Coches Smart de segunda mano

Encuentra tu Smart de ocasión al mejor precio (33)

Smart


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Coches Smart de segunda mano

Smart es una marca de automóviles que nació tras la asociación de la marca de relojes Swatch y el grupo Daimler, propietario de Mercedes con el objetivo de producir un coche de reducidas dimensiones, muy urbano, muy económico y ecológico. De manera que en 1994 entró en producción el primer Smart Fortwo que revolucionó el mercado de coches compactos orientados hacia un uso urbano.


Con el paso de los años, Smart ha crecido hasta convertir sé en un gran productor de coches compactos urbanos que desarrollan la tecnología de célula de seguridad Tridion, que ofrece mayor protección que otros grandes coches con innumerables sistemas de seguridad. Además, Smart cuenta con el desarrollo de motorizaciones eléctricas, modelos descapotables y deportivos, acercándose cada vez más al público y sus diferentes gustos.


¿Te gustaría ahorrar dinero y tener un coche de calidad? Entonces, no lo dudes y elige un Smart seminuevo. Así, disfrutarás de un coche con todas las garantías y un precio muy competitivo, mucho más que si te compras un Smart nuevo.


En OcasionPlus, un concesionario de garantía, te espera tu Smart de segunda mano ideal. Podrás elegir entre una gama creciente de modelos de Smart de ocasión, seminuevos y de km0, y encontrar el que mejor se ajuste a lo que buscas y quieres. Y lo mejor de todo, es que tendrás las mejores coberturas y el precio más bajo del mercado por tu Smart de segunda mano.


OcasionPlus te lo pone fácil para que te lleves un Smart de segunda mano a un precio increíble. Además de ofrecerte un servicio de calidad y una atención personalizada, te damos las mejores ofertas de Smart ocasión.


No dejes pasar la oportunidad de visitarnos en cualquiera de nuestros más de 85 concesionarios por toda España, donde podrás descubrir las grandes ventajas de conducir un Smart de segunda mano. Te enseñaremos los mejores modelos de ocasión, seminuevo o km0, para que elijas el que más te guste. Además, tenemos el mejor equipo de expertos en coches de segunda mano, que te recomendarán los mejores modelos de Smart de segunda mano con las mejores calidades, que han hecho de Smart una marca de éxito en los últimos años.


¿Por qué comprar un coche Smart de ocasión? 


Smart es la marca que te conviene si quieres un coche de calidad y a buen precio. Sus coches son los más competitivos del mercado de coches de segunda mano. Por eso, en nuestros concesionarios encontrarás una gran variedad de modelos para elegir, siempre al mejor precio.


La marca de coches Smart se ha especializado en la fabricación de vehículos microurbanos diseñados para su utilización en las grandes ciudades, con unas dimensiones muy compactas que facilitan su aparcamiento.


Los modelos de Smart mantienen una increíble relación calidad-precio, pues se ha posicionado como una marca premium muy económica en un mercado de coches urbanos. 


Al ser una marca que fabrica coches de reducidas dimensiones, las emisiones de gases contaminantes son mínimas, de manera que son vehículos muy respetuosos con el medio ambiente y con unos consumos de gasolina muy reducidos gracias a sus motores de pequeña cilindrada.


La gama de modelos se encuentra en pleno desarrollo y crecimiento, pues Smart ofrece modelos biplaza compacto, cabrios y compactos de cuatro plazas. Además, se encuentran en plena producción de su primer SUV.


Smart es una de las marcas más seguras del mercado gracias a su célula de protección Tridion que combina aceros de alta resistencia que protegen a los conductores. Su forma de nuez absorbe los impactos y distribuye la energía por toda la carrocería.


¿Por qué escoger a OcasionPlus para comprar tu Smart de segunda mano?


¿Te gustaría comprar un Smart de segunda mano a un precio increíble? En OcasionPlus, tenemos los Smart seminuevos más elegantes y fiables en más de 85 concesionarios. Esta es tu chance única de hacerte con el Smart seminuevo de tus sueños. Nuestros expertos en coches de segunda mano te darán una atención personalizada y los mejores servicios del mercado.


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un Smart de segunda mano en OcasionPlus. Somos los mejores en el mercado de coches seminuevos y km0. Contamos con el apoyo de miles de clientes satisfechos que han disfrutado de los beneficios de comprar su Smart de segunda mano en nuestros concesionarios, tales como:


  • OcasionPlus te ofrece un año de garantía en los Smart de segunda mano que tenemos para ti. Si quieres más tranquilidad, puedes ampliar la garantía a dos años y disfrutar de nuestra protección por más tiempo.
  • Tenemos nuestro propio soporte de expertos en coches de segunda mano que te guiarán en todo el proceso de comprar tu Smart de segunda mano con nuestra atención personalizada. Nuestro equipo cuenta con los mejores profesionales en compra-venta de coches de segunda mano, que te aclararán todas tus preguntas y te ayudarán a elegir el mejor Smart de ocasión para ti.
  • Disponemos de nuestros propios servicios de mecánica y carrocería, donde inspeccionamos y arreglamos cada Smart de segunda mano que ponemos a tu disposición en nuestros concesionarios. De esta manera, te garantizamos que todos nuestros coches de segunda mano están en perfecto estado.
  • Comprobamos cada Smart de segunda mano con más de 200 puntos de control en nuestros talleres propios. Nos encargamos de que todo esté en orden, desde el motor hasta las ruedas, pasando por los frenos, la suspensión, la carrocería y mucho más. De esta forma, te aseguramos que nuestros Smart ocasión están en óptimas condiciones.
  • OcasionPlus te brinda la seguridad de que los kilómetros de cada Smart de segunda mano son verídicos, que no han padecido accidentes graves, te proporcionamos todo el historial de mantenimiento y el certificado Carfax de tu Smart de ocasión, seminuevo o km0, para que compres con total tranquilidad.
  • OcasionPlus te ofrece el 100% de financiación con mucha flexibilidad para que puedas adquirir tu Smart de segunda mano en cuotas mensuales a tu gusto. Tienes diferentes opciones de pago para escoger, desde 60 hasta 120 plazos.
  • Tienes 15 días o 1.000 km para disfrutarlo y convencerte de que el coche Smart de segunda mano que has escogido es el ideal para ti.


