Marca

Modelo

Precio

Cuota

Km

Años

Provincias

Centro

Combustible

Cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi
furgonetas-camper
Camper
pickup
Pick Up

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Plazas

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Otros

Filtrar

0 Volvo V50 de segunda mano en España

Marca: Volvo
Modelo: V50
Borrar todos

Vaya, no encontramos ningún coche a tu gusto...

Utiliza nuestros filtros para descubrir otras opciones de coches de segunda mano o descubre nuestras últimas novedades de coches de segunda mano

, de 

coches de ocasión en liquidación

 o de 

coches kilómetro 0.

Volvo V50: seguridad, confort y eficiencia en un clásico familiar


La primavera de 2004 fue testigo del fin del Volvo S40, pero de la llegada del Volvo V50 de segunda mano que ofrecemos en nuestros concesionarios de ocasión. Se trata de un familiar al uso, del que por supuesto hay que destacar su gran seguridad en conducción (como cualquier otro vehículo del fabricante escandinavo), un confort elevado y una sorprendente agilidad para un vehículo tan largo como es. El espacio en el interior sobra para sus potenciales cinco ocupantes que, eso sí, tendrán que limitar su equipaje, porque el maletero no es precisamente uno de sus puntos fuertes. Sí lo es la fiabilidad en el Volvo V50 de ocasión, que compite en el segmento con las variantes de carrocería familiar de muchos modelos de renombre en el mercado, como el Volkswagen Passat o incluso el Audi A4. Desmitifica la afirmación de que los coches grandes consumen mucho y son poco ecológicos. El Volvo V50 destaca por la eficiencia de sus motores diésel y por conjugar, al margen de las versiones de 109 CV, la potencia con el bajo consumo y el mínimo impacto ambiental. En el apartado estético, es un familiar clásico, sin estridencias, aunque se buscara con unas líneas más suavizadas atraer a un público más joven. Difícil reto para una marca que tiene un target de público de más edad, para el que la seguridad, el confort y la eficiencia son más importante. Tres atributos que le van a las mil maravillas al Volvo V50 seminuevo de nuestras tiendas.

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar