Coches Volkswagen Polo de segunda mano

Encuentra tu Volkswagen Polo de ocasión (54)

Volkswagen
Polo


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Volkswagen Polo, el utilitario más vendido

El Volkswagen Polo es uno de los modelos más vendidos de la marca alemán desde el año 1975, con el objetivo de crear un utilitario económico ofreciendo una gran calidad, dinamismo y versatilidad. Este modelo se ha caracterizado por tener unas medidas compactas, que lo hacen perfecto para el entorno urbano. Además, el Volkswagen Polo ya cuenta con más de 45 años rodando por las carreteras y por el momento hemos vivido 6 generaciones del pequeño utilitario alemán.


En OcasionPlus, descubrirás tu Volkswagen Polo de segunda mano que se adaptará a tus necesidades y a tu bolsillo, con más de 55 modelos a escoger. ¡Ven a OcasionPlus! Disponemos de más de 85 concesionarios de coches de ocasión y seminuevos en toda España. El Volkswagen Polo ocasión es uno de los coches más fiables, de manera que en OcasionPlus te ofreceremos siempre los mejores modelos de Volkswagen. Además, OcasionPlus cuenta con una gran flota de coches de segunda mano en todos los concesionarios de España.


En OcasionPlus, te aseguramos el Volkswagen Polo de segunda mano con una garantía de un año, que puedes extender a dos abonando una tasa, desde que adquieres el coche de ocasión. Así te hacemos más fácil la compra del Volkswagen Polo de ocasión. Si nos traes tu coche viejo a cualquiera de nuestros concesionarios, nuestros expertos en coches de segunda mano te lo valorarán gratis y sin compromiso.


En OcasionPlus, te ofrecemos la posibilidad de probar gratis durante 15 días o 1.000 kilómetros cualquiera de nuestros coches. Así podrás conducir y verificar por ti mismo el Volkswagen Polo de segunda mano y comprobar en las condiciones impecables que se encuentra.


En OcasionPlus, todos los Volkswagen Polo de ocasión que te ofrecemos han pasado por un cuidado, un ajuste y una puesta a punto en nuestros propios talleres de mecánica y carrocería. Así te aseguramos un coche de ocasión, pero casi estrenado, con la calidad y garantía más altas.


¿Te gustaría comprar un Volkswagen Polo de segunda mano a un precio increíble? Ven a OcasionPlus y descubre el tuyo. Un coche compacto, fiable, práctico y juvenil, con una gran variedad de modelos en nuestros concesionarios.


Ventajas de comprar un Volkswagen Polo de segunda mano


Si quieres comprar un Volkswagen Polo de segunda mano, vas a comprar un compacto del segmento B como uno de los modelos más polivalentes orientado a un conductor joven. Cuenta con más de 7 millones de unidades vendidas, por lo que el Volkswagen Polo de segunda mano tiene uno de los mejores precios en el mercado de coches de ocasión.

Cuenta con un rendimiento superior al de su segmento, acercándose a coches compactos del segmento C, pues es un coche muy capaz tanto para el día a día, como para hacer largos viajes.


El Volkswagen Polo tiene un comportamiento de conducción muy fino en carretera, con una suspensión dura en sus versiones más deportivas, que permiten un mayor agarre en curva, no balancea y gira de forma muy plana.


Este Volkswagen Polo tiene equipado el sistema XDS, un sistema de control de estabilidad que solo está enfocado al tren delantero para controlar el nivel de par, lo que permite una conducción muy dinámica y estable, que lo sitúan a la cabeza del segmento B.


El Polo se caracteriza por sus bajos consumo tanto en motores diésel como en gasolina, con consumos medios por debajo de los 6 litros a los 100 kilómetros, pues lo hace todavía más opción para hacer viajes.


Su conducción en ciudad es muy resolutiva, pues sus medidas reducidas permitir maniobrar y aparcar de manera sencilla.


El Volkswagen Polo ofrece una gran variedad de motorizaciones gasolina y diésel. Los motores gasolina parten desde el motor de 1.0 litros TSI que ofrece una potencia de 95 con una caja de cambios manual de 5 velocidades, o una automática DSG de 7 relaciones. Este mismo bloque cuenta con microhibridación de 110 caballos de potencia con un sistema electrico de 48 voltios y solo estará disponible con caja de cambios automática DSG de 7 relaciones. El bloque de 1.5 litros TSI ofrece una potencia de 150 caballos con caja de cambios manual de 6 velocidades o automática DSG de 7 relaciones. El bloque 2.0 TSI se posiciona como el tope de gama con 207 caballos con cambio automático DSG de 7 velocidades, destinado únicamente al modelo GTI. Los motores diesel solo están disponibles con microhibridación junto al bloque 1.6 TDI que ofrece unas potencias de 80 y 95 caballos con consumos por debajo de los 4 litros cada 100 kilómetros, disponibles con cajas de cambios manuales de 5 velocidades y automáticas DSG de 7 relaciones. 


El Volkswagen Polo cuenta con la vanguardia en temas de seguridad, puesto que cuentan con tecnología avanzada de infoentretenimiento y sistemas de asistencia al conductor, frenado de emergencia automático y control adaptativo, entre otros. 


Volkswagen es una de las marcas automotrices más reconocidas y representativas en todo el mundo y, actualmente, desempeña un papel importante en la fabricación de coches al rededor de todo el mundo.


Evolución: Versiones e historia del Volkswagen Polo


El Volkswagen Polo nació en el año 1975 para dar respuestas a las necesidades de los conductores que buscaban un utilitario pequeño para conducir en ciudad y que fuera una unidad económica para dedicada al público generalista. Esta moda de los coches compactos ha sobrevivido hasta la actualidad, pues el Volkswagen Polo cuenta con 6 generaciones. La primera generación contaba con carrocerías compactas y sedán como una versión más económica del Audi 50. En 1981 evolucionó a una carrocería completamente nueva a un diseño más aerodinámico e introdujo el primer motor diesel de la marca. La tercera generación nació en el año 1994, el primero como un compacto de 5 puertas y carrocerías familiares. El polo IV comenzó su comercialización en el año 2001 contó con un diseño más redondeado y moderno con grupos ópticos más grandes. La quinta generación del Polo ganó el premio al coche del año y este modelo no dejó de crecer en tamaño. La generación actual es la que más ha avanzado en temas de innovación tecnológica y seguridad activa, además de incluir motorizaciones semihíbridas para reducir el consumo de combustible y emisión de gases contaminantes.


El Volkswagen Polo está disponible en tres estilos de acabados. La versión Life se establece como el compacto más elegantes y con un equipamiento de serie muy amplio. El acabado R-Line como la versión más deportiva del polo con tecnología que mejora la conducción dinámica. Por Volkswagen continua con la versión de alto rendimiento denominada GTI como la más potente de la gama.


El Volkswagen Polo cuenta únicamente con carrocería compacta de 5 puertas que ofrece la mayor versatilidad tanto para un entorno de ciudad como para carretera. En el pasado, el Polo contó carrocerías sedan, coupé y familiar, para adaptarse a los intereses de los compradores.


Todas las versiones del Volkswagen Polo estarán disponibles en todos nuestros concesionarios de OcasionPlus repartidos por toda España con un amplio nicho de mercado y clientes.


Características del Volkswagen Polo


El Volkswagen Polo es un coche compacto del segmento B que combina un estilo deportivo con un espíritu juvenil de la marca alemana. Además, el Volkswagen Polo tiene una calidad y un precio inmejorables, ya que es uno de los coches más populares en todo el país, por lo que podrás comprarlo a un precio muy atractivo en nuestros concesionarios de OcasionPlus.


Diseño exterior Volkswagen Polo


El Volkswagen Polo ha realizado cambios estéticos muy continuistas con respecto a su predecesor, pues si algo funciona no hay porque cambiarlo.


En el frontal encontramos una franja luminosa led en los acabados R-Line que le aportan una línea agresiva, dentro de su estilo juvenil y dinámico. Además, los grupos ópticos emplean tecnología LED con tecnología IQ.Light que facilita la conducción de otros conductores.


La parte trasera es la que más ha cambiado, pues sus grupos ópticos han sido completamente renovados y ahora son más grandes. Además, cuenta con un difusor deportivo, junto a unas salidas de escape sintéticas.


Interiores Volkswagen Polo


El Volkswagen Polo presenta un innovador diseño interior con una buena impresión visual gracias a las calidades en los materiales de construcción, con tapicerías de tela y Alcántara, con unos asientos muy cómodos que facilitan la posición de conducción.


La instrumentación es completamente digital desde las 8 pulgadas, hasta las 10,25, con tres tipos de visualizaciones, con un toque deportivo, muy completas y puedes ver los datos de manera clara y estarán combinados con indicadores analógicos.


La pantalla de infoentretenimiento central tiene total conectividad, con buen manejo, muy fluida y tiene 8 pulgadas de serie, hasta las 9,2. Una pantalla muy bien situada en el salpicadero y que no sobresale. Los controles de climatización están separados aunque con controles táctiles.


Volkswagen es líder en innovación tecnológica y este Polo incluye el paquete de asistente de conducción I.Q.Drive con control de velocidad de crucero adaptativo, asistente de frenada de emergencia y aviso de mantenimiento de carril. Sensores acústicos de aparcamiento, Sensor de lluvia, sistema de detección de peatones y Servicio de llamada de emergencia denominada eCall.


Otros modelos de Volkswagen famosos


Volkswagen nació en el año 1930 como iniciativa pública del gobierno alemán y le encargó el proyecto al ingeniero Ferdinand Porsche con un diseño económico y accesible para el pueblo. Su primer modelo fue el Volkswagen Tipo 1, que posteriormente pasó a denominarse Escarabajo y se convirtió en el símbolo de la marca alemana y en uno de los coches más vendidos de la historia de la automoción. Tras la II Guerra Mundial, Volkswagen renació de sus cenizas y comenzó la exportación de sus coches a otros países. En 1960 la empresa pasó a dominio privado y se expandió a nivel mundial. Volkswagen se ha convertido en una de las marcas más importantes del panorama automovilístico gracias a su innovación, sabe adaptarse a las necesidades y gustos de los clientes y busca ofrece una movilidad sostenible y responsable.


Volkswagen te ofrece una amplia gama de coches que se ajustan a lo que buscas. Y en OcasionPlus, los tienes a tu alcance con solo un clic. Encuentra tu Volkswagen de ocasión en cualquiera de los más de 85 puntos de venta que tenemos por toda España. Y si quieres explorar otras alternativas al Volkswagen Polo de segunda mano, no te faltarán opciones para elegir.


En todos nuestros concesionarios de coches de segunda mano tienes además otros modelos de Volkswagen, como el Volkswagen Golf, el compacto del segmento C más vendido de la marca, el Volkswagen Tiguan como el SUV todoterreno, Volkswagen Passat como la berlina más familiar, el Volkswagen T-Cross como el crossover basado en el Golf, el Volkswagen T-Roc como el SUV compacto, el Volkswagen Scirocco como el coupe más deportivo, el Volkswagen Touran como el monovolumen alemana por excelencia y el Volkswagen Arteon como la berlina más deportiva y de alto rendimiento.


Volkswagen es una marca de coches que destaca por su calidad, estilo y renombre, tanto en España como en el mundo. Si te apetece conducir un Volkswagen Polo de ocasión, solo tienes que visitar el concesionario de OcasionPlus más cercano. Allí te maravillarás con la diversidad y las posibilidades que te ofrecen del Volkswagen Polo, para que elijas el que más te atraiga y te beneficie.


En OcasionPlus, te acompañamos a hacer realidad tu sueño de tener un coche de segunda mano, y lo hacemos con la máxima calidad y profesionalidad. Nuestra meta es que cada cliente se sienta feliz con su vehículo de ocasión, y que lo consiga al precio más adecuado posible.


¿Qué tal si le das un nuevo aire a tu vida con un Volkswagen Polo de segunda mano? En OcasionPlus tenemos los mejores concesionarios de coches seminuevos de toda España, donde podrás elegir el modelo que más te guste y disfrutar de una oferta inmejorable. No lo dudes más y ven a visitarnos, ¡te esperamos con los brazos abiertos!


Certificación y garantía de OcasionPlus


¿Te inquieta comprar un coche de segunda mano que sea de confianza y esté en perfectas condiciones? En OcasionPlus te liberamos de esa inquietud, porque te ofrecemos el proceso de certificación más exigente y la garantía más firme en todos nuestros coches de ocasión. Así que elige OcasionPlus, donde tu coche te está aguardando.


En OcasionPlus, no dejamos nada al azar con nuestros Volkswagen Polo de segunda mano. Todos los coches son sometidos a un proceso de certificación exhaustivo que abarca más de 200 puntos de control crítico. Revisamos el motor, los frenos, la transmisión, la suspensión y otros elementos vitales, garantizando que el coche esté en perfecto estado, casi como si fuera nuevo.


OcasionPlus no solo verifica más de 200 puntos de control en sus Volkswagen Polo de segunda mano, sino que también entrega a sus clientes un certificado que acredita que el vehículo no ha sufrido golpes estructurales. De esta forma, los clientes pueden estar seguros de que el Volkswagen Polo de segunda mano está impecable y no tiene problemas graves que comprometan la seguridad o la integridad del coche.


OcasionPlus te garantiza un Volkswagen Polo seminuevo con la certificación de kilómetros reales. Este certificado confirma que la información sobre la distancia recorrida es precisa, lo que te da la tranquilidad de saber que estás comprando un Volkswagen Polo de segunda mano cuyo registro de kilometraje es transparente y fiable.

 

Por si fuera poco, OcasionPlus ofrece a sus clientes un certificado Carfax. Es el documento que revela todo el historial completo del vehículo, con los accidentes, revisiones y los dueños anteriores. Ver esta información es esencial para comprar con criterio.


En cuanto a la garantía, OcasionPlus te ofrece un año de garantía en los Volkswagen Polo de segunda mano, con la posibilidad de ampliarla a dos años por un precio extra. Esta garantía cubre muchos componentes y sistemas del coche. Puedes consultar todo lo que incluye la garantía en tu modelo al comprar un Volkswagen Polo seminuevo o de ocasión.


Precio del Volkswagen Polo de segunda mano


El precio de los Volkswagen Polo de ocasión depende del modelo, la versión y el año de fabricación del coche. En nuestras instalaciones tenemos más de 50 modelos diferentes del Volkswagen Polo de ocasión al precio más competitivo y la garantía más alta.


¿Buscas un coche compacto, de buena calidad y fiable? OcasionPlus es el lugar ideal para comprar tu Volkswagen Polo de segunda mano. En nuestra red de más de 85 concesionarios disponemos de muchos modelos y versiones del Volkswagen Polo seminuevos y de km 0.


Financiación y opciones de pago de un Volkswagen Polo de ocasión


En OcasionPlus, sabemos que cada cliente tiene una situación económica diferente al comprar un Volkswagen Polo de ocasión, casi nuevo o de km 0. Por eso, te ofrecemos una gran variedad de planes de financiación flexibles y personalizados que se ajustan a tu bolsillo y tus gustos personales.


¿Qué ventajas tiene comprar un Volkswagen Polo de segunda mano en OcasionPlus? Te ofrecemos un asesoramiento completo sobre la financiación. Nuestro equipo de profesionales en financiación te guiará en todo el proceso, desde el estudio de tu situación económica hasta la elección de la opción de financiación más conveniente para un Volkswagen Polo de segunda mano para ti.


¿Qué beneficio tiene la financiación que ofrece OcasionPlus? Te damos un descuento extra si la escoges. Sabemos lo que implica la compra de tu Volkswagen Polo seminuevo, usado o de km 0 sea lo más fácil y cómodo posible.


En OcasionPlus puedes optar por un plan de pagos que se ajuste a tu situación económica, con opciones desde 60 hasta 120 mensualidades. Así puedes elegir un plazo que te acomode y que se adapte a tu gasto mensual.


No solo te ofrecemos la financiación fácil, sino que también te damos opciones premium para que tu experiencia sea la mejor. Puedes elegir añadir un seguro de vida a tu financiación, dándote más protección y seguridad. Además, te ofrecemos una opción de garantía de lujo, que te dará más tranquilidad y confianza.


Queremos que sepas que nuestras opciones de financiación son flexibles y sin ataduras. Esto significa que, si alguna vez quieres cambiar tus condiciones de financiación, podrás hacerlo sin penalizaciones desproporcionadas.


¿Dónde comprar un Volkswagen Polo de segunda mano?


¿Buscas un coche de segunda mano que te ofrezca buen rendimiento y al mejor precio? Una de las opciones más inteligentes es comprar un coche de ocasión económico, como el Volkswagen Polo de segunda mano. Y si quieres el mejor precio del mercado de coches usados por Volkswagen Polo seminuevo, OcasionPlus te garantiza el precio más bajo.


Contamos con más de 85 concesionarios distribuidos por toda España, donde encontrarás coches de segunda mano de la mejor calidad. Cada coche es revisado a fondo por nuestros especialistas en cada uno de nuestros talleres propios. Pasando por más de 200 puntos de control, te damos una transparencia y seguridad total al comprar un coche de ocasión.


Además, si decides comprar tu Volkswagen Polo de segunda mano en OcasionPlus, tienes 15 días o 1.000 km antes de la compra para probar tu coche. Disfruta de la experiencia de conducir un coche de calidad superior y del trato y el servicio personalizado que damos en todos los concesionarios de OcasionPlus.


No solo verificamos nuestros coches en más de 200 puntos de control, sino que también te damos un certificado de kilómetros reales y ausencia de golpes estructurales; además, del histórico independiente de Carfax. Dándote una claridad total a la hora de comprar un coche de segunda mano.


Ven a conocer todas las ventajas que tenemos para ti en OcasionPlus. Podrás tener tu Volkswagen Polo de segunda mano con el que has soñado, ¡al mejor precio garantizado!