Marca

Modelo

Precio

Km

Años

Ubicaciones

Combustible

Cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Otros

Filtrar

0 Quadro de segunda mano en España

Tipo: Motos
Marca: Quadro
Borrar todos

Vaya, no encontramos ningún coche a tu gusto...

Utiliza nuestros filtros para descubrir otras opciones de coches de segunda mano o descubre nuestras últimas novedades de coches de segunda mano

, de 

coches de ocasión en liquidación

 o de 

coches kilómetro 0.

Quadro, maxiscooters de tres y cuatro ruedas para una movilidad más segura


Las motos Quadro son ya habituales en países de nuestro entorno como Francia, Alemania e Italia. También, por supuesto, en Suiza, país del que es originario esta marca de motos dedicada a la fabricación de maxiscooters de tres y cuatro ruedas. Aunque en realidad tiene casi origen italiano, hasta que una firma inversora le dio el impulso definitivo al proyecto. Un concepto, por cierto, al que España se ha resistido, pero que va introduciendo cada vez más en sus carreteras, con la ayuda de las motos Quadro de segunda mano que ofrecemos en nuestros concesionarios. Se clasifican como motos, pero podría haber debate sobre ello. Porque no son de dos ruedas, sino de tres o incluso de cuatro. Lo que no es debatible es su sistema de suspensión patentado denominado Hydraulic Tilting System, que pasa por ser una original solución hidroneumática para estos vehículos. Así, puede combinar la agilidad y libertad que da una moto, sobre todo en atascos o a la hora de aparcar, con una mayor seguridad. Claro está, nunca llegará a la de un coche. Pero tiene mucha más estabilidad que una motocicleta al uso. Las motos Quadro de ocasión se encuentran a la vanguardia de la movilidad más audaz y segura. Modelos como la Quadro3, la Quadro 4, la QV3 o la Qooder son cada vez más demandados en nuestras tiendas. ¿Quién dijo que las motos tienen que ser de dos ruedas?

Las mejores motos de ocasión en OcasionPlus

Busca en nuestra selección de quadro:

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar