Marca

Modelo

Precio

Km

Años

Ubicaciones

Combustible

Cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Otros

Filtrar

0 Volvo V70 de segunda mano en España

Marca: Volvo
Modelo: V70
Borrar todos

Vaya, no encontramos ningún coche a tu gusto...

Utiliza nuestros filtros para descubrir otras opciones de coches de segunda mano o descubre nuestras últimas novedades de coches de segunda mano

, de 

coches de ocasión en liquidación

 o de 

coches kilómetro 0.

Volvo V70, familiar instalado cómodamente en el segmento de lujo


El Volvo V70 de segunda mano es uno de los pocos vehículos familiares puros que han sabido mantenerse en un mercado dominado por completo por los SUV. Es cierto que ya no se fabrica desde 2016, tras prácticamente dos décadas en el mercado a lo largo de tres generaciones, y que ha sido sustituido por el Volvo V90. Pero este sigue la senda marcada por un familiar de lujo de cinco puertas, con unas dimensiones muy importantes en lo que a largo se refiere, gran maletero añadido, buena dinámica de conducción y estabilidad. La seguridad se sobrentiende cuando estamos ante cualquier Volvo. Pero tratándose de un Volvo V70 de ocasión destinado al uso familiar, este aspecto ni se discute. Los acabados pueden ser Kinetic, Summum, Momentum o incluso una variante bajo el nombre Cross Country, con algunos accesorios de todoterreno. Y también a elegir está el tipo de combustible del motor, que en algún caso está disponible en gasolina, aunque lo normal es que equipe mecánica diésel. Exteriormente, cuanto más nos acerquemos a la fecha de fin de existencias del modelo, tendrá un diseño más moderno y que entre más por los ojos, sin que en ningún caso las unidades más antiguas resulten feas. Simplemente un poco desfasadas, pero nada más. Como ocurriría también con sus posibles rivales, las versiones familiares del BMW Serie 3 o del Audi A4. Pero, como ellos, el Volvo V70 siempre instalado cómodamente en el segmento de lujo.

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar