SUV y todoterrenos 4x4 de segunda mano en Pontevedra

Encuentra tu SUV y todoterreno 4x4 de ocasión en Pontevedra (29)

Pontevedra
SUV


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Coches todoterreno en Pontevedra: Conquista terrenos y explora caminos con estos vehículos

Si quieres vivir una aventura al volante, no pierdas la ocasión de conducir los todoterrenos de segunda mano en Pontevedra. Estos SUV te ofrecen confort y seguridad en cualquier escenario, ya sea urbano o rural. Su estructura robusta les permite adaptarse a todo tipo de terrenos. Por eso, son los favoritos de los clientes de OcasionPlus, donde tienes a tu disposición una gran variedad de opciones y precios.


Los todoterrenos en Pontevedra de segunda mano cumplen con todas tus expectativas de espacio, ahorro, calidad y potencia. No importa si viajas solo, acompañado o en familia, los coches todoterreno de ocasión se ajustan a tu personalidad y a tu estilo de vida. Por eso, son los más solicitados en los concesionarios OcasionPlus de Pontevedra, donde puedes encontrar el tuyo al mejor precio.


En Pontevedra te aguardan los todoterreno de segunda mano más increíbles. Tenemos una amplia selección de todoterrenos de ocasión en Pontevedra de todas las marcas para que escojas el que más te atraiga y se adapte a tu bolsillo y a tus necesidades. En OcasionPlus te ofrecemos todoterrenos de seminuevos en Pontevedra que deseas al precio más competitivo del mercado.


Además, si quieres vender tu coche actual en Pontevedra, puedes visitar nuestras instalaciones, donde te ofreceremos la mejor valoración sin gasto ni compromiso para tu coche de segunda mano. Así, podrás conseguir tu coche todoterreno de ocasión en Pontevedra de forma más fácil y rápida.


¿Por qué comprar un coche todoterreno en Pontevedra?


Los todoterrenos de segunda mano en Pontevedra son coches que te ofrecen practicidad y adaptabilidad. No solo son eficientes, sino que también cuentan con la ventaja de tener un espacio amplio y modulable, para que puedas disfrutar de comodidad y protección.


¡Eso no es todo! Las razones para comprar un SUV de segunda mano, seminuevo, o km0 son muchas, entre ellas:


  • Tiene los mejores precios: Los todoterrenos de segunda mano en Pontevedra  han crecido en las últimas décadas y todas las marcas han proliferado una gran cantidad de modelos, de manera que se ha llevado a cabo un abaratamiento de este tipo de coches.
  • Ahorro de combustible: Los todoterrenos de segunda mano son vehículos que gastan combustible de forma adecuada, pese a su gran tamaño y peso. Esto se debe a que tienen un consumo equilibrado, que se adapta al número de ocupantes que pueden transportar.
  • Cómodos de conducir: Los todoterreno de segunda mano en Pontevedra son vehículos que te brindan comodidad al conducir gracias a su elevación en el puesto de conducción, tienen una suspensión con más separación que amortigua mejor las asperezas del terreno. Tienen una tracción y estabilidad superior que los hacen más seguros y sencillos de manejar.
  • Innovación tecnológica: Los todoterreno en Pontevedra en su mayoría cuentan con tracción total, lo que optimiza notablemente la conducción y confort para sus ocupantes. Además, simplifica la conducción, volviéndola más fácil y placentera para los conductores.


Ventajas de comprar coches Todoterreno en Bilbao en OcasionPlus


Si buscas un vehículo que te sirva tanto en las grandes ciudades como Pontevedra como en el campo, no te lo pienses más y ven a OcasionPlus y comprar un todoterreno de segunda mano en Pontevedra. En nuestros 2 concesionarios distribuidos por toda la provincia, hallarás los todoterrenos de segunda mano más espectaculares y especiales, con los que gozarás de ventajas como:

  • OcasionPlus te brinda una garantía de un año en los todoterreno de segunda mano que tenemos en nuestros concesionarios de Pontevedra. Además, podrás extender tu seguridad durante dos años con el abono de una tarifa que te dará todo el respaldo de la empresa puntera en la compra-venta de coches de segunda mano.
  • En nuestros concesionarios de Pontevedra disponemos del mejor personal especializado en todoterrenos de segunda mano que te brindará la mejor vivencia y asesoramiento personalizado, para que tu comprar en OcasionPlus sea lo más gratificante posible.
  • Asimismo, todo el procedimiento de compra-venta de todoterrenos de segunda mano en Catellón es exclusivo de OcasionPlus, de modo que no subcontratamos ningún proceso y disponemos de los mejores talleres de mecánica y carrocería, para brindarte los mejores modelos de todoterreno en Pontevedra.
  • En OcasionPlus, examinamos todos los todoterrenos de segunda mano con cuidado y verificamos más de 200 puntos críticos y esenciales. De este modo, aseguramos que el motor, los frenos, la suspensión, la carrocería, los neumáticos y muchos otros aspectos estén impecables y como a estrenar.
  • En Pontevedra, cada todoterreno de segunda mano de OcasionPlus te brinda la garantía de kilómetros verificados y el certificado de que tu todoterreno de ocasión no ha padecido daños estructurales graves. Además, con OcasionPlus, tendrás acceso al historial de mantenimiento y al certificado Carfax, y podrás adquirir un todoterreno de segunda mano en Pontevedra con plena seguridad.
  • Financiación al 100% con gran flexibilidad para que puedas comprar tu coche todoterreno en Pontevedra en cómodas cuotas
  • 15 días o 1.000 km para probarlo y quedar completamente satisfecho con el coche todoterreno de segunda mano en Pontevedra que has elegido.