Ven a visitar nuestra red de concesionarios y conoce todos los coches Smart de segunda mano en promoción que tenemos para ti. Miles de clientes contentos respaldan que en OcasionPlus hallarás tu coche Smart de ocasión al mejor precio ¡asegurado!


Modelos de coches Smart de segunda mano más vendidos


Smart se ha consolidado como un emblema de los coches de reducidas dimensiones con la mejor relación calidad-precio. Gracias a sus modelos simples, útiles y muy pequeños. Además, Smart dispone de una gama de modelos que cada vez se ajustan más a las demandas de los compradores.


La marca ha alcanzado un gran reconocimiento en el segmento de coches microurbanos, lo que ha hecho que los Smart de segunda mano sean una de las opciones más valoradas por los clientes de OcasionPlus. De hecho, entre los modelos Smart más demandados se hallan:


  • Smart ForFour de ocasión: El compacto de cuatro plazas que se considera el Smart de mayores dimensiones, manteniendo la filosofia de coche urbano
  • Smart ForTwo de segunda mano: El modelo más pequeño, que cuenta con dos plazas y un reducido maletero para que su conducción y aparcamiento en ciudad se realice de manera óptima.


Ven a visitar nuestros concesionarios y descubre estos y otros modelos de Smart de segunda mano. ¡Te esperamos! Podrás adquirir tu Smart de segunda mano al mejor precio. Si quieres saber el precio de un Smart de ocasión, seminuevo o km0, solo tienes que entrar en nuestra página web y ver todos los coches Smart de ocasión económicos que tenemos en nuestro extenso stock de coches de segunda mano.


En nuestros concesionarios podrás encontrar las mejores ofertas en coches de ocasión, no solo de marcas como Smart, sino de otros reconocidos fabricantes como Citroën, Renault, Opel, Peugeot, KIA, Skoda o Hyundai


Origen y evolución de la marca de coches Smart


El origen de Smart nace con la colaboración de del fabricante de relojes Swatch y el grupo Daimler en el año 1994 con el objetivo de producir un coche urbano, económico y ecológico, de manera que en 1998 nació el Smart ForTwo City Coupé. Este modelo aportó un nuevo concepto de movilidad urbana caracterizado por su diseño alegre, compacto y sofisticado. Este modelo fue un éxito de ventas gracias a la última tecnología de su célula Tridion que protegía a los ocupantes de fuertes impactos. Su carrocería está construida con materiales superresistentes y en forma de nuez que absorbe los impactos y lo distribuye por toda la carrocería.


En el año 2003, Smart amplía su gama de modelos tras el éxito del ForTwo con el Smart Roadster, un biplaza cabrio que ofrecía una experiencia de conducción deportiva a un precio muy asequible. Un año después, Smart lanza ForFour, un coche urbano que incluía una segunda fila de asientos y cinco puertas. Este modelo ganaba en practicidad en el entorno urbano.


En la década de 2010, Smart comienza la fabricación de modelos 100% eléctricos con una autonomía de 145 kilómetros y una velocidad máxima de 125 kilómetros por hora, convirtiéndose en el coche eléctrico más vendido en Europa. Tras el gran éxito del primer vehículo eléctrico, Smart se encaminó a la producción exclusiva de vehículos eléctricos que incorporan sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, como el freno automático de emergencia o el detector de ángulo muerto.  


En 2021 Smart se asocia con el grupo Geely para crear una gama de vehículos más amplia, con modelos más grandes, potentes y avanzados tecnológicamente. Asimismo, en 2022, Smart presentó el primer SUV de pequeñas dimensiones del segmento B 100% eléctrico.


Precio de coches Smart de segunda mano


Con tu elección, te beneficias del mejor precio de un Smart de segunda mano. Y es que al venir a OcasionPlus podrás adquirir tu Smart de segunda mano, Smart seminuevo o Smart de km0 al mejor precio asegurado, sabiendo que compras un coche de alta calidad con la garantía y el respaldo de la empresa líder en compra-venta de coches de ocasión.


Con el precio del Smart de segunda mano consigues mucho más que un coche. No solo te ofrecemos el mejor precio del mercado para tu Smart de segunda mano en OcasionPlus, sino que además te llevas un vehículo que combina un diseño elegante, materiales de primera calidad y funcionalidad de última generación, que le han hecho ser el rey indiscutible del mercado de coches.


Además, por el precio de tu Smart de segunda mano, también estarás obteniendo tecnología ecológica, gracias al compromiso de la marca con la disminución de las emisiones y la sostenibilidad.


Ven a visitar OcasionPlus, nuestro equipo de ventas profesional te dará una atención personalizada para ofrecerte las mejores promociones de coches Smart de segunda mano. Te será muy sencillo adquirir tu Smart de ocasión al mejor precio.


Te acompañamos en todo el proceso de comprar tu coche Smart de segunda mano, seminuevo o km0 para que lo tengas todo fácil. ¡Además, te lo financiamos al 100%! Ven a visitarnos en cualquiera de nuestros más de 85 concesionarios distribuidos por toda la nación. Conoce nuestro extenso catálogo de coches Smart de segunda mano en: