peugeot 508 seminuevo de OcasionPlus. Disfrutarás de una berlina deportiva con un precio inmejorable y con la garantía de una marca de renombre en el sector de ocasión. No lo pienses más, ven a OcasionPlus y consigue el Peugeot 508 de segunda mano que te mereces.


Ventajas de comprar un Peugeot 508 de segunda mano


El Peugeot 508 ocasión es uno de los mejores modelos del segmento C de berlinas y con las mejores prestaciones para una marca generalista como Peugeot. Así, este modelo se caracteriza por ser el vehículo más vendido a lo largo de la historia de la marca, contando con diversas generaciones a la venta en OcasionPlus en todos nuestros concesionarios. ¡No te lo pienses y ve tu concesionario más cercano!


La marca Peugeot ha querido reinventarse en el segmento de las berlinas con este 508, con un diseño muy diferente tanto a la primera generación de este modelo, como a las berlinas a lo largo de la historia de la marca francesa. Este último Peugeot 508 ha dejado de ser aburrido para convertirse en un coche mucho más emocionante, dirigido también a un comprador más joven.


El Peugeot 508 es un coche muy silencioso y agradable en carretera y además aporta unas sensaciones de gran turismo de alta calidad. La posición de conducción es muy baja y bastante estirada, que da unas sensaciones de coche deportivo, en vez de ser una berlina.


Además, cuenta con unas características muy dinámicas y versátiles gracias a su suspensión McPherson aunque conserva el eje multibrazo, con un comportamiento en carretera muy bueno.


El Peugeot 508 presenta una gran gama de motorizaciones de gasolina, diesel e híbridas enchufables. Todos los modelos cuentan con una caja de cambios automática de 8 velocidades, dejando de lado las transmisiones manuales. El motor de gasolina aporta 130 caballos de potencia y la versión diésel cuenta con la misma potencia. Los modelos híbridos enchufables cuentan con un motor de gasolina y uno eléctrico que suman una potencia combinada de 180, 225 y 360 caballos de potencia. 


El Peugeot 508 de ocasión cuenta con un diseño y estilo rompedor, con el objetivo de llegar a un público más joven y al mismo tiempo unas líneas de apariencia deportiva, que aporta un atractivo visual que lo diferencia de sus competidores del mismo segmento.


Si quieres viajar seguro y ahorrar dinero, el Peugeot 508 de segunda mano es tu mejor opción. Este coche te ofrece una tecnología de vanguardia que protege a todos los que van dentro. Y no solo eso, sino que también te ofrece un consumo de combustible muy bajo, sobre todo si eliges los motores diesel que te harán gastar menos en cada repostaje.


Otra de las principales ventajas del Peugeot 508 de segunda mano es la mínima devaluación del vehículo con el paso de los años gracias a su valor de reventa en el sector de la venta de vehículos de segunda mano, debido a su gran popularidad y durabilidad. Por esto, en OcasionPlus encontrarás los precios más competitivos de una marca premium. 


Evolución: Versiones e historia del Peugeot 508


Peugeot cuenta con una larga historia de berlinas desde el año 1968 con el Peugeot 504, que fue elegido coche del año en 1969, convirtiéndose también el primer coche fabricado en España. En 1987 Peugeot presentó el 405 basado en el Peugeot 205 que ofrecía un comportamiento y confort superior a la competencia. En 1995 nació el Peugeot 406 que se convirtió en un éxito en ventas gracias a su diseño, calidad y equipamiento. Hasta el año 2011 no hubo recambio de la berlina francesa con la primera generación del Peugeot 508, como una berlina de alta gama que combinaba un estilo sofisticado y una tecnología avanzada. Ya en 2018 Peugeot presento la segunda generación del 508 con un cambio radical en su diseño.


El actual Peugeot 508 cuenta con dos tipos de carrocería, la berlina más deportiva y vendida por la marca francesa y la carrocería SW como la opción familiar que cuenta con mayor capacidad de espacio en sus plazas traseras y en el malero.


Peugeot ofrece tres acabados para el 508, partiendo desde el acabado Allure como el más sencillo de la gama, el acabado GT como el acabado deportivo y el PSE como el acabado de alto rendimiento.


Cada modelo del Peugeot 508 que puedes encontrar en OcasionPlus se adaptará a las exigencias de un rango muy amplio de clientes, gracias a sus diferentes características, opciones de motorización y acabados.


Características del Peugeot 508


El Peugeot 508 es un coche compacto del segmento C que combina un estilo deportivo con un espíritu familiar de la marca francesa. Además, el Peugeot 508 tiene una calidad y un precio inmejorables, ya que es uno de los coches más populares en todo el país, por lo que podrás comprarlo a un precio muy atractivo en nuestros concesionarios de OcasionPlus.


Diseño exterior Peugeot 508


El Peugeot 508 ha realizado cambios estéticos muy importantes, tanto en el diseño como en su logo, que ahora incluye la cabeza del león que recuerda a los modelos del pasado.


La parte frontal ha recuperado la esencia del pasado con el nuevo escudo y el modelo del vehículo sobre el capó. Además, una parrilla ancha, con efecto 3D y que integra los grupos ópticos que integran nueva tecnología LED. Además, los famosos colmillos de las luces diurnas que descienden por los laterales y finalizan en las falsas entradas de aire.


Su silueta lateral muestra un capó alargado y plano, con un frontal plano. En el lateral, las líneas de expresión muestran un Peugeot 308 con músculo, manteniendo el pilar trasero muy grueso sin reducir visibilidad, ni iluminación para los ocupantes de las plazas traseras.


La parte trasera también está muy trabajada con unos grupos ópticos de color negro, conectados con una pieza de plástico, con tecnología LED, simulando las tres garras traseras que identifican a la marca. 


Interiores Peugeot 508


El interior del Peugeot 508 apuesta por una ambientación moderna y una apuesta por la tecnología. Este modelo continúa el concepto de Eye cockpit con la idea de un volante muy pequeño y achatado para que puedas ver el cuadro de instrumentos por encima del volante.


Un cuadro de instrumentos muy revolucionario totalmente digital con efecto 3D muestra sus gráficos en formato tridimensional para destacar la información más importante.  


La pantalla central táctil de 10 pulgadas, que incluye navegador y CarPlay y podemos movernos por los menús de forma táctil o con los botones analógicos en forma de piano.


La consola central cuenta con carga inalámbrica de teléfonos móviles, varios huecos que totalizan 134 litros de volumen en las plazas delanteras.  


El maletero ofrece una buena boca de carga con una capacidad de 487 litros, y 1.780 con los asientos abatidos. Además, cuenta con portón trasero electrónico automático con manos libres.


Otros modelos de Peugeot famosos


La marca Peugeot forma parte de la historia del automóvil europea como una de las primeras marcas creadas con hitos importantes a lo largo de su trayectoria. En sus inicios, Peugeot creaba molinillos de café, herramientas y piezas de relojería, hasta que en 1889 Armand Peugeot presentó el primero vehículo motorizado a vapor. No fue hasta el año 1948 cuando Peugeot presentó su primer coche monocasco que se comercializó en Europa. En la actualidad, Peugeot se está posicionando cada vez más cerca de las marcas premium gracias a la gran calidad de los coches franceses y su diseño rompedor.


El catálogo de Peugeot presenta una gran variación de modelos que se adaptan a las exigencias de los compradores. Por ello, en OcasionPlus puedes comprar coches de segunda mano de Ford en los más de 85 concesionarios repartidos por toda España. De manera que, si quieres buscar más opciones aparte del Peugeot 508 de segunda mano, puedes encontrar muchas opciones totalmente diferentes. 


Puedes comprar un Peugeot 208 como un vehículo más pequeño y utilitario, perfecto para su uso en ciudad. El Peugeot 2008 como un SUV compacto, el Peugeot 3008 como un SUV de tamaño medio, el Peugeot 5008 como el buque insignia de la marca y el modelo más grande con carrocerías de 5 y 7 plazas, los Peugeot Partner y Peugeot Rifter como los vehículos comerciales y el Peugeot 308 como el compacto del segmento C.


Ten en cuenta que la marca Peugeot es una de las más vendidas a nivel mundial y nacional, por lo que te será muy fácil comprar un Peugeot 508 de segunda mano en tu concesionario más cercano de OcasionPlus. En nuestras tiendas te ofreceremos una gran variedad de modelos y distintas opciones del Peugeot 508 que se puedan adaptar a todas tus necesidades.


En OcasionPlus, trabajamos constantemente para ayudarte a realizar tu deseo de poseer un coche de segunda mano, y nos esforzamos incansablemente por ofrecer un servicio de alta calidad. Nuestro objetivo principal es asegurarnos de que cada cliente esté contento con su elección de vehículo de ocasión a un precio inigualable."


Si has tomado la decisión de comprar un coche de segunda mano, como un Peugeot 508, te invitamos a visitar cualquiera de nuestros concesionarios de OcasionPlus. Estamos seguros de que encontrarás el vehículo seminuevo que mejor se adapte a tus necesidades, ¡y todo esto al mejor precio garantizado!


Certificación y garantía de OcasionPlus


Sabemos que comprar un coche de segunda mano puede generar dudas sobre su fiabilidad y su estado. Por eso, en OcasionPlus te damos la tranquilidad que necesitas, con un proceso de certificación exigente y una garantía completa en todos nuestros coches. En OcasionPlus, no te vendemos un coche, te damos una solución.


En OcasionPlus, no dejamos nada al azar. Cada Peugeot 508 de ocasión que te ofrecemos pasa por un proceso de certificación riguroso que comprueba más de 200 aspectos clave del vehículo. Así, nos aseguramos de que el motor, los frenos, la transmisión, la suspensión y otros componentes vitales estén en perfecto estado, casi como si el coche fuera nuevo de fábrica.


Adicionalmente, a esta amplia revisión, OcasionPlus proporciona a sus clientes un certificado que verifica la integridad estructural del vehículo, asegurando que el Peugeot 508 de segunda mano no haya sufrido daños significativos que comprometan su seguridad.


En OcasionPlus, no solo te ofrecemos un Peugeot 508 de segunda mano en perfectas condiciones, sino también con un historial de kilometraje claro y veraz. Con nuestro certificado de kilómetros reales, te aseguramos que la información del odómetro es precisa y fiable. Así, podrás comprar tu Peugeot 508 de ocasión con la confianza de saber que no te engañamos con los kilómetros.


En OcasionPlus, no solo te damos un coche, te damos toda la información que necesitas para comprarlo con seguridad. Por eso, te entregamos un certificado Carfax, un documento que te revela el historial completo del vehículo. Así, podrás conocer los accidentes, el mantenimiento y los anteriores propietarios del Peugeot 508 de segunda mano que te interesa. Con esta información, podrás tomar una decisión de compra bien informada.


En OcasionPlus, tu Peugeot 508 de ocasión tiene un año de garantía que cubre el 100% del coche, que puedes ampliar a dos años por un poco más. Esta garantía te cubre una gran variedad de piezas y sistemas del coche. Si quieres saber más sobre lo que incluye la garantía en el Peugeot 508 de segunda mano que te gusta, no dudes en preguntarnos. Estaremos encantados de atenderte.


Precio del Peugeot 508 de segunda mano


Si estás buscando un Peugeot 508 de ocasión, en nuestros concesionarios encontrarás lo que necesitas. Tenemos más de 30 modelos distintos de Peugeot 508 de segunda mano, con diferentes opciones de modelo, versión y año. Todos ellos tienen los mejores precios del mercado de coches usados y nuestra garantía de mejor precio y máxima fiabilidad. En OcasionPlus, te ayudamos a encontrar el Peugeot 508 seminuevo que se adapte a ti.


En OcasionPlus, te ofrecemos la oportunidad de comprar tu Peugeot 508 de segunda mano, una berlina de altas prestaciones y calidad. En nuestros más de 85 concesionarios, podrás elegir entre una gran variedad de modelos y versiones de Peugeot 508 seminuevos y de kilómetro cero.


Financiación y opciones de pago de un Peugeot 508 de ocasión


En OcasionPlus, sabemos que cada cliente es diferente y tiene sus propias necesidades financieras a la hora de comprar un Peugeot 508 de ocasión, seminuevo o km 0. Por eso, te ofrecemos una gran variedad de opciones de financiación a tu medida, que se adaptan a tu bolsillo y a tus gustos personales.


En OcasionPlus, no solo te vendemos un Peugeot 508 de segunda mano, sino que te acompañamos en todo el proceso de financiación. Nuestro equipo de expertos en financiación está a tu disposición para asesorarte en cada paso, desde el análisis de tu situación financiera hasta la elección de la mejor opción de financiación para tu Peugeot 508 de segunda mano.


En OcasionPlus, te damos más facilidades para comprar tu Peugeot 508 seminuevo, de segunda mano o km 0. Si eliges nuestra oferta de financiación, te beneficiarás de un descuento extra. Queremos que la compra de tu Peugeot 508 de segunda mano sea lo más económica y cómoda posible.


En OcasionPlus, te damos la libertad de elegir cómo pagar tu Peugeot 508 seminuevo, de segunda mano o km 0. Tienes la opción de escoger un plan de pagos que se adapte a tu bolsillo, con cuotas que pueden ir desde 60 hasta 120 mensualidades. Así, podrás seleccionar el plazo que más te convenga y que no afecte a tu presupuesto mensual.


En OcasionPlus, no solo te ofrecemos las mejores opciones de financiación, sino que también te damos la posibilidad de personalizar tu experiencia. Puedes añadir un seguro de vida a tu plan de financiación, lo que te dará una mayor protección y seguridad. Además, tenemos una opción de garantía premium que te hará sentir más tranquilo y confiado.


En OcasionPlus, te ofrecemos opciones de financiación que se adaptan a ti y a tus cambios. Esto quiere decir que si en algún momento quieres modificar tus condiciones de financiación, podrás hacerlo sin sufrir penalizaciones abusivas.


¿Dónde comprar un Peugeot 508 de segunda mano?


Si lo que buscas es un coche potente y económico, una de las opciones más acertadas es adquirir un Peugeot 508 de ocasión barato. Además, si quieres la mejor oferta en el mercado de vehículos de segunda mano para el Peugeot 508 de segunda mano, OcasionPlus te asegura el mejor precio.


En OcasionPlus, tenemos coches de segunda mano de la mejor calidad. Nuestros expertos los revisan a fondo en nuestros talleres propios. Estos coches pasan por más de 200 puntos de control de mecánica y carrocería, lo que te asegura total transparencia y fiabilidad al comprar un coche de ocasión.


Te invitamos a descubrir todas las ventajas que tenemos para ofrecerte en OcasionPlus. Puedes hacer realidad tu sueño de tener un Peugeot 508 de segunda mano al mejor precio garantizado. ¡Ven y conócenos!

Noticias sobre Peugeot 508

Ver todas las noticias
flecha
El coche más vendido en Europa en 2023: el Peugeot 208

El coche más vendido en Europa en 2023: el Peugeot 208

El Peugeot 208 es un coche compacto que salió al mercado en el 2012 con el fin de sustituir al

flecha
jueves, 30 de mayo de 2024
Ir a la noticia
flecha