Acércate a nuestros concesionarios OcasionPlus de Pontevedra. Te maravillarás con todos los todoterrenos de ocasión en Pontevedra al precio más asequible que te brindamos.


Mejores marcas y modelos de todoterrenos en Pontevedra


Si buscas un todoterreno de segunda mano en Pontevedra con la mejor combinación de calidad y precio y de calidad, no te pierdas nuestra oferta de vehículos casi nuevos de las marcas más reconocidas. En nuestros 2 concesionarios coches de ocasión de Pontevedra te recibiremos con profesionalidad y te asesoraremos para elegir el todoterreno de km0 que se ajuste a tus requerimientos.


En OcasionPlus te facilitamos la elección de tu todoterreno de segunda mano en Pontevedra, pues disponemos de todas las marcas existentes en el mercado de coches de segunda mano en España. De esta manera, podrás encontrar modelos Volkswagen, BMW, Audi, Ford, SEAT, Toyota y muchos otros, que han demostrado su compromiso con la calidad, seguridad e innovación en este segmento de vehículos. Sólo tendrás que explorar entre todas las mejores marcas de coches todoterrenos de segunda mano en Pontevedra con las que contamos:

  


En nuestros más de 2 concesionarios OcasionPlus repartidos por toda la Comunidad de Pontevedra, encontrarás los mejores todoterreno seminuevos del mercado, como el Ford Kuga de segunda mano, el Peugeot 3008 de ocasión, el Renault Kadjar seminuevo, el Volkswagen Tiguan de segunda mano o el Skoda Karoq de ocasión, entre otros muchos modelos de todoterrenos de ocasión, seminuevos y de km 0 en Pontevedra que ofrecemos en OcasionPlus.


Coches todoterrenos de ocasión con etiquetas medioambientales en Pontevedra 


Si buscas un todoterreno de segunda mano que sea amigable con el medio ambiente, ven a visitar nuestros concesionarios de coches de ocasión en Pontevedra. Tenemos una amplia gama de todoterrenos seminuevos de las marcas más ecológicas, que te ofrecen una potencia excelente con una mínima huella ambiental. No te lo pienses más, los coches todoterrenos más verdes te aguardan.


Concesionarios OcasionPlus en Pontevedra


En los locales de OcasionPlus de Pontevedra, además de comprar un todoterreno de segunda mano al mejor coste, podrás vender tu coche con la mejor tasación del mercado. Nadie ofrece más. ¡Ven! Compramos tu coche. Mejoramos cualquier tasación y pagamos al instante. Nuestro proceso es rápido, sencillo y sin complicaciones. ¡No tendrás que preocuparte por nada! Serás atendido por nuestro personal de expertos para ofrecerte la mejor asistencia personalizada.


Igualmente, dispondrás de financiación al 100% para poder comprar tu próximo todoterreno de ocasión en Pontevedra, a lo que podrás añadirle la mejor garantía del mercado. Compra un todoterreno de segunda mano en Pontevedra en OcasionPlus. Nuestro equipo comercial te recibirá de forma personalizada en nuestros concesionarios de Pontevedra y en el resto de España. Contamos con más de 85 establecimientos a nivel nacional donde hallarás los mejores coches de ocasión y los servicios más completos ¡Acércate a conocernos!


Concesionario OcasionPlus Pontevedra-Vigo:


Dirección: 


Rúa do Gandarón, 48 36214 Vigo - Pontevedra


Horario:


Lunes a viernes:

09:30 a 20:30h

Sábado:

10:00 a 14:00h

17:00 a 20:30h

Domingo: 10:00 - 14:00h


Citas:


ocasionplus.com


Teléfono:


986 325 054


Concesionario OcasionPlus Pontevedra-Vigo Pol. Caramuxo 


Dirección:

 

Av. Ricardo Mella, 97 36212 Vigo - Pontevedra


Horario:


Lunes a viernes:

09:30 a 20:30h

Sábado:

10:00 a 14:00

17:00 a 20:30 

Domingo: 10:00 - 14:00


Citas:


ocasionplus.com


Teléfono:

886 060 255