Marca

Buscar marcas

Modelo

Precio

Km

Años

Ubicaciones

Todas las ubicaciones

Combustible

Cualquier combustible

Cambio

Cualquier cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Otros

Buscar marcas

1 Toyota Prius+ en España

Ordenar listado
Tipo: Coches
Marca: Toyota
Modelo: Prius+
Borrar todos
-1600€
Colmenar Viejo
Toyota Prius+ Advance
Toyota Prius+ Advance
15.700

17.300

Desde 231€/mes

a 8 años

Fecha Matriculación08/2014KM115.466 kmCombustibleHíbrido Electro/GasolinaCambioAutomáticoLibro MantenimientoLibro Mantenimiento
Ver de un vistazo
Comparar

Toyota Prius+, alternativa híbrida entre los monovolúmenes de siete plazas


El Toyota Prius+ de segunda mano (o Prius plus, con letra) es la versión monovolumen del compacto híbrido japonés que ha marcado un antes y un después en la historia del automóvil. Porque con él empezó la revolución de una tecnología ecológica que está llamada a protagonizar el futuro. Así las cosas, en 2011 comenzó a comercializarse esta versión de monovolumen compacto de 7 plazas híbrido, que es obviamente algo más largo y grande que el Toyota Prius convencional. Porque no solo se gana en dos plazas y una tercera fila de asientos, sino también en espacio y comodidad para todos los posibles ocupantes del Toyota Prius+ de ocasión. Las formas trapezoidales siguen estando presentes, sin que se pueda decir que la estética es su principal atractivo de compra. No, sus cualidades son otras. Consumos inmejorables de su motor exclusivamente híbrido, silencio durante la conducción a baja velocidad y bastantes comodidades en el interior, en sus tres posibles acabados: ECO, Advance y Executive, de menor a mayor calidad. Su gran ventaja con respecto a sus rivales sigue siendo su mecánica híbrida, ya que ninguno de los Renault Scenic, Opel Zafira o Citroën Grand C4 Picasso lo ofrece por el momento. ¿Su desventaja con respecto a estos? Su precio. Sigue siendo considerablemente más caro que los monovolúmenes de motores convencionales. Así que toca echar cuentas si compensa. Porque el consumo es una incuestionable fuente de ahorro diaria y, sobre todo, el menor precio del Toyota Prius + seminuevo, ya que no lo encontrarás más barato que en nuestras tiendas.

Los mejores coches de ocasión en OcasionPlus

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar