Marca

Modelo

Precio

Km

Años

Ubicaciones

Combustible

Cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Otros

Filtrar

0 Suzuki Intruder-c800 de segunda mano en España

Tipo: Motos
Marca: Suzuki
Modelo: Intruder-c800
Borrar todos

Vaya, no encontramos ningún coche a tu gusto...

Utiliza nuestros filtros para descubrir otras opciones de coches de segunda mano o descubre nuestras últimas novedades de coches de segunda mano

, de 

coches de ocasión en liquidación

 o de 

coches kilómetro 0.

Suzuki Intruder C800, custom baja y larga de las más económicas


La Suzuki Intruder C800 de segunda mano es una de los motos custom más interesantes que podemos ofrecerte en nuestras tiendas. Es una de las fieles defensoras del estilo “low and long”, es decir, bajo y largo, a lo que une detalles cuidados al máximo y unas interesantes prestaciones para todos los amantes de rodar en moto por el simple hecho de disfrutar. La Suzuki Intruder C800 de ocasión es una moto que, por características y estilo, puede equipararse a una Harley Davidson Softair, aunque la japonesa resulte más apetecible desde el punto de vista económico. Y desde muchas otras perspectivas también. Porque la Intruder no requiere ser un motero al uso, lucir tatuajes ni obligación de recorrer Estados Unidos de punta a punta. No. La Intruder es perfecta para quienes buscan una moto tranquila, fácil de llevar, cómoda y, por si fuera poco, bonita. Por ciudad es lo suficientemente manejable como para no dar excesivos problemas incluso si no se tiene demasiada experiencia y en carretera, a 120 km/h., la sensación es de libertad. No está hecha la Suzuki Intruder C800 seminueva para correr mucho más. Porque entonces reduce mucho su autonomía y dispara unos consumos que, a velocidades media-altas resultan muy ajustados. Quizá no pensarás en una Suzuki si buscas una custom. Pero de esta te enamorarás.

Las mejores motos de ocasión en OcasionPlus

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar