Marca

Buscar marcas

Modelo

Precio

Km

Años

Ubicaciones

Todas las ubicaciones

Combustible

Cualquier combustible

Cambio

Cualquier cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Otros

Buscar marcas

1 SUZUKI SX4 S-Cross de segunda mano y ocasión

Ordenar listado
Tipo: Coches
Marca: Suzuki
Modelo: Sx4-s-cross
Borrar todos
-2231€
Albacete
Suzuki SX4 S-Cross 1.6 DDiS GLX
Suzuki SX4 S-Cross 1.6 DDiS GLX
14.870

17.101

Desde 194€/mes

a 10 años

Fecha Matriculación06/2018KM38.368 kmCombustibleDiéselCambioManualLibro MantenimientoLibro MantenimientoUnico propietarioGarantía oficial: Junio 2021
Ver de un vistazo
Comparar

Suzuki SX4 S-Cross, interesante crossover muy apto dentro de sus posibilidades


El Suzuki SX4 S-Cross de segunda mano es un vehículo tipo crossover compacto que deriva del Suzuki SX4, un compacto que dejó de fabricarse en 2014. Precisamente el año en que el SX4 S-Cross tomó el relevo para adaptarse a las nuevas tendencias de compra del sector, que demandan en mayor cantidad SUV de dimensiones contenidas como este modelo, que entra directamente a competir con el Nissan Qashqai, Opel Mokka X o Mitsubishi ASX. El Suzuki SX4 S-Cross (que por cierto se ha dejado en S-Cross en la versión de 2018) es un coche con ya cierta reputación en el mercado de ocasión, pese a su escasa trayectoria. Porque dentro de sus posibilidades, ofrece todo lo que uno puede buscar en un coche de este tipo: buen maletero, habitáculo amplio, calidad de materiales correcta y equipamiento más que suficiente en cada uno de sus niveles de acabado GL, GLE, GLX y GLX-EL. La oferta mecánica se reparte casi equitativamente entre motores de gasolina VVT y diésel DDiS, con tracción a dos o a las cuatro ruedas. Un coche este Suzuki SX4 S-Cross seminuevo de nuestras tiendas que aspira a competir con auténticos superventas. Ese es su gran problema y el motivo por el cual no está teniendo el éxito esperado. La extraordinaria competencia que tiene. Pero un desafío en el que la marca no está escatimando en esfuerzos. Y que debería dar sus frutos.

Los mejores coches de ocasión en OcasionPlus

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar