Concesionarios de coches de segunda mano, seminuevos y km 0

Encuentra tu coche de ocasión al mejor precio (6584)



/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Coches segunda mano y ocasión


¡Descubre los mejores coches de segunda mano! Si lo que buscas es un coche de ocasión, seminuevo o km 0 has llegado al lugar indicado. En OcasionPlus contamos con el más amplío stock y solo tendrás que acercarte a cualquiera de nuestros más de 85 concesionarios de coches de segunda mano distribuidos por toda España. ¡Visítanos! Podrás comprar tu coche de segunda mano al mejor precio garantizado.


¿Por qué comprar un coche de segunda mano?


Comprar un coche de segunda mano, un coche seminuevo o un coche km 0 tiene muchas ventajas y entre estas destacan el precio. Los precios de los coches de ocasión son menores que si te compraras un vehículo nuevo. Además, gracias a esta diferencia de precio puedes escoger un coche de segunda mano de una gama superior o con mejores prestaciones que cuando compras uno nuevo.


Otra de las ventajas al comprar un coche de ocasión es que su depreciación es menor que cuando se adquiere uno nuevo. Esto se debe a que cuando un coche sale del concesionario por primera vez, sufre ya la mayor pérdida de valor, mientras que los coches de ocasión lo hacen de forma más lenta y en menor cantidad. 


Cuando compras un vehículo nuevo, sólo puedes elegir entre los modelos y opciones recién salidos al mercado, mientras que al comprar un coche de segunda mano, un coche seminuevo o un coche km 0 tendrás muchas más marcas, modelos, generaciones y versiones entre las que escoger.


El seguro y registro son más asequibles cuando compras un coche de ocasión, lo que es una ventaja para quienes buscan no realizar grandes inversiones en el momento de adquirirlo y además ahorrar dinero en las siguientes renovaciones anuales de la póliza.


Evidentemente, comprar un coche de segunda mano es una gran alternativa para quienes desean tomar una inversión financiera inteligente y con la posibilidad de elegir entre cientos de marcas y modelos.  


¿Por qué comprar un coche de segunda mano en OcasionPlus?


Comprar un coche de segunda mano, un coche seminuevo o un coche km 0 será realmente fácil con OcasionPlus. ¡Todo son ventajas! 


Tendrás más de 8.000 coches a tu disposición, muchos de ellos con descuento y además todos ¡al mejor precio garantizado! En nuestros concesionarios los precios de los coches de ocasión son los mejores del mercado. Contamos con más de 85 concesionarios de vehículos de ocasión, seminuevos y km 0 en toda España donde podrás comprobarlo de primera mano.


Miles de clientes satisfechos nos han convertido en la empresa líder en compra-venta de coches de segunda mano.  Nuestro equipo de expertos siempre está dispuesto a brindarte la mejor atención y los servicios más completos. Entre las muchas ventajas que tendrás al comprar un coche de segunda mano en OcasionPlus tendrás:



  • La mejor garantía del mercado al comprar tu coche de segunda mano: Tendrás un año de garantía, que puedes ampliar a dos años si así lo deseas, para estar protegido durante más tiempo bajo nuestra cobertura.
  • Contamos con los mejores especialistas de la compra-venta: Nuestro equipo te atenderá de forma personalizada. Te asesoraremos durante todo el proceso de compra de tu coche de segunda mano, para que no tengas que preocuparte por nada.
  • En OcasionPlus disponemos de talleres propios en todos nuestros centros y contamos con un equipo profesional de más de 400 empleados, entre mecánicos, chapistas y pintores, para ofrecerte tu coche de segunda mano en perfectas condiciones. Esto nos permite ofrecer el mejor servicio postventa de todo el sector. Olvídate de garantías de muy poca cobertura. En OcasionPlus tendrás siempre la mejor garantía del mercado para tu coche seminuevo ampliable a dos años.
  • Realizamos un estricto y cuidadoso proceso de revisión de más de 200 puntos de control para garantizar el perfecto estado de cada coche de segunda mano de OcasionPlus. Durante la revisión, se comprueba que aspectos como el motor, los frenos, la suspensión, la carrocería o los neumáticos, entre muchos otros componentes, se encuentren en perfectas condiciones.
  • Certificado de los kilómetros reales de cada coche de ocasión y el certificado de ausencia de golpes estructurales: En OcasionPlus también podrás contar con todo el historial de mantenimiento y el certificado Carfax, para que puedas comprar tu coche de segunda mano, seminuevo y km 0 con total tranquilidad.
  • Financiación al 100% para comprar tu coche de segunda mano en cómodas cuotas: Ofrecemos flexibilidad para adaptarnos a lo que necesites. Te brindamos financiación a tu medida para que puedas disfrutar tu próximo coche de ocasión con tranquilidad.
  • Tendrás 15 días o hasta 1.000 km para probar tu coche de ocasión y quedar completamente satisfecho con el coche de segunda mano que has elegido.


En OcasionPlus encontrarás el más amplio stock de coches de segunda mano. Esto nos ha convertido en líderes del mercado de la compra-venta de coches de ocasión. Tenemos todas las marcas y modelos ¡al mejor precio garantizado! 


Marcas más conocidas vendidas de coches de segunda mano


Son muchas las marcas conocidas en el mercado de coches de segunda mano; sin embargo, los conductores suelen valorar determinadas marcas, según sus gustos, necesidades y experiencia. 


Entre las marcas de coches de segunda mano más vendidas del mercado se encuentran marcas europeas, como los SEAT de ocasión, los Citroën de segunda mano, los Opel de ocasión, los Peugeot de segunda mano, Volkswagen de ocasión y los Renault de segunda mano, por su confiabilidad, durabilidad y gran relación calidad-precio. También, son muy buscados los coches seminuevos de otras marcas asiáticas y estadounidenses, como los Toyota de ocasión, Hyundai de segunda mano, los Kia seminuevos, los Nissan de ocasión o Ford de segunda mano


Por otro lado, si se trata invertir en coches de alta gama de segunda mano, son muchos los conductores que se decantan por marcas como Audi de segunda mano, BMW seminuevo y Mercedes de ocasión. Marcas europeas reconocidas a nivel mundial por sus prestaciones, calidad, durabilidad y atractivo diseño de sus coches. 


Recientemente, están llegando marcas automotrices chinas de gran auge y que sorprenden por su calidad y precio, como es el caso de los coches MG de segunda mano que también podrás encontrar en nuestros centros.


Modelos más buscados de coches segunda mano


Durante el proceso de comprar un coche de segunda mano es normal considerar distintas opciones. Por ejemplo, cuando se trata de coches compactos de segunda mano, son muchos los conductores que buscan modelos con cinco puertas como el SEAT León de segunda mano, el Ford Focus de ocasión, el Renault Megane de segunda mano, el Volkswagen Golf de ocasión, el Peugeot 308 de ocasión o el Opel Astra de segunda mano


Si lo que buscas es un coche de ocasión pequeño y atractivo por su diseño, el Mini de ocasión, el Seat Ibiza de segunda mano, el Volkswagen Polo seminuevo, el Peugeot 208 de segunda mano, Opel Corsa seminuevo, Kia Picanto de segunda mano y el Toyota Yaris de ocasión, se encuentran entre las elecciones más populares.


Si lo tuyo es la versatilidad, entre los SUV más buscados en nuestros centros se encuentra el Nissan Qashqai de segunda mano, Kia Sportage de ocasión, Hyundai Tucson seminuevo, ideales por sus prestaciones y relación calidad-precio, mientras que a la hora de explorar los caminos más exigentes podrás decantarte por vehículos 4x4 como el Toyota Rav4 de segunda mano, el Mazda CX-5 de ocasión o el Toyota Land Cruiser seminuevo.


Tipos de vehículos de ocasión y seminuevos


Puede que ya hayas decidido el tipo de coche de segunda mano que buscas o, en cambio, puede que aún estés analizando cuál te encaja mejor. Hoy en día los conductores tienen tantas opciones que tomar la decisión correcta no siempre es sencillo. Un coche compacto de ocasión es ideal si buscas gran rendimiento y facilidad de maniobrar en entornos urbanos, mientras que si buscas confort y elegancia, una berlina de segunda mano puede ser la solución. 


Si necesitas un vehículo polivalente, con el que conducir por cualquier camino, un SUV de segunda mano es lo que necesitas, aunque si se trata de más espacio para tu familia (¡y el equipaje!) nada como un coche de ocasión familiar para que todos lo disfruten. Aunque si necesitas aún más plazas y espacio para carga, optar por un versátil monovolumen de segunda mano, o a un amplio coche 7 plazas de ocasión, sin duda será la mejor decisión.


Si tus necesidades son más comerciales, seguramente lo tienes claro, porque las furgonetas de ocasión serán pieza clave de tu negocio. Lo mejor de todo es que, sea cual sea el tipo de coche de segunda mano que quieras comprar, en OcasionPlus lo encontrarás al mejor precio ¡garantizado! 


Precios de coches de segunda mano 


Uno de los aspectos que más se toman en consideración cuando se está en el proceso de compra, es el precio de los coches de segunda mano. Es por eso que en OcasionPlus tenemos un amplio stock de coches de ocasión con los mejores precios del mercado de vehículos de segunda mano. 


Podrás comprobarlo tanto en nuestra web como en nuestra red de más de 85 concesionarios repartidos por toda España. Estamos seguros de que encontrarás increíbles ofertas de coches de segunda mano, coches seminuevos y coches km 0 para todos los bolsillos, necesidades y gustos. Ven a conocernos y sal de nuestros concesionarios con tu coche de segunda mano al mejor precio ¡garantizado!


Financiación de coches de ocasión


Una de las opciones más solicitadas por nuestros clientes a la hora de comprar un coche de segunda mano en OcasionPlus es la financiación. Nosotros tenemos acuerdo con las principales entidades financieras, pudiendo así ofrecer la financiación que mejor se adapte a cada cliente. Además, nos adaptamos a tus necesidades para conseguir la mejor financiación del mercado. 


Nuestros clientes al elegir esta opción pueden conseguir un excelente descuento sobre el precio al contado. Lo que la convierte en una de las fórmulas preferidas por sus ventajas. ¡Visítanos! Te esperamos en nuestros concesionarios para asesorarte de forma personalizada, para que encuentres la opción que mejor se adapte a tu presupuesto.


¿Dónde comprar coches de segunda mano?


Encontrar el coche de ocasión que estás buscando será realmente fácil porque podrás encontrarnos en muchas ciudades españolas. Descubre coches de ocasión baratos en Madrid, o visita nuestros centros de la costa del Mediterráneo, para dar con los mejores coches de segunda mano en Barcelona, coches seminuevos en Alicantecoches de ocasión en Valencia, coches de segunda mano en Málaga, o si lo prefieres, puedes visitarnos para encontrar coches seminuevos en Córdoba o coches de ocasión en Bilbao . Estas son algunas de las ciudades en las que te esperamos para que compres tu próximo coche de ocasión, seminuevo o km0, pero tenemos presencia en muchas más ciudades donde encontrarás las mejores ofertas de coches de segunda mano del mercado.


Concesionarios de coches de segunda mano OcasionPlus


Contamos con más de 85 concesionarios de coches de segunda mano, ocasión y seminuevos distribuidos por toda España, en el que descubrirás miles de modelos con los mejores precios del mercado, grandes descuentos y financiación al 100%. Solo tienes que visitarnos en: 



Preguntas frecuentes (FAQ)


¿Qué son los coches sin garantía? ¿Por qué solo se venden a profesionales y/o autónomos?

Son vehículos de segunda mano que hemos recibido como parte de pago de otro coche comprado por otros clientes y que, debido a su antigüedad, presentan unos riesgos de funcionamiento mayores. Dado que por ley (Real Decreto Legislativo 1/2007), todos los vehículos de segunda mano, independientemente de su antigüedad, que sean vendidos a un particular, tienen que tener una garantía obligatoria de un año (en el caso de OcasionPlus se puede ampliar a dos) //es imposible su venta a título particular. La normativa solo contempla la venta sin garantía de coches usados entre profesionales, cuando el comprador es una empresa o un autónomo que va a destinar el vehículo a su actividad empresarial.


¿Qué son los coches con IVA deducible?

Son automóviles de segunda mano, cuyos anteriores propietarios han sido empresas, autónomos o profesionales y que, al comprarse el vehículo nuevo, pudieron desgravarse el IVA. Esos vehículos cuentan con la ventaja de tener un precio inferior si el comprador, siempre y cuando su régimen fiscal se lo permita, puede deducirse el IVA.


¿Puedo financiar un coche sin garantía?

No con nosotros, pero podrás consultar con tu banco u otras entidades para financiarlo. En OcasionPlus ofrecemos financiación directa con o sin entrada, hasta 120 meses, al tipo de interés más competitivo del mercado, pero solo para vehículos con garantía.


¿Tengo que dar entrada obligatoria?

Es opcional. No es obligatorio dar entrada. Es una de las ventajas de comprar un coche en OcasionPlus, porque damos financiación 100% en el acto y con todo tipo de facilidades.


¿De dónde proceden los coches que tenéis en venta?

Todos los vehículos que vendemos proceden de particulares. Además, OcasionPlus es el único concesionario de coches de ocasión que pone a tu disposición en la ficha de los coches un informe de Carfax para consultarlo al instante en el que se detalla, entre otros puntos, el número de propietarios que ha tenido un automóvil a lo largo de su historia. Se trata de un historial sumamente detallado e independiente que sirve tanto para vendedores como compradores en el que se explica la vida previa del coche, el mantenimiento realizado hasta ahora y descartar cualquier incidencia, especialmente a nivel legal.

Noticias sobre coches de ocasión

Ver todas las noticias
flecha
prev arrow
Se estanca la producción de coches, alcanzando 1,11 millones de unidades hechas hasta mayo

Se estanca la producción de coches, alcanzando 1,11 millones de unidades hechas hasta mayo

La producción de coches en España se estanca, alcanzando la cifra de 1,11 millones de unidades hechas en los primeros

flecha
miércoles, 19 de junio de 2024
Ir a la noticia
flecha
¿Cuáles son las ciudades más caras para aparcar el coche en España?

¿Cuáles son las ciudades más caras para aparcar el coche en España?

Son tres las ciudades españolas más costosas para aparcar el coche, según el informe anual de EasyPark. Una de las

flecha
martes, 11 de junio de 2024
Ir a la noticia
flecha
Jeep Renegade 2024: una apuesta por la tecnología y los motores híbridos

Jeep Renegade 2024: una apuesta por la tecnología y los motores híbridos

El Jeep Renegade 2024 ha llegado con una serie de mejoras y novedades que lo convierten en una opción muy

flecha
lunes, 3 de junio de 2024
Ir a la noticia
flecha
next arrow